Rebaja del 18% en precios taller conces oficiales hasta 18/12/2011

Re: Rebaja del 18% en los precios de taller de los conces oficiales

Siempre es una ayuda y en estos tiempos más.
Gracias por avisar compañero.

Solo si la moto tiene más de cuatro años.........

Cacas, pues mañana la recojo del conde Honda frente a mi casa por no llevarla a dos rodes.

Si es valido para motos nuevas y lo aplican en revisiones, adelantare la de mi moto.....

645D4A55594E637E5D50505D4E483C0 dijo:
Solo si la moto tiene más de cuatro años.........
Entiendo que eso es para el 5% de descuento adicional en recambios.
O sea, un 18+5 (que es algo menos de un 23%) en recambios para motos de más de 4 años.

Así lo entiendo yo ::)

170517410 dijo:
[quote author=645D4A55594E637E5D50505D4E483C0 link=1321557811/2#2 date=1321559030]Solo si la moto tiene más de cuatro años.........
Entiendo que eso es para el 5% de descuento adicional en recambios.
O sea, un 18+5 (que es algo menos de un 23%) en recambios para motos de más de 4 años.

Así lo entiendo yo  ::)[/quote]

Asi es ;)

estas promociones fidelizan a los clientes, bien hecho [smiley=beer.gif]

Tal y como tenemos la economía, cualquier alivio para el bolsillo se agradece :)

Hola a todos.
Acabo de pedir presupuesto e incluido el descuento del 18% de esta promoción, la revisión de 10.000 kms y anual en una R 1200 Gs - 2010, sale por 231,75 €  :o :o

Un saludo.

6E63636E0F0 dijo:
Hola a todos.
Acabo de pedir presupuesto e incluido el descuento del 18% de esta promoción, la revisión de 10.000 kms y anual en una R 1200 Gs - 2010, sale por 231,75 €  :o :o

Un saludo.
130€ me costó a mi, sin ninguna promoción ::)

Siempre es bienvenida una rebaja, y como los tiempos no estan para gastos es una buena formula para que no cierren mas "conces", lo malo yo es que nunca la he llevado y si puedo nunca la llevaré, tendrián que ponerlo gratis y tampoco la llevaría. 8-)

Pues eso, menos da una piedra. Ahora que me toca la anual la aprovecharé de buen agrado. Parece que los de BMW se dan cuenta que la economía no está muy boyante. Muchas gracias por la información.

pues nada, bienvenido sea. ya lo aproveché el año pasado con las revisiones de los 1000 kms. de las dos motos de casa y este voy a hacerlo también con la anual de la f800r y la anual y de los 10000 kms. de la r1200rt.

a ver si seguimos así todos los años y se amplia el plazo al año entero. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pregunta a los sabios: he comprado una batería Exide a través del foro... ¿Sabéis si el concesionario oficial se puede negar a montarla llevando yo el recambio?
Gracias...

Pues yo acabo de pasar hoy la revisión de los 20.000 km. y la anual y , al preguntar por la campaña de marras, me han dicho que ellos no están adheridos , así que me ha tocado pagar 291,23 euros sin ningún tipo de rebaja. :-X

La campaña de BMW dura un mes...Más vale eso que nada.

Pero en la mayoría de las empresas llevamos ya una temporada larguísima en la que para vender algo estamos vendiendo a un 30% por debajo del precio de hace un año, o no vendes... El comercio en promoción permante, la cocacola de 2,5 litros a precio de 2....

Eso se llama mejorar la competitividad a estacazos.

En resumen, gracias BMW pero tampoco os habéis herniado.

Manuel

me toca la revisión de los 20000km, algo es algo ;)

A mi me faltan 150 km , para la revision de los 20 000 de mi gesita, y mas de cuatro años, y la voy a aprovechar, e incluiere la anual... eso si, me esperare a los ultimos dias... a ver que pasa !! y ya haya cobrao... aunque espero susto tambien

Quedo maravillado de la cantidad de gente que todavía pasa por el Concesionario Oficial :o :o

con esas promociones consiguen solo ser un 50 % mas caro que cualquier otro taller, algo es algo ;D

736372060 dijo:
Quedo maravillado de la cantidad de gente que todavía pasa por el Concesionario Oficial  :o :o

yo tengo dos motos y las dos están en garantía, así que pasar por el concecionario ... es un "seguro de vida". ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

7D6D7C080 dijo:
Quedo maravillado de la cantidad de gente que todavía pasa por el Concesionario Oficial  :o :o

Está claro que es por la garantía, si no.....

