Compatibilidad de bobinas de una K para una R

ivantxu

Curveando
33azzh1.jpg
[/IMg]

Esta es la Bobina de una K100, podria valer como sustituta de la bobina de mi R45 que tiene arranque electronico?

es la bobina que van en los cilindros 1 y 4

joer lo que aprende uno en el foro !!! y no otros que están de chicas que fuman y te llaman de tu :embarassed:

gracias bmwero. aunque sean para los cilindros 1 y cuatro, se coloca uno a cada cilindro y listo?
pero cual es el que va al cilindro izquierdo y cual al derecho?

joer lo que aprende uno en el foro !!! y no otros que están de chicas que fuman y te llaman de tu :embarassed:

los mirlos son los mirlos ggggg

es que me ofrecen las bobinas de una K y siempre vienen bien esas cosillas, aunque los cables de bujia no se no se, quizas la zona metalica me de algun buen susto, creo que pueden dar calambre

2h6ujiu.jpg

lo que no entiendo es porque me hace esto el foro, ante sme deja poner la foto y ahora no me deja colgarla y no he hecho nada

ahi algun limite de colgar fotos??

si pongo el enlace directamente si

Última edición:
Como te han dicho da igual los lados.Yo las he llevado durante muuuuucho tiempo en mi moto y perfectas.

ya tengo bobinas nuevas entonces

y sobre los cables de bujias? dan calanbre al ser de metal o se supone que no?

los mirlos son los mirlos ggggg

es que me ofrecen las bobinas de una K y siempre vienen bien esas cosillas, aunque los cables de bujia no se no se, quizas la zona metalica me de algun buen susto, creo que pueden dar calambre

lo que no entiendo es porque me hace esto el foro, ante sme deja poner la foto y ahora no me deja colgarla y no he hecho nada

ahi algun limite de colgar fotos??

si pongo el enlace directamente si

las fotos tuyas tienes que colgarlas primero en alguna pagina de internet y luego en la sábana .
limite no ...,.a no ser que trates de meter seguido una detrás de otra ...tienes que esperar el tiempo que te diga .

Ten cuidado que los Mirlos de las K suelen ser Mirlos peligrosos, y tristes por las motos KK que tienen

las fotos tuyas tienes que colgarlas primero en alguna pagina de internet y luego en la sábana .
limite no ...,.a no ser que trates de meter seguido una detrás de otra ...tienes que esperar el tiempo que te diga .

que tiempo es ese? donde lo pone?

Este verano, coloqué una bobina de mi R 80 st, en proceso de restauración, en un motor fueraborda de dos cilindros. Puedo deciros, que en Huelva, hay un barco con bobinas boxer.

Atrás