Soldar escape RS en Sevilla

Cruzcampero

Acelerando
Buenasssss...

Tengo una pequeña fuga en el escape, entre los colectores y el silencioso, algo que parece habitual en este modelo ( 16V)

¿ Conoceis donde puedo soldar el escape y a ser posible de las tres B?

Gracias y saludos.

Pregunta en Duramas (Poligono industrial Calonge o poligono industrial San Jeronimo), que trabajan bastante bien por lo menos en en calonge que es al que he ido.

hola, yo me encuentro en la misma tesitura, pero en barcelona, si conoceis un soldador en barcelona o alrededores. Cual es un precio justo ?. Saludos.

Cualquier empresa que suelde acero inoxidable lo puede hacer, en mi caso, lo llevé a una empresa del polígono industrial de mi ciudad dedicada a estos menesteres y me lo hicieron sin problemas por el módico precio, si mal no recuerdo, de 10€; también de penderá del grado de la rotura.

Saludos

Hola airtibi.

Yo estaba en la misma tesitura que tú.

Puedes mirar en Tecnosoldadura, C/Sant Antoni Mª Claret nº 30 en Barcelona.

O también en Duramás en C/ Princep Jordi nº 7 (Barcelona). (entre Motosillín y una tienda de piezas de segundamano).

Me dio más buena impresión el segundo, aunque también es más caro...

Pero te diré que, al final no lo soldé y acabé comprando uno de segunda mano en ebay.de

Puedes ver más en este hilo (a partir del mensaje 66): http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-Otro-achaque-a-los-22-a%F1os-%28con-fotos%29

Salut
JordiK

Grácias Joséct y JordiK.

Más que una rotura es, actualmente, una fisura.

Saludos,

Atrás