K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
Bene & wife :cool2:
JAG1200 & wife :cool2:
y los que puedan venir con wife o sin wife :cool2:

Este domingo lo dedicaré a la "family" y me quedaré en casita :shocked: Eso sí, me "pegaré" un buen desayuno dominguero :), un buen rato leyendo :shocked: el periódico y a estirar las piernas jugando un rato al "fúngol" con ORI y PAU :cool2:

Los que salgáis que tengáis buena ruta y que lo acompañéis con un buen desayuno y si lo podéis hacer al ladito de una buena "llar de foc", mejor que mejor :)

VVVsss...
 
Este domingo fiesta, y el otro tambien, me voy a rutear con CIERZO.

VVVxxx..
 
Este domingo fiesta, y el otro tambien, me voy a rutear con CIERZO.VVVxxx..
Que vaya muy bien!!! :)

Si ves a Isabel & Cierzo dales muchísimos recuerdos y coméntales la fecha de la "Komida Jingle Kargol Bells".

VVVsss...
 
Última edición:
Mis queridos "niños".... :tongue: puesto en contacto con "La brassa d'or" nos guarda mesa para 10/12 comensales en el "comedor fashion vip " :cool2: para el día 22/12 , dado que , entiendo , se me otorga la "potestad" organizativa para este año y considerando humilde y sánamente es un buen local, buena cocina y servicio , además de sitio para poder aparcar.

LA RESERVA NO ME IMPLICA COMPROMISO IRREVOCABLE, por lo que no estoy obligando a nadie que se atenga a esa fecha ni los ya apuntados ni a los que no lo están.............. pero que , repito, si a alguien más le agradara adherirse en otra fecha por nuestra parte creo que habría consenso, previo estudio, lógicamente.:) pero que pasaría posiblemente a principios del 2013.

El menú en principio puede ser el del año pasado a 33€ menu EL DESIG http://www.labrassador.com/grups/ o el que también pinta "decente y digno"sin pasarse de rosca 30 € menu EL GUST http://www.labrassador.com/grups/ evidentemente hay otros mucho más completos y que si os apatece podéis concretar cada uno y que se gaste lo que quiera cada persona/pareja, ¿¿ OK ?? :thumbsup:

Así pues se ha puesto en marcha la "sex machine" de la KKK ( Komida Kargolera Kachonda ) para despedirnos de otro año.............

. Nos vemos.


pd.: este domingo si a alguien le apetece "salidika dominguera"...... ligth............ como siempre en "Alborada Saloon bar of Alcoletge city" a las 9h .......... destino............... DESCONOCIDO........... finalidad............ SALIR EN MOTO.y pasarlo bien. :)

.
 
Última edición:
PAKO-JONES, muchas gracias por la gestión restaurantil :)

La Brassa d'Or un ya clásico navideño :cool2: Como muy bien dices: buen local, buena cocina y buen servicio :) y sitio para aparcar "los mercedakos" :cheesy:, quién lo tenga ;)

Y de menú, el DESIG ya me va bien ya que incluye "caragols a la llauna" :cool2:, y el GUST también porque los incluye "a la gormanta" :cool2:

A los que salgáis mañanita que lo paséis genial. Hoy he ruteado un poco y a las 10:00 horas a -3 graditos se aguantaba perfectamente. No son los -10 que comentaba TUCA pero para ir acostumbrándose han venido bien.

VVVsss...
 
PAKO-JONES a las 09:00 horas en Alborada y luego a pasar un poco de frío :cool2:

Fins Dema
 
PAKO-JONES, Fidelolo & company, como "sus" ha ido la "todaymatinofrioleragastronómicomotera"? :rolleyes2:

VVVsss...
 
PAKO-JONES, Fidelolo & company, como "sus" ha ido la "todaymatinofrioleragastronómicomotera"? :rolleyes2:

VVVsss...

Efestivamente ha sido una mañanita "variopintofrioleragastronómica" .................

Desayuno a las 9:00h a -2º :shocked: pero dentro de Alborada Saloon bar of Alcoletge city, Fidelolo ( Piloto-Bala :eek:nthego:) Jaume ( Darlton boy :encouragement: ) y mi menda ( Fluor rider :tongue: ) a la espera de que las temperaturas subieran algo para ............... salir con "solecito". :sun_smiley:...............

Una vez calentitos y llenos de "valor" hemos cogido rumbo a "Castell de Montsonís" para dar una ojeada para la posible "Last road of 2012".............. pero a medio camino el "Piloto bala" se nos ha convertido prácticamente en el "Ice rider" :shocked: dado que una vez en la recta de Cubells.......niebla por doquier y los termómetros marcaban............. -2'5º y con un paraje helado, blanco y verdaderamente de crudo invierno , precioso eso sí, pero HELADO A OONES............... :shocked: :shocked: y................ claro, el pobre "Piloto bala" no está acostumbrado a las intrépidas excursiones y salidikas "JONICAS" :rolleyes2: ( tipo Amundsen ) y hemos tenido que "socorrerle" poniéndole los dedos en el tubo de escape para que entrara en razón , digo en calor.......... y reaccionara........... :D:D:D truncándonos la meta del Castell de Montsonís................. media vuelta y re-avituallamiento en Cubells con Cacaolat caliente........... y PA CASA.................

