Dudas entre GS1200 adv y 1150 adv

Serreto

Arrancando
AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me estoy volviedo loco... y os digo porque... tengo a tiro dos bellezas:

PRIMERA: GS 1200 ADV del 2008 con unos 30000 km, con todos los extras (ABS,ESA...) y la maletra traserapor 12500€ (pendiente de regateo) y un año de garantia (tienda de motos), ademas me recogerian mi actual moto (como minimo en 3000€, si no no hay nada que hacer).

SEGUNDA: GS 1150 ADV del 2004 con 11000 km, tambien full extras de la época y tambien con la maleta trasera, sin garantia, es a un particular, por 7000€. Aqui no me recoge la moto asi que tengo que venderla yo, aunque como estan las cosas me esta costando trabajito venderla.

Segun mi señora esposa, mejor que me compre la "nueva", se refiere a la 1200, porque es mas nueva y porque me recogen mi moto, porque tres motos en casa ni hablar (tambien tengo la G450X).

A mi me asaltan las dudas, la 1150 siempre fue la trail por antonomasia y despues de ver mil veces el dichoso documental del Ewan Mcgregor pues uno se queda medio pillao con la dichosa moto, esas lineas clasicas...uffff

Pero claro la 1200 es una belleza, con esas lineas.... y no pienso entrar al trapo de esperar por la nueva refrigerada por agua... para mi eso no es esencia del boxer.

Pues no se que hacer.... tendra razon la parienta como casi siempre o ...... hago.... Que HAGO!!!!!

Saludos y diganme alguito.

Yo lo tendría claro, la 1200 sin dudarlo. Hay una gran diferencia de la 1150 a la 1200.
Mucha suerte.

1150...pero vende bién tu actual moto...cuánto pides por ella?

La 1200 me parece un poco cara... Y la 1150 con esos kilometros esta nueva...

Coñe PacoGS !!!!, la 1200 para nada está cara, tiene todos los extras, te la vende un conce con garantía de un año y le recogen la moto, Pero ya sabes que para gustos los colores...

Coñe PacoGS !!!!, la 1200 para nada está cara, tiene todos los extras, te la vende un conce con garantía de un año y le recogen la moto, Pero ya sabes que para gustos los colores...

Si que es cara. Yo tengo previsto vender la mía, de 2010, en marzo, con 21000 km, por 12500,00 euros.

Como estan las cosas.. si te cojen la moto, es un seguro, que si la tienes que vender...nunca se sabe. a mi personalmente la 1150 me encanta, nose soy un poco mas de las anteriores que de las modernas....pero eso va a gustos...

Pues pienso igual que PacoGS.
Mi 1200 ADV del 2007 la compré cuando contaba con 10 meses por lo que le quedaban 14 de garantía y 13000 kms con todos los extras menos el ESA que entonces no lo traía y las 3 maletas por 12.000 €.
Y eso que todavía no había crisis como ahora.
Con respecto a cual sin entrar a valorar precios, extras, etc...
Tengo que decir que la 1200 está muy bien, es la que tengo y la que me gusta, pero la 1150 ADV la tienen un compañero y me la dejó cuando estaba mirando de comprarme una 1200 y creo que es un maquinón.
Si puedes te recomiendo que pruebes una y luego pruebes la otra. Y si es posible con tu mujer para que pruebe la comodidad de una y otra si es que suele acompañarte.
De entrada una ventaja que le veo a la 1150 es que tiene menos eléctronica, menos kms y mejor precio.
Y una ventaja de la 1200 es que tiene más sistemas de seguridad que la otra.
Pero después de probarlas la que más te entre por el ojo amigo.
VSsss.;)

Pues para mi es cara, y una 1150 gs avd, con esos km, tienes moto para aburrirte

Lo que yo haria... la 1150Adv y con los 5500 eurazos (que no son moco de pavo) que te ahorras... te pateas Europa y parte de Africa y como un señor.;)... e insisto la 1200 esta cara... no mucho... pero un poco si.

Última edición:
pues empece vendiendo en 4500 y ya he bajado a 3500 desde agosto mas o menos

He estado mirando en las paginas mas famosillas de internet y las 1200 giran en torno a ese precio...

tambien es verdad que suelen ser de particulares... asi que no se...

a mi la 1150 me pone bruto... jejjeje pero sin vender la mia lo veo complicado...

