Madrid, Sábado 24 de Noviembre - Paseo Temprano

Pe.

Curveando
El próximo sábado he quedado con mis compañeros y un grupo de amigos para dar una vuelta por la sierra y acabar comiendo a las 14:00 en Magalia.

Saldremos a las 9:00 de la REPSOL del km. 5,5 de la carretera a El Escorial y haremos un recorrido por Cebreros, Navaluenga, Puerto de Navalmoral, Ávila y Las Navas del Marqués. Según vayamos de hora, tal vez hagamos el Boquerón y Arrebatacapas y si el día es muy frío, tal vez vayamos por Venta del Obispo en lugar del puerto de Navalmoral.

Será una salida muy tranquila ya que algunos asistentes son de ritmo más pausado que el que habitualmente llevamos.

Si os apetece acompañarnos, estaremos, como siempre, encantados.

Es importante que confirméis antes del viernes si nos acompañáis en la comida. Si no os quedáis a comer, bastará con que estéis puntuales.

Hemos negociado con Magalia un menú de 12€.

¿Nadie? la previsión del tiempo no es tan mala, algo de frío pero parece que no habrá lluvia.

Pe Cuenta con uno por lo menos, seguro que habrá más, estaré puntual en la Repsol. Apuntame a la comida.

Vssssss

No estamos acostumbrados a salir tan tarde......
Aun así cuenta con al menos uno más.
Lo de la comida lo confirmaría el viernes.

Un abrazo

ya me gustaria ir ya, pero tengo la moto en el taller y no creo que me la den para el sabado, si fuera asi confirmaria
pasarlo bien

Otro más que se apunta a la ruta.
A la comida en otra ocasión.

Saludos

Odimit, Tino, Mangonito, fenomenal que vengáis.

Janocha, ójala y la tengas para el sábado.

Ha pasado tanto tiempo sin coincidir con vosotros, que ya os hecho de menos. Así que uno más que se apunta a esta salida.
Pe, por favor reserva un cubierto mas en Magalia.

Saludos ;)

Última edición:
Venga Lucian ya que tu te animas yo también, si no puedo con toda la ruta, me daré la vuelta ya que Pe ha dicho que el ritmo no va ha ser muy alto me viene bien con mis limitaciones actuales. (sin quedarme a comer como siempre tengo que estar pronto en casa).

No se si podré ir, pero en caso de que pudiera sería hasta la hora de comer. Me gustaria que me dierais más datos de la gasolinero donde quedais. Repsol en el Km 5,5 de la carretera al Escorial, cual carretera la de la Coruña (A-6)?, en que término municipal se encuentra. Gracias

Si entras desde la A-6 viniendo de Madrid a la carrt de El Escorial, nada mas entrar a la Altura de las Rozas veras una BP, sigues y aproximadamente a 3 km, después de pasar una rotonda veras dos Repsol una a cada lado pues la del sentido de la marcha que llevas es en la que se queda (justo antes de la siguiente rotonda que es la entrada a Monte Rozas).

Yo este finde no estoy en Ávila, pero el próximo si. Y con la GS ya arreglada. Si montáis alguna me apunto.
Un daludo

Otro más que se apunta, si me quiere arrancar.... el ultimo día andaba la batería con garraspera. No me quedo a comer.

Otro más que se queda a comer si todavía se puede.Si no, me vuelvo a casa.

Saludos

Pe, cuenta conmigo.

Si hay todavía posibilidad de comer, me apunto.En caso contrario, no hay problema.

Mañana nos vemos.

saludos

Lástima no haber visto antes la salidita.

Me consuela saber que haremos otra ;) el finde que viene ¿verdad Jorge?

Que lo paseis bien.

Gracias Pe por organizar la salida. Un placer, como siempre.V'ssss

Si la verdad es que la salida fue muy divertida :rolleyes2:.

Que motacas llevais algunos.

Muy buena mañana de motos en excelente compañía y estupenda comida.

Gracias Pe por organizarlo.

Nos vemos en la siguiente.

Saludos

Yo también lo he pasado estupendamente.

Gracias a todos por acompañarnos.

Buenas fotos, pero pocas...Je,je,je!!!
A quien da todo lo que tiene no se le puede pedir más.

Gracias por apreciar la crónica, está hecha sobre todo para quien no conoce bien el recorrido, no es tu caso.

Yo pregunto lo mismo que Jorge. No hay plan para este fin de semana? Estoy esperando estrenar mi SUPER K 1300 GT.

Yo si voy a salir. Si alguien quiere dar un rule podíamos quedar en la Cruz Verde, por ejemplo. Ya diréis.
Un saludo

Yo pregunto lo mismo que Jorge. No hay plan para este fin de semana? Estoy esperando estrenar mi SUPER K 1300 GT.

Juan Carlos, no me digas que has cambiado de bicho!!! :shocked::cheesy: Buena maquina, que la disfrutes al tope!!!;)

Yo tambien me animo este fin, pero domingo, manana no puedo!

Saludos;)

Nachossp...tendrás pecado por bajar la N-IV dirección Andalucia y no parar por Guarroman, Bailen o Linares a ke te invite a un café.....Vendrás en 2 o 4 ruedas???

Nachossp...tendrás pecado por bajar la N-IV dirección Andalucia y no parar por Guarroman, Bailen o Linares a ke te invite a un café.....Vendrás en 2 o 4 ruedas???

Pues voy con 6 ruedas,y regreso el lunes.
Mandame privi y a ver si lo podemos cuadrar a la que subo

Nachossp, te intento mandar un privi y me dice que estas a tope...eres un tio importante...

Seguramente también suba pa los Madriles en Lunes y me da igual la hora. Mi número es 629260687...abierto las 24H del día pa los amigos , incluido wasápe...

Atrás