foto K100 muy cuidada

Cesart

Acelerando
Hola a todos ,esta es una K100 de un amigo con una serie de reformas que la hacen especial como la transmision Cardan moderna ( no se ve en la foto) , llantas de 3 palos, escape ,faro de niebla, discos de flotantes de una Ducati, etc y todo legalizado, siempre la tiene limpia que da gusto verla , la foto lo dice todo
dsc8694r.jpg

Muy bonita si señor :cool2: y creo que hasta la pata de cabra es distinta no?

Ese faro antiniebla esta superchulo a ver si te dice donde lo consiguio...:rolleyes2:

Sí señor, muy cuidada.

Creo que la pata de cabra es original, me parece que el ángulo de la foto sugiere que es diferente. Ya nos sacarán de dudas.

Enhorabuena

Saludos

Mi K tiene un antiniebla exactamente igual que ese, es de la Marca Hella, existen modelos en antiniebla y larga distancia, lo malo que hay que comprar la pareja. Ademas legalizarlo ahora es muy complicado....... Yo lo llevo ilegal :embarassed: pero queda chulisimo puesto.

A mi lo que mas me interesa de esa K es saber mas detalles de cardan que tiene instalado y ver alguna foto, es una modificación muy interesante, aunque legalizarlo.......

Saludos.

Mi K tiene un antiniebla exactamente igual que ese, es de la Marca Hella, existen modelos en antiniebla y larga distancia, lo malo que hay que comprar la pareja. Ademas legalizarlo ahora es muy complicado....... Yo lo llevo ilegal :embarassed: pero queda chulisimo puesto.

A mi lo que mas me interesa de esa K es saber mas detalles de cardan que tiene instalado y ver alguna foto, es una modificación muy interesante, aunque legalizarlo.......

Saludos.

Que no cunda el pánico...lo que ha hecho seguramente es poner un paralever de la serie 16V y la caja de cambios con orejetas para el tirante( ó igual ya las llevaba y solo ha tenido que taladrar...)

Tambien parece que le ha metido el tubo de escape de las 16V...otra pieza que encaja tal cual de una moto a otra(como si a alguien le da el capricho de ponerle a una 16V el escape cuadrado de las 8V...)

Y lo de los frenos flotantes, es muy buena idea, pues seguro que mejoran y mucho la capacidad de los fijos de origen...además se ha tomado la molestia de poner unas pinzas brembo de 4 pistones tambien con sus adaptadores

Es la primera de muchas, en mi opinión, en la que se ha invertido bien el dinero y no se ha dilapidado el presupuesto en hacer un engendro estético...

P.D. si lo ha legalizado, supongo que se referirá a los frenos...porque lo del paralever, dudo que nadie en una ITV sepa si lo llevaba de origen ó no, con lo cual una molestia menos...aunque si se lo han anotado en la ficha tecnica malo, pues ya va dando pistas...

Última edición:
Aqui tenéis un primer plano de como queda el foco.

Sin título por velcam2000, en Flickr

Agustin, tienes mucha razon, se ha modificado sin perder la esencia de la moto, esta bien......

Saludos.

Es mi sueño dorado. Meterle la suspensión trasera y horQuilla de la 16 v. Lo único que no me gusta es las llantas de 3 radios

Otro mas con el mismo antiniebla. Es un Hella FF75.

Antes lo llevaba con Xenon. Increible la luz que daba. Luego se legislo y le puse una H7 normal.

Es un foco pequeñito pero que tiene un patron muy correcto para antiniebla, no asi para larga alcance.

http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=5709&postdays=0&postorder=asc&start=0

Un saludo

No entiendo a que te refieres con el tema del largo alcance, parece que dices que no lo hay de largo alcance, pero el mio es de largo alcance, por un error a la hora de comprarlo, el anuncio estaba en aleman, y no es mi fuerte :huh:

Igual no me he explicaod bien. Es que en una frasecita ...

Los FF75 de Hella existen en version antiniebla y en version largo alcance.

Pero dada la forma de la parabola, el patron de luz que da el FF75 de largo alcance no es muy correcto. Los FF50 son mucho mejores en ese sentido

En cambio, los FF75 antiniebla, tambien por la forma de la parabola, dan un patron de luz muy bueno.

Era eso. Espero haberme explicado mejor asi.

Un saludo

Igual no me he explicaod bien. Es que en una frasecita ...

Los FF75 de Hella existen en version antiniebla y en version largo alcance.

Pero dada la forma de la parabola, el patron de luz que da el FF75 de largo alcance no es muy correcto. Los FF50 son mucho mejores en ese sentido

En cambio, los FF75 antiniebla, tambien por la forma de la parabola, dan un patron de luz muy bueno.