Última edición:
Compañero..... he perdido la cuenta del tiempo que llevo esperando vender mi K para pillarme una 1150 adv que me salió al paso. La tengo casi regalada ( la he rebajado de precio en varias ocasiones ) y no me llama ni el tato. Un amiguete tiene también un maquinón en venta, baratisima, y tampoco. Hoy no se vende nada, asi que entrega tu moto y llevate la 1200 pues de lo contrario te vas a comer tu actual moto.

El mercado está así, desgraciadamente.

Suerte

Compañero..... he perdido la cuenta del tiempo que llevo esperando vender mi K para pillarme una 1150 adv que me salió al paso. La tengo casi regalada ( la he rebajado de precio en varias ocasiones ) y no me llama ni el tato. Un amiguete tiene también un maquinón en venta, baratisima, y tampoco. Hoy no se vende nada, asi que entrega tu moto y llevate la 1200 pues de lo contrario te vas a comer tu actual moto.

El mercado está así, desgraciadamente.

Suerte

A mí me pasa algo parecido ... No consigo vender la mía para comprar una ADV. Miro en la web donde la tengo anunciada y ni se venden las baratas ni las caras ni las de concesionarios ni las de particulares ... Está paradísimo el mercado ... tristemente ...

estoy en lo mismo serrato, con ganas de probar una trail, pero nada de nada en vender, muchas miradas en la web, pero luego te piden que casi la regales.
y ademas, lo mismo con la parienta, tres motossss?????, pero que dicesss!!!!, toca vender una y esperar luego que naya suerte y poder comprar la que te gusta a un buen precio.
de todas maneras, si puedes permitirtelo, me quedaria con la 1150, un pasote maquina todo y que parece mas alta que la 1200. (igual me equivoco)

Esta noche prometo que no he dormido nada con las dichositas motos... que si, que si, que sarna con gusto no pica...jejje

Pues el problema no es el dinero, gracias a Dios, yo aun conservo el trabajo y puedo ahorrar un poco. Tengo ahorrado para comprarme cualquiera de las dos motos,, eso si tampoco para tirar los euritos que cuesta mucho trabajo levantarse a las 6 para ir al curro.
Si mi parienta no pusiera pegas, me pillaba la 1150, segun veo esta nuevita, pero tengo antes que vender la mia y como bien dicen los compañeros el mercado esta absolutamente muerto por culpa de la jodida crisis. Pero vender la mia es casi imposible tal y como esta el patio.

Reflexión: Por 7000€ me pillo las 1150 y ya vendere la mia...(se venderá). Por unos 9500 me pillaria la 1200 entregando la mia (esta por ver que la cojan ya que en varios sitios me pusieron pegas con que las motos ahora no se venden y no quieren coger motos).
Ahora bien, el famoso plan SELEC, esta tarde voy al conce BMW a ver queme dicen. Por telefono me dijeron que se quedaban con lamia pero no me dieron aproximacion en €, la 1200 FULL triple black paquete seguridad y touring 19500€, no se si lleva maletas o hay que apretarles un poco.

Aqui en Tenerife hay poco mercado de segunda mano, y concesionario oficial solo uno...

Millones de dudas.... y con ganas de tener mi Adventure YA!!!!!!!!!!

Por cierto, mido 180, supongo que no tendre problemas con ninguna de las dos. Ya tuve una Varadero 1000 y me fue muy bien con ella, ademas le di la vuelta a España en el 2008 con una GS 1200 normal de alquiler, no adventure, y disfrute como un niño.

pues a mi me parece que esta carísima la 1150...y no deja de ser mucho mas trasto que la 1200.
compra la que mas te guste.

yo despues de haber tenido las dos...te recomiendo que compres la que veas mejor y mas te guste! que tengas un año de garantia en la 1200 es para valorar, si te baja el precio yo quizas no dudaria.

He tenido casi 3 años la 1150 Adv. y 60 mil km´s y ninguna queja, es un motón! me ha encantado..para viajar es acojonante y su estampa impresiona..como dicen uno por aqui es un JIERRROO jejeje.. pero para mi gusto y despues de 3 años le encontraba a faltar potencia, punch, viajando cargado y 2 personas se me quedaba corta..es mi opinion pero en las motos me gusta notar sensación..que ahora con la 1200 Adv. y sus 110 c.v. he encontrado..pon alguna fotillo de las motos en cuestión...

