Bueno pues hoy cuando he llegado del Kurro, con mucha ilusion y lo misma cantida de dudas, incertidumbre y un poco de dinero, he ido a ver mi nueva,( por llamarla de alguan manera) moto, como ya sabeis algunos de vosotros por los rollos que he soltao sobre la historia de la moto y mi ignorancia sobre el tema mecanico y de repuestos, al final me la compre y como me gusta, cumplir lo prometido voy a intentar poner unas fotos de la moto o lo que queda de ella, algunos(la mayoria) pensareis que me he quedado corto describiendo con palabras el estado semi ruinoso de la moto y otros que sereis pocos lo mismo pensais que no esta tan mal, cosa que no creo, aun asi y aunque me produce en estos momentos mas sombras que luces mi adquisicion, el daño ya esta hecho, ahora solo palante, es por lo que os pido altruistamente, por lo menos que me leais, ya que se que aqui es de los pocos sitios que podeis llegar a entender la ilusion que tengo por tener una de estas motos, y aunque posiblemente no sea la mejor compra de mi vida, es lo que en estos momentos me puedo permitir, asi que aqui empieza la historia de mi MOTO.
PD:No ver si eres muy sensibe las imagenes son fuertes y pueden herir nuestra sensibilidad.
PD:No ver si eres muy sensibe las imagenes son fuertes y pueden herir nuestra sensibilidad.