que comprar con 8.000 €

1550_VELOCI

Curveando
tengo en venta mi HD quiero venderla en esos 8.000€ , pensando que vengo del custom y me gusta muuucho viajar pues la HD la vendo con 160.000 kms . ahi va mi pregunta

¿que moto os comprariais con esos 8.000€ ????

he estado mirando de 2º mano pan, r 1200 cl pero le faltan cv, r1150 rt , la 1200 rt me da miedo con todo lo que leo aqui , la v-strom 1000 tambien me gusta ,

¿que hariais ???

tengo en venta mi HD quiero venderla en esos 8.000€ , pensando que vengo del custom y me gusta muuucho viajar pues la HD la vendo con 160.000 kms . ahi va mi pregunta

he estado mirando de 2º mano pan, r 1200 cl pero le faltan cv, r1150 rt , la 1200 rt me da miedo con todo lo que leo aqui , la v-strom 1000 tambien me gusta ,

¿que hariais ???

Pues yo me he comprado con ese dinero (por menos) una r1200r del 2008 con 15.000 kms, tres maletas, abs, asc, puños calefactables y pantalla. Eso es lo que me compraría.

Saludos y suerte con la elección,
FJuan.

Yo me compraría una triumph tiger 800. Por muy poco más la tienes nueva con su garantía. Ese tricilíndrico es un gran viajero. Y te olvidas de motos usadas, no te arrepentirás.

Pd; Igual no es un buen sitio para hablar de la competencia.

Un amigo se acaba de comprar por la mitad de esos 8000, una Pan con menos de 8 años y ni 50.000 km !!!!!!

Ahora puedes encontrar verdaderas gangas por ahí....

...¿que moto os comprariais con esos 8.000€ ????...

...la 1200 rt me da miedo con todo lo que leo aqui...

¿que hariais ???

Entiendo que lo que dices de la RT es una ironía...;)

Busca una que se ajuste a tu presupuesto, no te arrepentirás!! La RT es tu moto!!

Saludos.

Entiendo que lo que dices de la RT es una ironía...;)

Busca una que se ajuste a tu presupuesto, no te arrepentirás!! La RT es tu moto!!

Saludos.

la rt me gusta mucho , pero de verdad es que me da miedo , con lo que se lee aqui me da algo si la compro con 30 o 40 kms y en nada se me va el cardan o el abs o alguna cosa de esos €€€€€

Yo me compraría una triumph tiger 800. Por muy poco más la tienes nueva con su garantía. Ese tricilíndrico es un gran viajero. Y te olvidas de motos usadas, no te arrepentirás.

Pd; Igual no es un buen sitio para hablar de la competencia.

no la descarto , por su capacidad de carga y su motor , por eso me gusta mas la v-strom 1000 que la 650

acota busquedas ...
menos de 8.000 €
mas de X c.c.
menos de X años
menos de X kms

el cambio asi mas logico seria la CL y la RT es una grandisima moto pero yo me quedaria con la V-storm 1000 (no la 650) y me sobra dinero ...
por cierto .... que tal te ha ido con esa HD con 160.000 kms ..... averias?

acota busquedas ...
menos de 8.000 €
mas de X c.c.
menos de X años
menos de X kms

el cambio asi mas logico seria la CL y la RT es una grandisima moto pero yo me quedaria con la V-storm 1000 (no la 650) y me sobra dinero ...

averias ninguna , y la cambio por que o la cambio ahora o nunca , luego con 180.000 o 200.000 kms sera imposible , la verdad es que no se si quedarmela para siempre ....pero la pasta .....tengo hasta el embrague de origen , nunca se le ha estropeado nada , en ese tema SI que estoy cagado de cambiar de moto , tengo tan gran moto .....

acota busquedas ...
menos de 8.000 €
mas de X c.c.
menos de X años
menos de X kms

averias ninguna , y la cambio por que o la cambio ahora o nunca , luego con 180.000 o 200.000 kms sera imposible , la verdad es que no se si quedarmela para siempre ....pero la pasta .....tengo hasta el embrague de origen , nunca se le ha estropeado nada , en ese tema SI que estoy cagado de cambiar de moto , tengo una gran moto .....

Sin ñugar a duda, una KTM 990 SMT.
En autoscout 24 tienes con no llega a 20.000km por menos de 7.000 ponys.

Con esta moto puedes ir derrapando o a una rueda, o a la velocidad de una custom pero más seguro. Creo que posicion de conduccion es una moto para todo.

Si limitas la busqueda a 8.000 clavaditos tienes 57 motos. Seguro que alguna te gusta.

Última edición:

¿que hariais ???

mi recomendacion es la misma que FJuan. Es una moto muy divertida, gasta poco, ligerita, facil mantenimiento. Es una muy buena opcion, tal como te dice Fjuan.

Pues yo me he comprado con ese dinero (por menos) una r1200r del 2008 con 15.000 kms, tres maletas, abs, asc, puños calefactables y pantalla. Eso es lo que me compraría.

Saludos y suerte con la elección,
FJuan.