PD. la 1150 del 2004 es el modelo azul y blanco de aniversario?? es preciosa si es esa ;)

Por cierto, mido 180, supongo que no tendre problemas con ninguna de las dos. Ya tuve una Varadero 1000 y me fue muy bien con ella, ademas le di la vuelta a España en el 2008 con una GS 1200 normal de alquiler, no adventure, y disfrute como un niño.

Tendrás problemas de turbulencias con la 1150, yo mido 1,84 cm, y cuando conducía la 1150 adv de mi cuñado me cortaba el aire en la mitad de la cara, la pantalla no es regulable, te tocaría poner un deflector, a mi cuñado tambien se las hacía midiendo 1,78 cm, con la 1200 adv subes la pantalla y solucionado, para mí lo de las turbulencias es un tema fundamental.

Hay un suplemento para la pantalla que creo que se llama Tobinator. Yo lo coloqué hace años y mano de santo para las turbulencias. Un saludo.

Mas dudas...

A ver. Malas noticias. En el concesionario no oficial de BMW no me recogen la moto, debido a que la que tienen expuesta es de un cliente (la 1200 ADV). Eso si el chico se ofrecio a hacerle fotos a mi moto y tratar de venderla el para que despues sacara una de alli. Tal y como estan las cosas dudo que se venda, por probar no pasa nada asi que cuando deje de llover esta semana me alargo por alli.En el conce oficial de BMW el comercial, muy amable por cierto, me ha dejado subirme a la ADV, no veas como impone, y si me llevo esa que tienen expuesta, en blanco,muy guapa, con todos los extras, cambio tipo enduro (1ª y 2ª marchas mas cortas), mas las tres maletas, se me quedaria en 19000€ menos en lo que tasen la mia, tambien pendiente de llevarsela esta semana. Para la triple black habria que esperar mas y el precio habria que negociarlo.... pero en blanco esta preciosa... jejjeeCon respecto a la 1150 sigo con el problema de mi mujer, no me deja tener tres motos en el garaje ni de forma temporal. El tema de la falta de potencia no se si seria un problema, suelo usar la moto solo, ya que mi señora no le gustan las motos un pelo y eso de viajar en moto menos, asi que de viajar, seria en solitario, eso si yo solo pero 105 kg, asi que... Y con lo de las turbulencias siempre se le podria poner un deflector supongo.... aunque son antiesteticos totales.Muchas gracias a todos por la implicacion y si vienen por Tenerife avisen que la primera ronda la pago yo

yo tenía una 1150gs adv '02, que desgraciadamente tuve que vender al no poder usarla unos años por ampliación de familia. le hacía todo el tema de revisiones yo, muy barato, y ni una pega y no echaba en falta más potencia.
aunque la 1200 adv impone mucho, y es mas nueva, no creo que te hiciera falta mas moto con la 1150, y encima no te gastarías tanto.

decidas lo que decidas, acertarás.

Yo no lo he experimentado pero por lo que he leído aquí, con dos personas, equipaje y demás, la 1150 con los 85 CV´s se queda corta.

Yo, sino tienes problema de ir justo, justo de dinero, me pillaba la 1200.

Suerte en la elección y pon fotos cuando deshojes la margarita.

A mí, no se me queda corta...

IMG_0068.jpg

...y, antes que una 1200, de cabeza.

IMG_0077.jpg

jejejeee...

Yo tengo una R 1150 gs Adventure en mi caso cargada a tope y con dos personas, no se queda corta, obviamente si te mueves con gente que lleva 1200 si tendrás esa sensación porque estas se mueven bastante mejor, y adelantando los 25cv extra se notan bastante. Eso si en términos de fiabilidad no hay color, viajo por Europa con gente que tiene las nuevas y en 3 ocasiones hemos tenido problemas, ya sea por Ews, Bomba de Gasolina, aforadores etc.

Estimado , mi contestacion no sera evaluando el precio de una o de otra , tampoco sera en relacion a si puedes entregar la tuya como parte de la operacion , mi respuesta es desde mi experiencia al tener en este momento las dos motos .-
La 1200 esta con 10.000 km y proximo a hacer el primer service , hasta ahora ningun problema ( aunque leyendo los foros no se cuanto tiempo durara mi felicidad ) la 1150 cumplira conmigo proximamente 10 años y ya va por los 150.000 km , hasta ahora solo combustible me ha pedido , le he realizado hasta los 60.000 km los servicios en el concesionario a partir de ese momento y cada 5000 km solo le cambio yo el aceite y filtro y nunca mas nada , en definitiva nunca encontraras una moto mas confiable que la 1150 y con total seguridad no te arrepentiras de haber tomado esa decision , es posible que te preguntes porque si estoy tan contento con mi 1150 compre entonces una 1200 ? la respuesta es que en algun momento pense que la 1150 ya tenia muchos km y que podia comenzar a tener problemas ( eso fue hace 2 años ) y la verdad es que me equivoque ya que la 1150 jamas tuvo nada y sigue saliendo todos los fines de semana y sumando mas kilometros ,
Se que tomar la decision para ti no es facil , ojala fuera yo quien la tendria que tomar ya que entonces no me costaria nada....seria muy sencillo decidirme.-
Saludos.-

