Francesc RT
Allá vamos
En septiembre pase la revisión de los 60.000km,a los pocos días en una salida al cortar gas se me calo la moto( suerte que no estaba en una curva) porque en el momento que se cala la rueda trasera se bloquea, cogi rapidamente embrague y no paso de ahí. me aparto aún lado de la carretera y intento encender, da la sensación como sino entra gasolina y se ahoga, pulso arranque y al mismo tiempo doy gas y enciende ( Como no me lo hizo mas en todo el viaje no le di mas importancia) pense que había sido una obstrucción de los inyectores, hace tres semana me volvió a pasar y lo mismo, ya me comenzaba a mosquear la cosa, la semana pasada me lo hizo tres veces seguidas, Osea que agarro y me voy a BMW keldenich, me atiende Cesar ( una persona muy correcta) le explico el tema me tienen la moto tres días y me dice que no han encontrado nada que la moto les hizo el fallo cuando la bajaban a taller, pero que una vez enchufada en la maquina nada de nada, la han provado han circulado y nada de nada ( piensan que puede ser un relé de inyección) pero no lo saben con seguiridad, osea que me llevo la moto como la traje ( he de decir que a coste cero) pero con él problema, hoy me lo ha vuelto a hacer y me esta entrando un mal rollo, porque me pasa en una curva en bajada y me voy al suelo casi seguro.
HAY ALGUIEN QUE HALLA TENIDO ESTE PROBLEMA?
HAY ALGUIEN QUE HALLA TENIDO ESTE PROBLEMA?