Por que no ajustar el pecio permanentemente? (TOCHO)

(TOCHO reservado a los foreros que trabajéis en marketing, comercial, atención al cliente, etc)

A veces pienso que BMW Ibérica no vive en la realidad de la vida, me lo demuestran a menudo en casi todas sus actuaciones de comercial y marketing.

Como insisten, supongo que tienen varitas mágicas que hacen que pese a trabajar al revés que las demás compañías, sus resultados les justifiquen seguir siendo así.

Y pese a ello venden motos (brujería bávara?)

Los posts del foro no son una estadística formal, pero sus contenidos marcan tendencias de opinión sobre temas que deberían preocupar a la gente de BMW.

Ya me gustaría a mí tener GRATIS un pulsómetro de ex-clientes, clientes y futuros clientes como es el Foro.

Revisando tendencias sobre el tema de Servicio Posventa, la enseñanza es clara. Tendencias mayoritarias:

- El servicio se percibe como caro.
- El resuLtado de servicio no se percibe a la altura de lo que cuesta.
- El cliente sólo a al S.O. mientras es rehén de la garantía.

¿Están dispuestos a trabajar sobre ello? Si toda su respuesta es campañas temporales como esta, lo único que conseguirán es que los talleres trabajen a destajo en el intervalo de la campaña, con los consiguientes riesgos.

Manuel

Re: Por que no ajustar el pecio permanentemente? (TOCHO)

6C404F54444D7B667B210 dijo:
Y pese a ello venden motos (brujería bávara?)
Brujería? no creo, yo lo llamaría Select (o estar siempre pagando cuotas)  ;)

Haz una encuesta en el foro y verás cuantas motos nuevas se compraron por Select ::)

Hola , en la revision de los 40.000km he ahorrado 59€ con el 18% que me ha hecho el taller. Al final he pagado 329 €

Subo el tema, perdón :-/

He dejado la moto esta mañana en el conce para la revisión de los 30000 y al preguntar por la campaña me han dicho que nanai, que solo la hacen a los clientes que hayan recibido el mail... al resto, ajoyagua!
Sabeis si es así o es general para cualquier cliente? Alguien se ha encontrado con esta respuesta?

Saludos!

Compañero, en el primer post.... estan los concesionarios, o talleres adheridos, a la campaña... si esta adherido, con o sin correo, digo yo que lo aplicaran... vamos y si tiene alguna duda, que mire en la pagina oficial de bmwmotorrad, que aparecen los talleres adherido, y de lo que va la campaña.

Yo la deje ayer para la revision de los 20000, se lo dije al chaval... el conce, esta adherido, y el no tenia ni idea, ni nadie habia preguntado por la campaña... me dije de lo que iba, y me lo apunto en la hoja, de trabajo... cuando la recoja os cuenta a ver que tal.

Un saludo

Añado la direccion

http://promociones.bmw-motorrad.es/equipamiento-moto#promos

Lo que de verdad no entiendo es que estos "CARAS" tengan que cobrar la hora de taller a 58.00 euros más IVA.
Total sobre 60.00 euros. Quien Ca..jo se creen que son.
Honda tiene la hora a: 35.00 euros la hora.
Y ahora dicen lo del 18% de ahorro.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Al final 244,66 € la revision de los 20000, y la anual, aceite, filtro de aceite, filtro de aire, y cambio comleto de valvulas, y limpieza de las mismas.

Me he dao cuenta despues, que no pone nada en la factura de las bujias, no se si no las habran cambiao, o se les ha olvidao... el año que viene, que ya es mas sencilla la revision, y no hay que mirar valvulas... que me da yuyu, las cambiare yo.

Al final , me han aplicao un 18% en mano de obra, y un 23% en piezas.... yo creo que han sumao el 18% de la mano de obra y el 5% de las piezas, supongo.

Lo mejor y con mas cariño, yo creo que es hacerselo uno mismo, con el libro de taller, y mucha tranquilidad... pero a mi eso de abrir motor...

Saludos compañeros

5D55545951445F42300 dijo:
Subo el tema, perdón  :-/

He dejado la moto esta mañana en el conce para la revisión de los 30000 y al preguntar por la campaña me han dicho que nanai, que solo la hacen a los clientes que hayan recibido el mail... al resto, ajoyagua!
Sabeis si es así o es general para cualquier cliente? Alguien se ha encontrado con esta respuesta?

Saludos!

De eso nada ¡¡. Vete con la hoja impresa que viene la lista de concesionarios y si el tuyo está en la lista, te tienen que hacer el descuento.

Si no lo hacen, llama a bmw iberica.

Yo recogi la moto ayer de una revision, y hoy al ver que no me hicieron ese descuento en la factura, llamé al concesionario para preguntarles ( tampoco sabian nada ) y media hora mas tarde me llamaron para devolverme la diferencia. :)

Saludos.

yo he ido a recogerla hoy de la revisión de los 20000km y me han aplicado el 18% de descuento sin problemas, 50€ para gasolina que buenos son :-/

Bueno, pués al final ok, entraron en razón y me han aplicado el 18%. Llevé la cópia del mail, por si acaso, pero no hizo falta. El "encargado" de la entrega ya me dijo de entrada que lo había hablado con el gerente... me dió la excusa de que él "toca" mas el tema coches, que las motos no son lo suyo... en fin... pero que yo tenía razón y que era para todos los clientes.
Así que unos buenos 48€ que se quedan en la cartera para gasofa!

Gracias y saludos a todos!

oído cocina la prox semana le llevo a la revisión de los 20000 bienvenido sea el ahorro

Subo el tema, perdón :-/

Saludos!

increible .....os fiáis de esa gente ?

De eso nada ¡¡. Vete con la hoja impresa que viene la lista de concesionarios y si el tuyo está en la lista, te tienen que hacer el descuento.

Si no lo hacen, llama a bmw iberica.

Yo recogi la moto ayer de una revision, y hoy al ver que no me hicieron ese descuento en la factura, llamé al concesionario para preguntarles ( tampoco sabian nada ) y media hora mas tarde me llamaron para devolverme la diferencia. :)

Saludos.
a kuantos se la meterían antes k a ti !!!

Bueno, pués al final ok, entraron en razón y me han aplicado el 18%. Llevé la cópia del mail, por si acaso, pero no hizo falta. El "encargado" de la entrega ya me dijo de entrada que lo había hablado con el gerente... me dió la excusa de que él "toca" mas el tema coches, que las motos no son lo suyo... en fin... pero que yo tenía razón y que era para todos los clientes.
Así que unos buenos 48€ que se quedan en la cartera para gasofa!

Gracias y saludos a todos!
que entrar en razón ....increíble os pasa cada cosa !!

no os dais cuenta que lleváis las motos a donde uno no se puede fiar .

si tenéis varios conces ....aunque no la llevéis preguntar precios .....igual tenéis sorpresa !!!

Última edición:
No esta mal, pero seria mejor que bajara el precio de la hora en los concesionarios oficiales, que en los tiempos que corren les deberia de dar verguenza cobrar lo que cobran por hora, esta promocion ayuda por supuesto, pero mejor la mano de obra.

Hola a todos.
Acabo de pedir presupuesto e incluido el descuento del 18% de esta promoción, la revisión de 10.000 kms y anual en una R 1200 Gs - 2010, sale por 231,75 €* :o :o

Un saludo.

Pues menos mal que has tenido la rebaja, si no....

Pues yo recibí hace unos dias un carta de mi concesionario diciendome que desde el 21 de noviembre al 21 de diciembre me hacen un 21% de descuento en la revisión y mantenimiento de la moto.

UVESSS

Pues yo recibí hace unos dias un carta de mi concesionario diciendome que desde el 21 de noviembre al 21 de diciembre me hacen un 21% de descuento en la revisión y mantenimiento de la moto.

UVESSS

Pues cuenta, cuenta, a ver si va a ser que la repiten este año y los conces lo tiene en secreto.

Tengo que pasar la revisión antes de Navidad y me vendría de perlas.

Un saludo

UVESSS

A alguien más le ha llegado la carta del -21%.....venga no os calleis, que la cosa está muy achuchada.. :undecided:

Atrás