Caja de cambios

pacoarana

Arrancando
Hola a todos, llevo tiempo sin conectarme y agradezco la premura con que soleis ayudarme.
Mi problema de hoy es que falla el sincronizador de la tercera y me gustaria saber si hay algun sitio en vizcaya o alrededores donde sepan reparar la caja, o desmontarla de mi k75 y enviarla donde sea.

Hola, la mayoría de la gente ante ese problema, caja averiada, deciden poner una de segunda mano, es mas barato y es solo quitar y poner.

Cada vez es mas difícil encontrar buenos profesionales para reparar la caja de cambios con garantía de un trabajo bien hecho.

Saludos.

Es dificil que se estropee el soncronizador, ya que no tiene, por eso el compañero te ha preguntado cual es el sintoma de la averia; a lo mejor es una tontá de esas que tienen facil arreglo.
lo de repara las cajas, es dificil si se tiene en cuenta los reglajes de los rodamientos conicos, si no se quitan estos y se dejan los mismos, no hay que hacer el reglaje de precarga, seria solo cambiar algun piñón u horquilla.
Un saludo

Hola a todos, llevo tiempo sin conectarme y agradezco la premura con que soleis ayudarme.
Mi problema de hoy es que falla el sincronizador de la tercera y me gustaria saber si hay algun sitio en vizcaya o alrededores donde sepan reparar la caja, o desmontarla de mi k75 y enviarla donde sea.

te mando un privado.

Atrás