Señores y señoras, me quito el sombrero al oir vuestras palabras. Me sorprende que haya tantos poseedores de la 1150 y que hablen tan bien de ella (esto no me sorprende), por lo que he tomado una decisión. GS1150R ADVENTURE. Y los motivos no solo son economicos sino que me encanta esta moto. Es como un sueño cuando uno es pequeño, debe hacerlo realidad. Pues mi sueño ha sido esta moto siempre, asi que ahora toca negociar con el dueño, y poner foto eso si. Asi que gracias a todos. Cuando tenga el bicho os contare el pq de mi decision. Gracias a todos. Son unos fenomenos.

Pues enhorabuena por anticipado, vas a comprar la segunda mejor amoto del mercado...

Enhorabuena!!! yo tengo la negra y amarilla y es preciosa, cómo es la elegida?

Te garantizo que no te vas a arrepentir tiene un aspecto que a nadie deja indiferente y yo creo que con los 85 CV,s irás bien. Aún así con la pasta ahorrada, alguna cosita le puedes hacer para mejorar un poquito más sus ya buenas prestaciones.

Fotos, fotos, fotos cuando la tengas!!!

Saludos.

P.D: Por cierto, qué moto vendes?

Enhorabuena!!! yo tengo la negra y amarilla y es preciosa, cómo es la elegida?

Te garantizo que no te vas a arrepentir tiene un aspecto que a nadie deja indiferente y yo creo que con los 85 CV,s irás bien. Aún así con la pasta ahorrada, alguna cosita le puedes hacer para mejorar un poquito más sus ya buenas prestaciones.

Fotos, fotos, fotos cuando la tengas!!!

Saludos.

P.D: Por cierto, qué moto vendes?

En Gris!!!! la mas bonita!!! jajjajaa

Vendo la Cagiva.... pero lo mismo la cambio a pelo por una clasica....

Señores y señoras, me quito el sombrero al oir vuestras palabras. Me sorprende que haya tantos poseedores de la 1150 y que hablen tan bien de ella (esto no me sorprende), por lo que he tomado una decisión. GS1150R ADVENTURE. Y los motivos no solo son economicos sino que me encanta esta moto. Es como un sueño cuando uno es pequeño, debe hacerlo realidad. Pues mi sueño ha sido esta moto siempre, asi que ahora toca negociar con el dueño, y poner foto eso si. Asi que gracias a todos. Cuando tenga el bicho os contare el pq de mi decision. Gracias a todos. Son unos fenomenos.
es una muy buena opcion, yo la he tenido 3 años y no me arrepiento en absoluto..es más, con ella he realizado grandes viajes, pero mi opinion es que me gusta notar mas respuesta de potencia por eso le encuentro que se me queda pequeña, no me refiero a velocidades punta (de 160 nunca la pasé) puesto que su velocidad de ruta de viaje es sobre los 120/130 y va muy comoda en esos margenes..con la 1200 Adv. aparte que me encanta su estetica y ergonomia, tengo ese extra de c.v. y encima pesa menos que la 1150 Adv...
yo ya he tenido las dos, ahora te toca a ti experimentar de momento con una de ellas, luego igual te animas a probar la 1200 y ya sacarás tus conclusiones!! V´sss

Estimado CERRETO , me alegra saber la desicion que has tomado , seguramente nunca te arrepentiras de ello !
Saludos desde Argentina .-

mi opinion es que me gusta notar mas respuesta de potencia por eso le encuentro que se me queda pequeña, no me refiero a velocidades punta (de 160 nunca la pasé) puesto que su velocidad de ruta de viaje es sobre los 120/130 y va muy comoda en esos margenes..con la 1200 Adv.

