AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy volviedo loco... y os digo porque... tengo a tiro dos bellezas:
PRIMERA: GS 1200 ADV del 2008 con unos 30000 km, con todos los extras (ABS,ESA...) y la maletra traserapor 12500€ (pendiente de regateo) y un año de garantia (tienda de motos), ademas me recogerian mi actual moto (como minimo en 3000€, si no no hay nada que hacer).
SEGUNDA: GS 1150 ADV del 2004 con 11000 km, tambien full extras de la época y tambien con la maleta trasera, sin garantia, es a un particular, por 7000€. Aqui no me recoge la moto asi que tengo que venderla yo, aunque como estan las cosas me esta costando trabajito venderla.
Segun mi señora esposa, mejor que me compre la "nueva", se refiere a la 1200, porque es mas nueva y porque me recogen mi moto, porque tres motos en casa ni hablar (tambien tengo la G450X).
A mi me asaltan las dudas, la 1150 siempre fue la trail por antonomasia y despues de ver mil veces el dichoso documental del Ewan Mcgregor pues uno se queda medio pillao con la dichosa moto, esas lineas clasicas...uffff
Pero claro la 1200 es una belleza, con esas lineas.... y no pienso entrar al trapo de esperar por la nueva refrigerada por agua... para mi eso no es esencia del boxer.
Pues no se que hacer.... tendra razon la parienta como casi siempre o ...... hago.... Que HAGO!!!!!
Saludos y diganme alguito.
Me estoy volviedo loco... y os digo porque... tengo a tiro dos bellezas:
PRIMERA: GS 1200 ADV del 2008 con unos 30000 km, con todos los extras (ABS,ESA...) y la maletra traserapor 12500€ (pendiente de regateo) y un año de garantia (tienda de motos), ademas me recogerian mi actual moto (como minimo en 3000€, si no no hay nada que hacer).
SEGUNDA: GS 1150 ADV del 2004 con 11000 km, tambien full extras de la época y tambien con la maleta trasera, sin garantia, es a un particular, por 7000€. Aqui no me recoge la moto asi que tengo que venderla yo, aunque como estan las cosas me esta costando trabajito venderla.
Segun mi señora esposa, mejor que me compre la "nueva", se refiere a la 1200, porque es mas nueva y porque me recogen mi moto, porque tres motos en casa ni hablar (tambien tengo la G450X).
A mi me asaltan las dudas, la 1150 siempre fue la trail por antonomasia y despues de ver mil veces el dichoso documental del Ewan Mcgregor pues uno se queda medio pillao con la dichosa moto, esas lineas clasicas...uffff
Pero claro la 1200 es una belleza, con esas lineas.... y no pienso entrar al trapo de esperar por la nueva refrigerada por agua... para mi eso no es esencia del boxer.
Pues no se que hacer.... tendra razon la parienta como casi siempre o ...... hago.... Que HAGO!!!!!
Saludos y diganme alguito.