Fantasmas sobre gs 1200

HESS

Arrancando
EN UN SEMAFORO YO Y MI ABUELA, SE PARA AL LADO UNO DE ESOS FANTASMAS QUE VAN VESTIDOS CON ROPA TODO DE TRAIL, QUE SOLO ANDAN POR CIUDAD PERO QUE SE CREEN QUE POR TENER UNA MOTO TRAIL YA SON AVENTUREROS Y ME MIRA DE ARRIBA A ABAJO Y ME DICE ...DONDE VAS TÚ CON ESE TRASTO, SI ESO NO ANDA NADA. SE RIE Y ME MIRA COMO SI ME FUERAN A HACER GRACIA SUS CHORRADAS.
QUE SE METAN CON MIGO VALE LO AGUANTO, PERO CON MI ABUELA NO LO CONSIENTO, TOTAL QUE PARO LA MOTO ME QUITO EL CASCO Y ME VOY HACIA ESE FANTASMA ACORDANDOME DE LA PROFESIÓN QUE EJERCIA SU MADRE ANTES DE CONOCER A SU PADRE Y LO AGARRO DE LA PECHERA... ¿ QUÉ ? ...( aquí le recuerdo otra vez la antigua profesión de su madre) ¿que le pasa a mi boxer capullo? vajate de la moto que te ostio montado anormal...
mientras el semaforo se puso rojo y el fantasma casi me arrolla al salir como una bala.

que algunos tengamos motos viejas no es razon para reirse en plan mofa , que mi abuela es muy sensible y se puede enfadar.....

menudo imbecil, yo igual soy raro pero cada vez me gustan mas las motos "viejas"
un saludo

Pienso que de estos elementos hay pocos, afortunadamente............ni caso, la mía una R1150R va fantástica y voy con ella a todos lados.

Que mal educado la verdad. Si hubiera parado yo con mi GSA te hubiera dicho que tengo sitio para llevaros a los dos...:D:D:D

Mala educación,principalmente.

Y sobre el titulo,correcto,esta en plural,pues debía de haber 2,o eso me ha parecido,por el comportamiento de ambos.

Última edición:
Me parece muy mal la actitud de los 2 . Somos morteros con mejores o peores máquinas . Y tenemos que estar unidos , por lo menos lo que yo pienso . Allá paz .

Uff, yo no opinaré de quien es peor de los dos, compañero....

Un saludo.

Pues yo no te juzgo, porque aquí en frío, sentadito delante de la pantalla, todos somos muy civilizados, pero un día que estás algo cruzado, te tocan las narices (a todos, ABSOLUTAMENTE a todos nos ha pasado, y tal vez no hemos reaccionado de la manera que nos gustaría una vez pasado el calentón).

el otro, un gil, pero hay tantos en la viña del señor

Si, a todos nos puede pasar en un momento dado y en caliente, pero lo que ya me parece más criticable, que ya en frío se atreva uno ha publicarlo. Pues como se hace público, con intención de obtener una respuesta, ésta es la mía. Como han dicho más arriba para mí, peor la respuesta.

Por cierto llevas 73 mensajes y los 2 últimos son de nota....

Los 4 últimos, diría yo. Desde luego, a la gente hay días que le da por pisar unos jardines que no veas......

Buaa. Menudos mensajes. El de los guardarrailes espada es para llorar. No leo mas por que me pongo malo. Cada uno que se que se haga a si mismo como mas le venga en gana, pero telita....

Si si y el de la ktm, y el del invento de Bosh, este hombre parece que no atraviesa un buen momento, no, igual podemos ayudarle en algo.

Gente cretina hay pero no sé yo si creerme esta historia la verdad...

Tengo un clásica y una moderna y si un bobo hace un comentario despectivo de mi moto en un semafoto, a lo más q llegaría es mandarlo a la mierda, pero ni me molesto en bajarme de la moto, ni quitarme el casco y menos aún agarrarlo...

Saludos.

Este foro suele estar tan limpio de trolls...bien por los administradores y moderadores.... que cuando aparece uno nos sorprendemos...

Pues el de la trail un poco singermorning... pero tu respuesta no fué precisamente como para ir sacando pecho. En fin....
Suponiendo que la historia sea tal cual.... no tengo muy claro cual de lo dos lo hizo peor
totalmente de acuerdo..ninguna de las 2 reacciones me parece la adecuada

...DONDE VAS TÚ CON ESE TRASTO, SI ESO NO ANDA NADA. SE RIE Y ME MIRA COMO SI ME FUERAN A HACER GRACIA SUS CHORRADAS.