Exactamente eso es lo que me pasa a mi y echo de menos en mi 1150ADV...; no alcanzar altas velocidades pero sí saber que tienes potencia para abrir gas...

Exactamente eso es lo que me pasa a mi y echo de menos en mi 1150ADV...; no alcanzar altas velocidades pero sí saber que tienes potencia para abrir gas...
correcto diayu!! lo bueno de la 1200 con 110 c.v. es ir a 120 en sexta y abrir el puño y notas como la moto se lanza, sin bajar marxa si quiera hasta los 160 en un periquete...y si quieres sensaciones ir en 5ª a 4500 rpm y abrir hasta las 7000 rpm..las sensaciones que obtienes, en la 1150 no lo experimentas ni haciendole todas las modificaciones que quieras ni inventos del bacterio incluidos!!!
haré las mismas cosas con ambas motos, seguramente mas fiabilidad en tema electronica que la 1150 no tiene, hablamos de control de traccion y sensor presion neumaticos, pero bueno, mi 1150 Adv tenia servo y ABS y eso digamos que tambien puede ser poco fiable no?? puedo viajar tambien en una 80 G/S de carburacion con menos electronica que un seat panda, pero señores..estamos hablando de sensaciones, y ahi es donde gana por goleada la 1200 doble arbol de levas..y claramente superior a la 1150!! para los escepticos, probar ambos modelos y decidid!!!

Obviamente que la 1200 es superior no lo discute nadie, y más si me hablas de la versión con doble árbol de levas. El problema es la falta de calidad en los materiales utilizados, si desmontas una 1200 podrás comprobar de lo que hablo. Hay ciertos componentes como amortiguadores, bombas, aforadores, cardan etc que no están a la altura de una moto de 20000 euros.
Yo estaba decidido a cambiar mi 1150 actual por una nueva, porque su estética, ligereza y su motor son superiores, pero lo que no quiero es estar a expensas de la electrónica, que te puede fallar en cualquier momento y dejarte tirado en medio de la nada.

yo hablo de sensaciones puras!! hace unos años cambié una bandit por una FZS 1000 carburada..y madre mia!! que motor...

está claro que los amortiguadores no son nada del otro mundo en eso ya me he dado cuenta mas que nada porque tal y como viene de origen está todo muy blando, despues de un buen ajuste mas firme y duro la moto ha mejorado considerablemente, animo a la gente que retoque sin miedo la amortiguación de las ADV puesto que creo que de fabrica vienen muy blandas.
Para una moto (ni mucho menos me ha costado a mi 20000€) de un precio realmente alto no está justificado que no inviertan en unos mejores. De los otros componentes digamos "flojos" de la moto no hablo, desconozco el tema, ahora en 4 meses i pico y 10mil km´s tengo que ser sincero y la moto me gusta el unico pero la bombilla fundida de cortas..reconozco que me sorprendió la vida de ésta

Por fin he podido vender mi CAGIVA NAVIGATOR. Ya esta más cerca la 1150 Adv.
Ahora me surgen un par de dudas. tengo dos en mente:
1. Del 2003 con 29500km full estras,abs, maletas, faros auxiliares, todo, lo que es todo. Buena apariencia y de tienda, por lo tanto con garantia, 7300€. eso si, hay que retapizar el sillon, que tiene un puntazo dao.
2. Del 2004 con 12000km con baul trasero y defensas, ABS y listo. Nueva,nueva. 7000€ de particular, supongo que negociable.

Los Eruditos que opinan?????

Última edición:
La segunda con 12000 kms en casi 9 años!!! a eso le llamó yo usar poco la moto..., pero es q eso es estreno!!! Y el precio, muy bueno.

Ahora, lo mismo te interesa la primera a pesar de tener 17000 kms más por esos extras q tb valen un dinero.

Pruébalas si puedes, que eso tb es importante...

En cuanto a particular o compraventa..., me fío más del particular, debe ser porque mis experiencias con los compraventas han sido lamentables y no así con los particulares.

Buena suerte, te vas a pillar una preciosidad, la mía negra y amarilla, cuanto más la miro, más enamora; lástima q no tenga el ABS, q es de lo q más me fastidia algunas veces.

