Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa moto! El asiento es el confort bajo??
Muy bonita tu RT, jolierar,si señor un color precioso. Aquí estará estupenda con sus primitas, las R.
Gracias por poner tus fotos.
![]()
Esta la tome el domingo, a la vuelta de la Reunion de Amigos Roadster. Es de la sierra de Cazorla.![]()
"El texto que has ingresado es muy largo (146981 caracteres). Por favor acórtalo a 32000 caracteres de largo"
Hola:
Intento colgar una foto de mi moto y me sale el texto de arriba, si alguno me puede orientar lo agradecería.
La foto es jpg y el tamaño es de 110 KB y 640x480.
Gracias.
Prueba en imageshack. Primero has de registrarte. Una vez lo has hecho sigue las instrucciones para cargar archivos. Cuando hayas cargado una imagen, copia el Link de foros y pégalo al texto de tu mensaje. Cuando envíes la respuesta aparecerá la foto
Gracias, por fin podéis ver mi burra, la estrene la primavera del año pasado y espero disfrutar con ella muchos viajes y salidas. He subido la imagen a Picasa que tengo cuenta y por lo que se ve tambien funciona.
![]()
Impresionante de bonita, el lugar me suena, me prodrías decir cual es.
Gracias por la aclaración haber si le saco otra foto que la he personalizado un pelin.Más que "burra" yo diría que es "yegua" y pura raza. Muy bonita tu moto.
Muy bonita también tu moto SILMAEL.
Gracias por la aclaración haber si le saco otra foto que la he personalizado un pelin.
Mi nena ayer.
(Ju...er, que frío...)![]()
Mi nena ayer.
(Ju...er, que frío...)![]()
Preciosa tu moto, como ya he dicho en otras ocasiones es uno de los modelos que mas me gusta.
Por cierto , muy chula tu firma.:thumbsup:
Le Faltan las maletas....y (yo se, que a CHECHU que no le gustan)
Lavá y recien peiná, como tiene que ser. (MUY BONITA)
Un Saludo CHECHU![]()
Espectacular esa 1150!!!
Buff:shocked:
Curiosa la pantalla que llevas, ¿viene con el deflector del aire de serie?. Preciosa la 1150.Ahí va:
![]()
Y la otra:
![]()
Frío mucho, aunque no por aquí. Pero veo que la llevas bien "tapadíta" con esa funda de depósito.Ahi va la mía, foto de este domingo...un pequeño paseo invernal, que frioooooo
![]()
Ahi va la mía, foto de este domingo...un pequeño paseo invernal, que frioooooo
![]()
Despues de vender mi preciosa k75, el jueves voy a por la mia, una r1150r del 2004. Prometo colgar foto.
pero ya no tienes la moto, mariquitaMe gusta mucho la funda de piel para el depósito