1550_VELOCI
Curveando
la fjr tambien me gusta pero la veo mas deportiva que la pan que me gusta mas .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa moto tiene una matrícula que no es de 2004, es mucho más reciente. Qué raro, ¿no?
bueno ...pues vamos a ver como se da la venta y luego ya decidiremos , pero la candidata por ahora es la pan
suerte ....!!!
gracias ...pero me temo que el pais no esta para muchas pamplinas
Me imagino que la gente busca chollos y el precio de tu moto con los kilómetros que tiene no les parece.
No es igual, pero yo tengo una RT1150 con 203.000km y creo que tendría problemas si quisiera venderla en 3.000€ y eso que llevo unos JOLINS que cuestan una pasta. (NO LA VENDO) :tongue:
gracias ...pero me temo que el pais no esta para muchas pamplinas
pues eso creo yo ....aunque me haga otra me la quedare para el resto de sus dias , va perfecta y no pide pan .
es la época de comprar no de vender .....entre lo que le vas a perder a la tuya y si esperas no aprietas tanto .....así que no te importe quedarte con ella !!!
tengo una fxst softail de 1450 cc. del 2002 y 160.000 kms y muyyyyy contento
Vengo de vender mi RT12 de 2010. La he vendido en 1 semana y creo que ha sido posible porque estaba nueva, de todo. Pero con tanta oferta en cuanto tenga unos km el personal mira otra cosa. Como dice Parodri quédate con la HD porque nadie te va a dar el valor que tiene esa moto para ti... Claro, si puedes.
No he tenido Pan, pero para mí Honda es lo mejor de lo mejor y ese modelo una roca. De hecho, es que Honda creo que no fabrica ahora modelos tan atractivos como aquel... A ver cuando saquen la nueva Pan.
esa moto todavía está en "rodaje" (mira el enlace). después te vas a arrepentir. te lo digo por experiencia ... después de casi 15 meses con una rt del 2010 "nueva de la aguja", ahora vuelvo a rodar en un chopper. con la rt, me quitaba el casco y no me reía, ...
http://www.horizonsunlimited.com/forwood/index.shtml
suerte. ya nos contarás.
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen