Tapa guantera R1200RT¿ despegada? (con fotos)

fernandocantarino

Curveando
Hola, una pregunta para los que teneis una R1200RT. La mia es del 2011 y veo como la tapa de la guantera, la parte de plástico está como despegada de la parte de chapa. ¿es asi o es que la tengo mal? lo digo por estar la moto en garantia y poder reclamar.
Vss y gracias

Última edición:
Hola. Mi RT es del 2008 y al cerrarla en su parte delantera queda como mal cerrada, es decir existe una pequeña distancia entre el hueco de la guantera y la tapa. No se si es eso lo que te ocurre a ti. Yo lo dije en el concesionario y me dijeron que era normal y yo me lo tuve que creer. No me entra agua y simplemente es algo estético. Cuando instalé la radio desmonté la guantera y aproveché para ajustar la tapa. Mejoró pero no se solucionó del todo. Es fácil ajustar la tapa pero si está en garantía llevala al concesionario. Un saludo.

Hola pedrosi, te comento, la tapa de la guantera tiene dos piezas, una de chapa que es la que ajusta en la guantera, y unida a ella va una pieza de plastico pintada del color de la moto, como de embellecedor, que es la que yo veo que esta "despegada" como tu dices, por delante, de la pieza de chapa. No se si sera normal, por eso lo pregunto aqui, a ver si se anima mas gente a decir como va eso en su moto.
Vsss

A mí me queda ligeramente por encima del vivel del tanque de gasolina. Parece como si llevara algo dentro que impidiera que se cierre bien.

La mía esta un poco por encima del nivel, a veces da la impresión de que está abierta....pero no entra agua.

Hola, una pregunta para los que teneis una R1200RT. La mia es del 2011 y veo como la tapa de la guantera, la parte de plástico está como despegada de la parte de chapa. ¿es asi o es que la tengo mal? lo digo por estar la moto en garantia y poder reclamar.
Vss y gracias

no debe de estar despegada... per os is ves algo raro y está en garantia ni lo dudes... al conce del tiron

haber si puedes poner una foto pues no entiendo cual es yo tambien tengo una RT del 2011

Lo prometido es deuda , aqui van las fotos:

100_8499.JPG

100_8500.JPG

100_8503.JPG
100_8504.JPG

Ya me direis que os parece y si debo reclamar.
Vss

A mi RT le pasaba lo mismo, calidad premium por doquier ...

Última edición:
Que te lo solucionen, ya sea cambiando la tapa o arreglándola; pero, normal no es

Hola, se ve claramente que esta defectuosa. Ve al concesionario y que te solucionen el asunto. Un saludo.

OK , la semana que viene la llevaré al concesionario, a ver por donde salen, ya os contaré.

Ya te lo han comentado, al conce y que lo reparen, la mía tampoco esta así, vaya leches con los que verifican el producto, antes de salir de fabrica,:crazy3:

A mi me Paso hace años en una k1200lt con la de la guantera central y al llevarla la pegaron con pegamento supuestamente especial de BMW eso si. Con lo cual si no quieres darte el paseo. Un poco de silicona y mano de santo. Otra cosa es que se te Levante la pintura.

A mi me Paso hace años en una k1200lt con la de la guantera central y al llevarla la pegaron con pegamento supuestamente especial de BMW eso si. Con lo cual si no quieres darte el paseo. Un poco de silicona y mano de santo. Otra cosa es que se te Levante la pintura.

Por pegarlo yo no tendría ningún problema, pero estando la moto en garantia que apechuguen ellos.
Vsss

Por supuesto que debes llevarla, yo te comento lo que le paso a mi y lo que no volvería hacer. Que es esperar dos horas para pegarle la tapa al final. Pero no quiero decir que a ti te hagan lo mismo.
Salu2

Bueno y por comentar que pasó al final deciros que tramité la garantia y esta tarde le he colocado una tapa nueva bien pegadita. Lo único que me mosquea un poco es que no me han dado nada que justifique que la sustitución de la tapa. Entiendo que si se vuelve a despegar la garantia de esta pieza en concreto seria de dos años a partir de su instalación, ¿no?, ¿y como lo demuestro?.
Vsss

Atrás