Hola tod@s!
Como dice TABAYU que no cunda el pánico. Tiene razón, un escape de una 16V 1.100 Rs, un cambio por el tema de la orejetas del tirante para poner el paralever y 4 cosas mas. Rueda trasera para una 160, los dicos flotantes con latiguillos metálicos, pinzas de cuatro pistones que son de Ducati monster 600, horquilla de k75 sport, amortiguador trasero Koni, filtro de aire lavable y revisión general del motor excepto segmentos porque no gasta nada de aceite y ya se llevan hechos 190.000 km.
El caballete es el original, se cortó la parte curva, se alargó en recto y se le quitó inclinación. Faro de niebla Hella H7, led en el cuadro y 4 relojes (batería,temperatura, aceite y gasolina), reforma de asiento y tapizado. Puños calefactables, los 4 intermitentes, toma de mechero para el gps. Acelerador con medio recorrido, es decir, acelerador rápido, las estriberas están desplazadas 1cm hacia fuera.
Legalizaciones
Carenado, frenos,luz y rueda. Del paralever ni se enteran en la ITV.
Hay que decir que era una k100 base en color rojo.