Hola,
Pues espero equivocarme pero..
Con 8.000€ no creo que encuentres en el mercado moto alguna que te dé el resultado de la HD (160.000km con "0" problemas).
Y una HD con 160.000km por 8.000€ , con lo refinado y exigentes que somos los "pilotos" made in Spain creo (no me hagas mucho caso..) te va a costar un "egg" de vender.

En todo caso, Suerte en la venta y en la decisión que tomes.

V'ssssssssss

RT 1200. Me gustaria ver alguna vez una estadistica de porcentaje de motos vendidas y averiadas.

Yo pensaría en una R90S. Una clásica :)

Una moto con personalidad, un valor en alza; una moto con la que puedes viajar, sin prisa, con su filosofía clásica.

Con ese presupuesto puedes hacerte con un buen ejemplar, en buen estado y aun te sobraría para darle un buen repaso :rolleyes2:

r90sbig.jpg

Estoy plenamente de acuerdo con VictorR100T
Por cierto, tengo que salir más a menudo del foro de clásicas.
Un saludo

Yo con 8000 € compraba una como la mia si eres de hacer km , con esto no te cansas y un motor fino. BMW K 1200 LT
9yhe3y3y.jpg

el mercado de segunda mano te ofrece oportunidades únicas, mira con paciencia

averias ninguna , y la cambio por que o la cambio ahora o nunca , luego con 180.000 o 200.000 kms sera imposible , la verdad es que no se si quedarmela para siempre ....pero la pasta .....tengo hasta el embrague de origen , nunca se le ha estropeado nada , en ese tema SI que estoy cagado de cambiar de moto , tengo una gran moto .....

Dices que con 180 mil sera imposible y con 160 mil le ves 8000 pavos??... quien te va a pagar 8000 pavos por 20 mil kilometros???... sinceramente yo me la quedaba.

Si con 160 mil vale 8 mil con 180 mil pues mas o menos lo mismo joer... amos digo yo.

Estoy plenamente de acuerdo con VictorR100T
Por cierto, tengo que salir más a menudo del foro de clásicas.
Un saludo

esa s no la pilla por 8.000 ni Víctor.ni buscándola debajo las piedres....

si te metes en la cl intenta darte una vuelta antes .....no todo el mundo se hace a ella ....

Dices que la RT1200 te da miedo por lo que lees por aqui, y no te quieres gastar mas de 8000€.
Comprate un vespino y guarda el resto para recambios.
saludos

La remodelada V Strom 650 en su versión Adventure, un compañero la ha comprado equipada incluso con maletas metálicas por menos de 9.000 €

Amigo Veloci, para darte una respuesta más ajustada creo que deberías ser más preciso porque fíjate en las respuestas: te recomiendan una R90S, KTM, Vstrom, Honda naked, etc. sólo faltan las megascooter. Vamos, que cada uno te ha contestado lo que él compraría. Vamos a hacernos estas preguntas y a lo mejor la cosa mejora:

• Quieres la moto para viajar, pero ¿un viaje largo o muchos cortos?
  • ¿Qué tipo de viajes: turístico por ciudades y vías de primera, de playa, camping o aventura con alguna pista?
  • ¿Piensas utilizarla mucho en tu localidad y si es así, cuál es?
  • ¿Buscas comodidad sobre todo o deportividad?
  • ¿Qué edad tienes, cuánto mides, cuánto pesas? ¿Vas a dúo?
Yo te diría que de las nombradas por ti enfocaría mi decisión a falta de más detalles por las BMW R 1200 RT y Honda Pan-European. A favor de la BMW tienes menos peso, más agilidad, algo menos de consumo, más equipamiento, más accesorios disponibles, más comodidad, mejor foro para preguntar cosas... y a favor de la Honda diría que más economía al comprar, más potencia, más suavidad y refinamiento, más fiabilidad y más sencillez en el mantenimiento. La primera es bicilíndrica refrigerada por aire con embrague seco y la segunda tetracilíndrica V4 de refrigeración líquida y embrague bañado en aceite (compartiendo también la caja de cambios). De la cuestión estética no digo nada y puede ser decisoria...

Que buena respuesta, Carolus!!

Eso es objetividad. Gracias, da gusto leer a gente que sabe, y que lo demuestra.

Saludos.

vamos a ver si me explico un poco mas ....gracias carolus

-salgo a duo ,
-los viajes son largos ,varios miles y cortos de finde ,
- soy grandote y mi sra. pequeñita
- vivo en una ciudad peq, unos 80.000 hab
-me gusta las tourer
- no las maxitrail camperas , pero si las asfalticas .

en cuanto a lo de que no me fio de rt es solo de las nuevas que son las que mas se ven los fallos por aqui , y la antigua la veo con muchos años .

para la gente que opina de que pido muchos € , la misma moto que la mia pero con 50.000 kms por ejem. piden 14.000 mas o menos cn lo cual pedir 8.000 no lo veo mal , y lo de 160.000 o 180.000 kms es lo mismo , a eso me referia que si no la vendo por que la gente no la quiere por tener muchos kms , me la quedo seguro , la moto esta perfecta .

por eso decia que la pan es una buena candidata , y hay varias unidades muy buenas por esos 8.000 €

Dices que con 180 mil sera imposible y con 160 mil le ves 8000 pavos??... quien te va a pagar 8000 pavos por 20 mil kilometros???... sinceramente yo me la quedaba.