Era eso. Espero haberme explicado mejor asi.

Un saludo

Estoy de acuerdo la luz de los de largo alcance es patetica, eso si quedan muy guapos,

Saludos.

Me quejo desde que lo tengo de lo mal que alumbra, y me estoy dando cuenta que lo mismo el problema es la altura de colocación, creo que no estan pensado para esa altura :huh:

Manitafuria

Yo creo que lo llevas muy separado hacia abajo del carenado por ese motivo no te alumbra bien, a mi me va de perlas eso si solo lo uso en momentos
dificiles con la climatologia con lluvia y niebla, es mas bien para que me vean

Slds

Me quejo desde que lo tengo de lo mal que alumbra, y me estoy dando cuenta que lo mismo el problema es la altura de colocación, creo que no estan pensado para esa altura :huh:

Lo que creo es que de una luz de niebla no se pueden esperar milagros.
Si necesitas mejor luz, vete por otros caminos.Si quieres una mejora, tal
vez una luz de niebla te ayude.

Un saludo

Hola tod@s!

Como dice TABAYU que no cunda el pánico. Tiene razón, un escape de una 16V 1.100 Rs, un cambio por el tema de la orejetas del tirante para poner el paralever y 4 cosas mas. Rueda trasera para una 160, los dicos flotantes con latiguillos metálicos, pinzas de cuatro pistones que son de Ducati monster 600, horquilla de k75 sport, amortiguador trasero Koni, filtro de aire lavable y revisión general del motor excepto segmentos porque no gasta nada de aceite y ya se llevan hechos 190.000 km.

El caballete es el original, se cortó la parte curva, se alargó en recto y se le quitó inclinación. Faro de niebla Hella H7, led en el cuadro y 4 relojes (batería,temperatura, aceite y gasolina), reforma de asiento y tapizado. Puños calefactables, los 4 intermitentes, toma de mechero para el gps. Acelerador con medio recorrido, es decir, acelerador rápido, las estriberas están desplazadas 1cm hacia fuera.

Legalizaciones

Carenado, frenos,luz y rueda. Del paralever ni se enteran en la ITV.

Hay que decir que era una k100 base en color rojo.
dsc8700s.jpg

La moto esta genial
pero esa quilla TCP que llevas no le queda muy bien, yo la llevaba tambien hace años y la quite, sabes cual fue mi sorpresa que me habia marcado en profundidad como un cuchillo la tapa de la culata, ahora llevo la original y gana en belleza.

Slds

Hola tod@s!

Como dice TABAYU que no cunda el pánico. Tiene razón, un escape de una 16V 1.100 Rs, un cambio por el tema de la orejetas del tirante para poner el paralever y 4 cosas mas. Rueda trasera para una 160, los dicos flotantes con latiguillos metálicos, pinzas de cuatro pistones que son de Ducati monster 600, horquilla de k75 sport, amortiguador trasero Koni, filtro de aire lavable y revisión general del motor excepto segmentos porque no gasta nada de aceite y ya se llevan hechos 190.000 km.

El caballete es el original, se cortó la parte curva, se alargó en recto y se le quitó inclinación. Faro de niebla Hella H7, led en el cuadro y 4 relojes (batería,temperatura, aceite y gasolina), reforma de asiento y tapizado. Puños calefactables, los 4 intermitentes, toma de mechero para el gps. Acelerador con medio recorrido, es decir, acelerador rápido, las estriberas están desplazadas 1cm hacia fuera.

Legalizaciones

Carenado, frenos,luz y rueda. Del paralever ni se enteran en la ITV.

Hay que decir que era una k100 base en color rojo.
dsc8700s.jpg

Manitafuria

Yo creo que lo llevas muy separado hacia abajo del carenado por ese motivo no te alumbra bien, a mi me va de perlas eso si solo lo uso en momentos
dificiles con la climatologia con lluvia y niebla, es mas bien para que me vean

Slds

Quizas la parte inferior del carenado tuyo y mio sean diferentes, lo llevo cogido con el soporte original del foco con unos tornillos pasantes al carenado. El problema que tengo es que si lo inclino mas hacia arriba molesta a los demas conductores, y la unica forma es llevarlo ligeramente inclinado hacia abajo, y la luz se concentra en un solo punto, ademas esta tiene poca anchura, ojo que mi foco es de largo alcance, de todas formas pienso que estos focos se diseñaron para llevarlos mas bajo respecto al suelo.

Saludos.

Atrás