Chaquetas Furygan. ¿Van bien en lluvia?

neos_74

Curveando
Pues sigo buscando chaqueta de invierno impermeable.
Después de descartar el Gore tex por su precio. Me han enseñado una chaqueta de marca Furygan. Concretamente la WR19. El caso es que tiene muy buena pinta. Protecciones muy buenas incluso en espalda D30, forro de aluminio y muy bien acabada. Me he puesto a trastear en su web y he visto un modelo que me ha gustado mucho (Titan). Mi duda es que no sé como se comportará esta chaqueta (o la marca en general) en lluvia. Vengo de una Held Madox y cuando llueve se cala. No quiero gastarme el dinero para que al final me acabe calado como con la que tengo actualmente.
¿Alguien usa esta marca o la conoce que me pueda echar un poco de luz?
Muchas gracias

Yo tengo unos guantes Furygan y en lluvia nunca me han calado y eso que me ha caido cada una que pa que. Como dice Sinue , en Francia o Belgica es una marca muy extendida y de calidad, mirate bien las especificaciones tecnicas
La Held que tenia antes a mi me acabo calando en la primera lluvia , me la cambiaron 4 veces y las cuantro acabo calando a la mas minima . A mi no me veran mas el pelo pues baratas no son

Para los que no conozcan Furygan, aqui teneis una foto de nuestro campeon
Victor Palomo en el 75.

image016.jpg

Desde esa epoca aprenderian a hacer las cosas.

Un saludo

Supermarca de toda la vida, típica prenda de motard...

www.furygan.fr

Un estilo un poco especial que no sé si encaja mucho con nuestros gustos patrios...

Manuel

Supermarca de toda la vida, típica prenda de motard...

www.furygan.fr

Un estilo un poco especial que no sé si encaja mucho con nuestros gustos patrios...

Manuel

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me estoy enfriando con lo de las chaquetas furygan... No es que no me gusten, ya que tienen un modelo que me parece de lo más guapo (La Titán). El problema es que, como ya he comentado, no quiero equivocarme. Me estoy fijando en la Spidi Voyager h2 H2OUT, que no tiene mala pinta y parece que la membrana H2OUT es verdaderamente efectiva. También he visto al Revi't legacy GTX (esta última apuesta segura por su Gore tex). La quiero para bajar a motauros sin riesgo de mojarme.
La Held que tengo ahora es suficiéntemente calentita pero se cala en lluvia.

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me estoy enfriando con lo de las chaquetas furygan... No es que no me gusten, ya que tienen un modelo que me parece de lo más guapo (La Titán). El problema es que, como ya he comentado, no quiero equivocarme. Me estoy fijando en la Spidi Voyager h2 H2OUT, que no tiene mala pinta y parece que la membrana H2OUT es verdaderamente efectiva. También he visto al Revi't legacy GTX (esta última apuesta segura por su Gore tex). La quiero para bajar a motauros sin riesgo de mojarme.
La Held que tengo ahora es suficiéntemente calentita pero se cala en lluvia.

Yo tengo una y la verdad es que va bastante bien.
Mi experiencia es que no cala pero coge peso y es por eso por lo que uso traje de agua si veo que voy a estar mucho tiempo bajo el agua.

Yo tengo una y la verdad es que va bastante bien.
Mi experiencia es que no cala pero coge peso y es por eso por lo que uso traje de agua si veo que voy a estar mucho tiempo bajo el agua.

Gracias por contestarme. ¿La chaqueta de spidi es calentita? Nunca me han convencido las chaquetas tipo 3/4 porque me da la impresión de que el aire entra por abajo y prefiero las que quedan por la cintura. ¿Es así? En definitiva:¿Es buena chaqueta de invierno para temperaturas bajas y lluvia?
Gracias.

Gracias por contestarme. ¿La chaqueta de spidi es calentita? Nunca me han convencido las chaquetas tipo 3/4 porque me da la impresión de que el aire entra por abajo y prefiero las que quedan por la cintura. ¿Es así? En definitiva:¿Es buena chaqueta de invierno para temperaturas bajas y lluvia?
Gracias.

Lo ideal sería que te opinara alguien que conduzca una naket ya que la RT1150 protege mucho.
En mi caso te puedo decir que no entra aire por abajo.
En cuanto a la pregunta ¿Es buena chaqueta de invierno para temperaturas bajas y lluvia? te contestaría que es razonablemente buena pero evidentemente necesitarás llevar por dentro ropa para el invierno y con lluvia no calará pero cogerá peso.
No soy un experto en ropa como algunos que hay en este foro pero creo que está en el nivel medio para arriba.
En mi opinión es una buena compra siempre que no esperes que sea una chaqueta de gama alta a un precio de gama media.
Espera a ver que te recomiendan los expertos.

Atrás