Madrid - Jueves, 6 de diciembre - Salida tempranera

andantihino

Allá vamos
Hola amigos.

Como por unos motivos u otros llevamos unos días sin convocar una salida, os proponemos dar una vuelta el próximo jueves día festivo y constitucional.

Si os animáis partiremos de La Cruz Verde a las 09.15. Y como siempre, depósitos llenos, unos gramos de alegría y otros pocos de lo que más os apetezca.

Regresaremos para la comida.

Os esperamos........

Allí estaré salvo que la nieve me impida salir de Ávila.
Un saludo

Que lástima , con este gripazo que tengo no debo ir,divertíos mucho.

Si la noche no será demasiada corta:very_drunk: :pig: ...y puedo madrugar, será un placer acompañaros. De no estar puntual, no me esperéis, otro día será.:thumbsup:

Saludos!;)

Estupenda compañía. Se espera un día de sol con temperaturas bajas. Bien abrigados estupendo para tener una buena mañana de motos.

Como siempre, ruta y compañía cojonudas :thumbsup:
Nos vemos la próxima.
Un saludo

A pesar de ciertos temores en las umbrías, yo también me lo he pasado estupendamente en el estreno de la k de Juan

TIN_1876.JPG

Ritmo y curvas, curvas y ritmo.

Un abrazo a todos

Este es el enlace con el resto de las fotos:

https://picasaweb.google.com/101409...ispo6Diciembre2012?authuser=0&feat=directlink

Siento habérmela perdido, pero estábamos en el FK1 preparando la prueba de la Trophy.

Creo que pondré una para el domingo.

Juán, preciosa, enhorabuena.

estupenda la mañana, menudas rutas mas guapa que nos marcamos je je, ya tenia ganas , ya.
tino , sigo cortando encendido y esto no hace naaaaa, que hago?

Tino, gracias por las fotos y por las salidas, que como dice Jorge, son cojonudas. De la compañia, que decir, UN PLACER. Por lo demas Ya iremos viendo si la GT y yo nos hacemos buenos amigos.

Juan,preciosa moto!

Vaya pena el haberme perdido tan buena compañia.
Pero si esta hasta mi amigo el asturianin!!
Pena joder,a ver si el sábado coincidimos

Atrás