"Codos" Marquez

islander

Curveando
Como va el chaval.....:shocked:

271ae71c157bc70a3c94578916d44db9o.jpg

62e1c3f9c4f85840229a0347455c9b79o.jpg

Marc Marquez sigue con su adaptación a la categoría reina y para ello se encuentra entrenando desde ayer en el circuito de Sepang donde esta mañana ya ha rodado a 1 segundo de la pole del último GP en este circuito.

Si bien ayer solo pudo completar 26 giros debido a las inclemencias del tiempo y dejando el crono en 2,03,650 (a 3 segundos de la pole) esta mañana ha podido rodar con la pista seca 60 vueltas y ha rebajado su tiempo con un 2,01,355 (pole Lorenzo 2,00,334) Las primeras tandas las realizado con la moto de Dani para pasar a continuación a la RC213V proto del año que viene.

Mañana es el último día de test antes del parón navideño

http://www.motoblog.it/post/90281/motogp-marquez-soddisfatto-del-secondo-giorno-di-test-a-sepang

Da la impresión de que se está adaptando muy bien a la nueva categoría. :shocked:
Supongo que mis dos pilotos favoritos que corren con Yamaha contarán con él para ocupar los cajones. :rolleyes2:

Efectivamente, este chavalín, como tenga la suerte de no caer y hacerse daño, va ha dar más juego de lo que en principio se espera de el, que no es otro que adaptarse a la nueva categoría, como no espabile el Dani le va ha comer, ojito con el!!

Esas fotos me recuerdan mucho a Toni Elías; espero que ese estilo no vaya en detrimento de la eficacia en las MotoGP.

Dios mío , ¿pero como son capaces de hacer estas cosas?.

Este año creo que se va a meter bastantes ostias y ademas de las gordas, mas menos como Lorenzo el primer año

es demasiado pronto y ya parece haberle perdido el respeto a su moto GP, eso es peligroso. Lo admiro pero debe adaptarse e ir poco a poco es el diamante que todos desean y todo queremos verlo lucir mucho tiempo.
Muy recomendable ver lo normal que es el chaval en el programa que ayer hicieron aquí en catalunya "El convidat" se puede ver en tv3 a la carta (está en catalán)
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4352050

Va rápido pero tampoco me parece que que vaya "demasiado" rápido ni que haya perdido el respeto a la categoría.

Ya en Cheste quedó a un segundo de Dani, aquí está a 1 segundo de la pole... está rodando al ritmo de Rossi con la Ducati, muy meritorio para un novato pero no deja de ser una medianía dentro de la categoría. Está a un nivel similar al de Bradl cuando se estrenó en la categoría (o un poco mejor, pero es lógico yendo con una moto oficial).

Ese segundo es el que es muy difícil de reducir (y que acabará reduciendo si no tiene demasiadas prisas, como hasta ahora)

Esas fotos me recuerdan mucho a Toni Elías; espero que ese estilo no vaya en detrimento de la eficacia en las MotoGP.

Exactamente lo mismo había pensado. Estilo Tony Elías + Moto GP. En fin, veremos a ver.

Que bonito pilota el chavea!!!!.Menuda batalla se presenta entre el equipo Yamaha y Honda.Van a saltar chispas!!!!!

Vsssssssssssssssss

Atrás