bambam
Allá vamos
Hola otra vez, me explico, mi recién adquirida RS del 83, resulta que trae una horquilla del año 91 y además creo que es para abs, ya que tiene unos apoyos que la otra no tiene y deben de ser para el abs. El caso es que las pastillas no me estaban actuando en todo el disco, sino que quedaba una cuarta parte del disco, hacia el interior sin tocar. Yo no sabía por que pasaba esto hasta que tuve que cambiar la horquilla y le puse la de la rt que es sin abs, y a partir de ahi las pastillas actúan en todo el disco.
Entonces, me imagino (por eso hago la consulta) que al llevar el soporte para el abs la pinza no se emplaza en el mismo sitio, teniendo (sigo imaginando) que tener otras pinzas diferentes (u otros discos) para que las pastillas acciones todo el disco.
Vaya lío que os estoy contando, no se si me habré explicado bien, espero que si, a ver si alguien me saca de dudas.
Gracias
Entonces, me imagino (por eso hago la consulta) que al llevar el soporte para el abs la pinza no se emplaza en el mismo sitio, teniendo (sigo imaginando) que tener otras pinzas diferentes (u otros discos) para que las pastillas acciones todo el disco.
Vaya lío que os estoy contando, no se si me habré explicado bien, espero que si, a ver si alguien me saca de dudas.
Gracias