Si con 160 mil vale 8 mil con 180 mil pues mas o menos lo mismo joer... amos digo yo.

paco por eso digo que si no la vendo bien me la quedo seguro , yo creo que el problema no son los € son los 160.000kms
es la HD con mas kms que se vende por internet

Hola,
Pues espero equivocarme pero..
Con 8.000€ no creo que encuentres en el mercado moto alguna que te dé el resultado de la HD (160.000km con "0" problemas).
Y una HD con 160.000km por 8.000€ , con lo refinado y exigentes que somos los "pilotos" made in Spain creo (no me hagas mucho caso..) te va a costar un "egg" de vender.

En todo caso, Suerte en la venta y en la decisión que tomes.

V'ssssssssss

gracias ...en mi pueblo dicen "siempre hay un roto para un descosido ":D

RT 1200. Me gustaria ver alguna vez una estadistica de porcentaje de motos vendidas y averiadas.

y yo tambien pero , por que por ejem.¿ por que la r 1150 rt no se habala de tanta averia ?
y no hay que negar la realidad , ademas no me gustan con tanta tecnologia

Con lo que nos has dicho ahora yo agregaría una maxitrail asfáltica: la BMW R 1200 GS con llantas de palos, pues ésta te daría más posibilidades si tus viajes de fin de semana son a pueblos, bien con firme deteriorado o con algo de camino de aproximación con gravilla, bien con entornos tipo marisma o arenales, etc. a cambio de perder protección aerodinámica en carretera abierta o autopista.

Lo de la población que te he preguntado no es tanto por el número de habitantes sino por otras cuestiones -todo ello si vas a utilizar mucho la moto en entorno urbano- pues hay localidades muy ratoneras donde apenas se puede ir en primera o segunda, con el tráfico en permanente atasco y con clima continental -muy seco y caluroso en verano- donde un motor refrigerado por aire se puede ver en aprietos para mantenerse dentro de los límites de temperatura (aunque hay soluciones). Por lo anterior, me quedo con estas tres: las dos de antes y la de ahora, haciendo girar la balanza hacia la que más se adapte según la utilización que vayas a hacer de ella, siempre contando con las mejores marcas y con transmisión por cardan...

Con lo que nos has dicho ahora yo agregaría una maxitrail asfáltica: la BMW R 1200 GS con llantas de palos, pues ésta te daría más posibilidades si tus viajes de fin de semana son a pueblos, bien con firme deteriorado o con algo de camino de aproximación con gravilla, bien con entornos tipo marisma o arenales, etc. a cambio de perder protección aerodinámica en carretera abierta o autopista.

Lo de la población que te he preguntado no es tanto por el número de habitantes sino por otras cuestiones -todo ello si vas a utilizar mucho la moto en entorno urbano- pues hay localidades muy ratoneras donde apenas se puede ir en primera o segunda, con el tráfico en permanente atasco y con clima continental -muy seco y caluroso en verano- donde un motor refrigerado por aire se puede ver en aprietos para mantenerse dentro de los límites de temperatura (aunque hay soluciones). Por lo anterior, me quedo con estas tres: las dos de antes y la de ahora, haciendo girar la balanza hacia la que más se adapte según la utilización que vayas a hacer de ella, siempre contando con las mejores marcas y con transmisión por cardan...

la gs la veo muy alta , al igual que la varadero que tambien me gusta , he dicho grandote no alto ...jajajajaja:D unos 1.73 cms

si la deauville tuviera mas cv tambien seria candidata pero me han comentado que se queda cortita , por si alguien me lo comenta la HD no saca muchos CV unos 68 , pero tiene un par de ordago , 119 nm.

como maxitrail me gusta la v-strom y la tiger 800 por relacion calidad-precio.

ya veremos como sale esto o la vendo o me la queda para siempre ......vaya tonteria acabo de decir ...jajajajajaaja

Coñe Paco es que no lo pillas es como un gran reserva, contra mas años, mas caro je je je.

averias ninguna , y la cambio por que o la cambio ahora o nunca , luego con 180.000 o 200.000 kms sera imposible , la verdad es que no se si quedarmela para siempre ....pero la pasta .....tengo hasta el embrague de origen , nunca se le ha estropeado nada , en ese tema SI que estoy cagado de cambiar de moto , tengo tan gran moto .....

:cool2:No la cambies y sigue feliz:cool2:

Última edición:
Bueno. La rt1150 también llegó justita al select y no se vendió tanto. En cuanto a la tecnología estoy totalmente de acuerdo.

Miraría una fjr 1300, para lo que buscas creo que te irá de maravilla

Vaya precio que tiene esa Gs.La verdad que no compensa comprarse motos nuevas hoy en día.

Atrás