Hola:

Estas son las palabras que provocaron semejante comportamiento... ¿Y todavía te sorprendes que el otro salga zumbando?

No puedes poner la mano en el fuego por nadie, pero no me parece tan insultante el comentario, igual el de la ropa aventurera solo quería, equivocadamente por supuesto, hacer una gracia de algo más o menos evidente. Creo que todos hemos sufrido comentarios parecidos, tema muebleuves, o en mi caso concreto, comentarios sobre los escapes traseros de mi B-king, que con más o menos gracia se resuelven dándo la razón. Creo que son frutos de la supuesta camaradería y confianza de los moteros.

La suerte que has tenido que el aventurero sea más pacífico que aventurero, por que podías haber encontrado la horma de tu zapato y responder a tu agresión con una puñalada... que los hay más valientes que tú y locos sueltos hay unos cuantos.

En fin, mucha suerte en tu pelea con la vida.

Y digo yo ¿ que malo hay en ir con una GS y equipamiento trail? Es criticable? Da gracias que no fuera a denunciarte por agresion e insultos.

Un saludo.

Aunque el tipo sea un fantasma tu reacción es desmesurada....+ CALMA!!! aunque tendría q ver si me hubiera pasado a mi....

Hombre, de entrada, ya has prejuzgdo al "pijo" y eso no esta bien... Su comentario sobra, no hace falta discutirlo, pero tu reaccion es exagerada y poco digna de un "buen motero". Esto me suena de antigüas reuniones moteras con muuuchas birras ...jejeje

Yo no me creo esto... colgar este post en el sub foro trail donde la inmensa mayoria tenemos la 1200GS es venir a buscar lana... sin mas un troll.

el administrador debería borrar este post, la conducta del hess es totalmente antiejemplar y ridícula..además no ha vuelto a aparecer

Esta claro que cualquiera que le gusten las motos, que tenga una boxer, cuando ve una abuela boxer, se la queda mirando, pero mas que como hierro, por lo menos yo..... pienso que ya me gustaria que mi GS-1200 me durara lo mismo. lo que supongo que es una broma de mal gusto, y sacado de contexto suena muy mal.... y el colega que por que le digan hierro a tu moto se baje a pegarte..... pues suena peor..... dos cagadas que huelen mal.....
LOS GALLITOS AL CORRAL.

Haztelo mirar copadre
Creo que lo peor fama puede darnos es que para alguien sea divertido invertarse algo así y lo cuente alegremente...

Se esta perdiendo un poco,mucho la cabeza en este pais en general,que quieres que te aplaudamos,que te digamos macho ole tus huevos,no se explicate

Yo la verdad que como muchos de vosotros ni me lo creo.
Esta puesto en este subforo expresamente y casualmente no responde nuevamente.

En todo caso me he pegado unas buenas risas de los comentarios que han venido después :)

el ha exagerado seguro,pero vosotros con vuestros comentarios y busqueda de sus hilos y respuestas para acabar de machacarle ,me parece que tambien os habeis puesto a su nivel,se ha de ser mas motorista y menos motero !!! que todos la podemos pifiar ;)

Señor moderador creo que sería conveniente cerrar este post, no nos lleva a ningún camino.

el ha exagerado seguro,pero vosotros con vuestros comentarios y busqueda de sus hilos y respuestas para acabar de machacarle ,me parece que tambien os habeis puesto a su nivel,se ha de ser mas motorista y menos motero !!! que todos la podemos pifiar ;)
Es que la mayoría aquí no vemos una pifia de la que reirnos, vemos un intento de tomadura de pelo (o trolleada, como prefieras) por el que no se pasa.
Últimamente cosas de este estilo las veos en muchos foros, será que la gente tiene mucho tiempo libre :)

PD: +1 al cierre del hilo.

yo no me lo creo, ya que yo siempre que me bajo de la moto para coger de la pechera a alguno , nunca, nunca, pero nunca me quito el casco:huh::huh:

yo no me lo creo, ya que yo siempre que me bajo de la moto para coger de la pechera a alguno , nunca, nunca, pero nunca me quito el casco:huh::huh:

A ti tambien te voy a meter,junto con los dos primeros,en mis maletas-contenedores especiales de entes.
qymy4uba.jpg

Jajajajajajaja

Un abrazo,Javi.

Ante todo mucha calma, si por algo así llegamos a las manos, que pasará cuando tengamos un accidente o casi accidente que es lo que intentamos siempre evitar.
Entiendo que duele que se metan contigo y tu preciosa abuela, tengo un colega con una R75 de 1943 y con sidecar,una pasada... pero no merece la pena acabar en comisaría explicando por que te has pegado con un tipo por un comentario. Te recuerdo que quien pega y hace daño, suele acabar soltando pasta en juicios de faltas.
Un saludo y sigue disfrutando de tu moto.