Mi experiencia es que mejor un particular que un compra-venta,que te de muchas alegrías la nueva máquina,saludos

Que buena maquina la 1150 gs adv,ya la eleccion es tuya entre las dos y si como dies una abuela jugada redonda.Creo que has sabido elegir la mejor moto que ha fabricado bmw por todo por lo menos para mi elijas la que elijas a disfrutarla...Saludo komodoro

La 1150 con acompañante y maletas muy justita. Yo la cambié por la ADV 2008 y la diferencia es muy importante. Si miras la 2008asegúrate que tiene pasadas todas las campañas que creo recordar que son 6. Además en la primera actualización del software le bajaron de potencia ya que con los 105 cv declarados picaba de válvulas.
Slds.

Hombre es cierto que la moto con acompañante y maletas a tope no es un cohete, pero vamos yo he cruzado Europa entera en esa situación y no eche en falta más potencia. De hecho ni la 1150 ni la 1200 son motos para correr, son para ir al tran tran hasta 140-160.

Entre dos 1150 ADV

Gracias por las respuestas compañeros.

A ver la eleccion es la 1150ADV por estetica y precio. Supongo que la 1200 ADV pueda ser mejor en muchas cosas, pero me gusta mas el modelo antiguo y al hablar de precio pues... esta claro que duplican el precio de la 1150 ADV o casi.

En cuanto a la potencia no me preocupa demasiado, suelo ir solo, ya que la parienta no es muy forofa de las motos, mas bien todo lo contrario, no le gustan un pelo.. pero, tampoco se queja. Asi que los 85 cv de la 1150Adv seran suficientes.

Mi duda surge en la eleccion entre las dos 1150 Adv que comentaba mas arriba. ¿¿¿Merece la pena la diferencia en km por contra menor equipamiento??? Eso es lo que me traba ahora mismo. Por cierto prefieren deposito de 33 o de 22 litros?? Pq la que tiene mas km tiene el deposito grande mientras la otra lo trae de 22, otro hándicap.

Esta tarde voy a ver una. hare fotos para colgarlas aqui, a ver si no me ponen pegas.

Saludos a todos!!!!!!!

V'ssss

hombre, puestos a escoger prefiero con el deposito de 30 ltros. mas que nada porque ese plus de autonomia va muy bien, temas esteticos aparte que la encuentro preciosa con ese peazo deposito ;)

Aunque siendo un pelo esceptico, las veo con muy pocos km´s..hay que vigilar con ese tema...yo mismo llevo casi 15 mil km´s en poco mas de medio año, me parece sorprendente que haya gente que casi no ande teniendo precisamente este tipo de motos que se hicieron para tragar millas.

si son reales los km´s has de controlar tambien las gomas no esten cuarteadas por el paso del tiempo, oxidos, holguras, discos de freno, ruedas de cemento, pastillas de frenos, liquidos etc...revisa todo bien, puede ser que luego tengas que invertir una buena pasta en ella...

v´sss

Amigo SERRETO :

Soy TONY MONTANA quien te respondi a tu duda hace ya unas cuantas semanas , en ese momento te comentaba que yo tenia ( y tengo ) una Adventure 2003 y una 2011 y que para mi la eleccion era sencilla : La 1150 si tener que pensarlo ni un segundo.-
Aclarado esto te hago los siguientes comentarios : Aqui en Argentina la Adventure 1150 nunca vino con tanque pequeño con lo cual no me queda claro porque la moto del particular lo tiene colocado , es una gran ventaja que tenga apenas 12.000 km y este "nueva nueva " como tu lo dices y veo como desventaja que tenga tanque pequeño ( sigo sin entender porque ya que es una Adventure !! ) respecto a los accesorios que trae la de la tienda opino que es solo una cuestion de dinero ya que si la otra moto la consideras mas "confiable" ( por ser de particular y tenes menos km ) entonces dichos accesorios se los iria comprando cuando lo considere necesario o mi bolsillo me lo permita .-
Ojala que puedas decidirlo pronto , si puedes colgar alguna foto eso quiza ayudaria a poder seguir avanzando.-
Un cordial saludo desde Argentina.-

Si tiene depósito de 22 litros no es ADV pues precisamente esa es una de sus deferencias con la 1150 normal...

Puede ser una Adventure y tener el deposito pequeño, era un extra en su día, aunque casi todo lo mundo lo ponía. Lo se porque mi adventure fue una de esas que tenia el deposito pequeño, el cual cambie por el grande hace un par de meses.

el deposito es de 30 litros, no de 33 como en la 1200, era un extra en su dia que normalmente se ponia..ahora bien, tambien es cierto que alguna ADV tambien hay sin ABS y raro es...
pon alguna fotillo para que podamos verlas todos hombre;)

Atrás