Es que la mayoría aquí no vemos una pifia de la que reirnos, vemos un intento de tomadura de pelo (o trolleada, como prefieras) por el que no se pasa.
Últimamente cosas de este estilo las veos en muchos foros, será que la gente tiene mucho tiempo libre :)

PD: +1 al cierre del hilo.

tienes toda la razon,a eso me referia,la verdad es que gracia no me ha hecho ninguna,pero darle audiencia creo que es peor y ves...ya tiene otra respuesta,en fin,vamos a correr un tupido velo :lipsrsealed:.
p.d. yo hago como Rioja,ni me quito el casco ni .........las protecciones de rodillas-tibias-codos-espalda,jajajaja.

A ver si se va a bajar de la moto y.... No os paseis con el, jajajajaja !!!

Vssss !!!

EN UN SEMAFORO YO Y MI ABUELA, SE PARA AL LADO UNO DE ESOS FANTASMAS QUE VAN VESTIDOS CON ROPA TODO DE TRAIL, QUE SOLO ANDAN POR CIUDAD PERO QUE SE CREEN QUE POR TENER UNA MOTO TRAIL YA SON AVENTUREROS Y ME MIRA DE ARRIBA A ABAJO Y ME DICE ...DONDE VAS TÚ CON ESE TRASTO, SI ESO NO ANDA NADA. SE RIE Y ME MIRA COMO SI ME FUERAN A HACER GRACIA SUS CHORRADAS.
QUE SE METAN CON MIGO VALE LO AGUANTO, PERO CON MI ABUELA NO LO CONSIENTO, TOTAL QUE PARO LA MOTO ME QUITO EL CASCO Y ME VOY HACIA ESE FANTASMA ACORDANDOME DE LA PROFESIÓN QUE EJERCIA SU MADRE ANTES DE CONOCER A SU PADRE Y LO AGARRO DE LA PECHERA... ¿ QUÉ ? ...( aquí le recuerdo otra vez la antigua profesión de su madre) ¿que le pasa a mi boxer capullo? vajate de la moto que te ostio montado anormal...
mientras el semaforo se puso rojo y el fantasma casi me arrolla al salir como una bala.

que algunos tengamos motos viejas no es razon para reirse en plan mofa , que mi abuela es muy sensible y se puede enfadar.....
Te entiendo perfectamente....casi todos los días tengo ganas de partirle la cara a algún cenutrio....pero me aguanto....

Cuenta, cuenta, quienes llevas en el purgatorio fantasmal, ¿¿Por cuánto tiempo es la penitencia??? jajajjajjajja

Uff!!
Alguno fijo que te suena de oidas,pero no podemos hacerlo publico,que empiezan de nuevo y hay que volverles a cazar,y la primera vez mola,luego ya aburre de lo facil que es,porque son previsibles y actuan del mismo modus operandi.
La penitencia,en el purgatorio,es eterna,porque no dejaran de ser nunca unos fantasmas.jajajaja

Última edición:
Que malvados sois!
No se debe hacer leña del árbol caído. Máxime cuándo solo encuentro dos posibles explicaciones lógicas a éste post:
- Es un cachondo que se lo pasa bien intentando montar jaleo = Me apunto a lo de borrar el post.
- Tuvo una leve falta de oxígeno al nacer = Creo que se debería borrar el post.

Como si todos pudieramos agenciarnos una 1200 gs , ultimo modelo cada año .... jeje

Si si y el de la ktm, y el del invento de Bosh, este hombre parece que no atraviesa un buen momento, no, igual podemos ayudarle en algo.

La verdad, la reacción de HESS no es muy afortunada, pero no será porque muchas veces no la hayamos pensado en situaciones parecidas. No creo que sea para tanto; como alguien ha dicho aquí, es fácil juzgar desde un teclado.

Y para ser justos con él, el post del invento de Bosch fue mio, no de HESS, simplemente era una pequeña sátira sobre el tema. No carguemos sobre sus espaldas posts que no son suyos.

le tenias que haber hecho una foto con el movil, si no me equivoco hay una pagina de fotos de personajes que te ries mucho jajaja

jajja si que da de conversación este post...

No se si es peor el aventurero o tu, el proximo dia cuenta hasta 10 y luego parate a tomar una birra,...yo invito. Me parece de panoli lo q te dijo pero tu actitud me parece de descerebrado...una birra por los dos.

Atrás