Esta ha sido la hoja de ruta de hoy........................... pero como de costumbre divertida ............... BIEN, BIEN.............. :thumbsup:

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssss.....................................................


Iuri.................... tienes que llevarte más a menudo a Fidelolo ya que no está preparado para según qué "huertos" ................. ;) , en cuanto a Jaume Darlton boy........... está más bregado/preparado........ :tongue:

.
 
Efestivamente ha sido una mañanita "variopintofrioleragastronómica" .................

Desayuno a las 9:00h a -2º :shocked: pero dentro de Alborada Saloon bar of Alcoletge city, Fidelolo ( Piloto-Bala :eek:nthego:) Jaume ( Darlton boy :encouragement: ) y mi menda ( Fluor rider :tongue: ) a la espera de que las temperaturas subieran algo para ............... salir con "solecito". :sun_smiley:...............

Una vez calentitos y llenos de "valor" hemos cogido rumbo a "Castell de Montsonís" para dar una ojeada para la posible "Last road of 2012".............. pero a medio camino el "Piloto bala" se nos ha convertido prácticamente en el "Ice rider" :shocked: dado que una vez en la recta de Cubells.......niebla por doquier y los termómetros marcaban............. -2'5º y con un paraje helado, blanco y verdaderamente de crudo invierno , precioso eso sí, pero HELADO A OONES............... :shocked: :shocked: y................ claro, el pobre "Piloto bala" no está acostumbrado a las intrépidas excursiones y salidikas "JONICAS" :rolleyes2: ( tipo Amundsen ) y hemos tenido que "socorrerle" poniéndole los dedos en el tubo de escape para que entrara en razón , digo en calor.......... y reaccionara........... :D:D:D truncándonos la meta del Castell de Montsonís................. media vuelta y re-avituallamiento en Cubells con Cacaolat caliente........... y PA CASA.................

Esta ha sido la hoja de ruta de hoy........................... pero como de costumbre divertida ............... BIEN, BIEN.............. :thumbsup:

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssss.....................................................

[HIGHLIGHT]Iuri.................... tienes que llevarte más a menudo a Fidelolo ya que no está preparado para según qué "huertos" ................. ;)[/HIGHLIGHT], en cuanto a Jaume Darlton boy........... está más bregado/preparado........ :tongue:
A sus órdenes!!! Lo llevaré a tal "huerto" que no le va a encontrar ni el "Diosdesmotróniko" :cheesy:

Y ahora que lo pienso :shocked:, se me ocurre :rolleyes2: ya que el tiempo acompaña para una salida jonediana a un pantanito con desfiladero cuyo nombre no quiero acordarme ... ya que sólo de pensarlo me entra "yuyu" :D

Podría ser la "Last road 2012" :cool2:

VVVsss...
 
A sus órdenes!!! Lo llevaré a tal "huerto" que no le va a encontrar ni el "Diosdesmotróniko" :cheesy:

Y ahora que lo pienso :shocked:, se me ocurre :rolleyes2: ya que el tiempo acompaña para una salida jonediana a un pantanito con desfiladero cuyo nombre no quiero acordarme ... ya que sólo de pensarlo me entra "yuyu" :D

Podría ser la "Last road 2012" :cool2:

VVVsss...



SI.....SI:.. SIIIIíííííííííííííííííí :ukliam3::ukliam3::ukliam3: olé......olé.......oléééééééééé´................................................. que sepa como se forjan los JONES.............. :D:D:D .................................... ( hasta a mi me coge YUYU . !!!! por Dios ¡¡¡ )


.
 
Bueno Bueno... :evil: decir que ni la Pelirroja ni yo mismo estamos acostumbrados a estos jardines, frio frío, habrá que esperar mejores fines de semana. En cuanto a la ruta :rolleyes2: corta, muy corta pero el desayuno y sobremesa amenos.

Esos huertos con pantanos y desfiladeros miedo me dan...:cool2:
 
Esos huertos con pantanos y desfiladeros miedo me dan

FIDELOLO, el dia de esta ruta ponte un chaleco-salvavidas, por si acaso.
 
Bueno Bueno... :evil: decir que ni la Pelirroja ni yo mismo estamos acostumbrados a estos jardines, frio frío, habrá que esperar mejores fines de semana. En cuanto a la ruta :rolleyes2: corta, muy corta pero el desayuno y sobremesa amenos.

[HIGHLIGHT]Esos huertos con pantanos y desfiladeros miedo me dan...:cool2:[/HIGHLIGHT]
Tú déjate llevar ... :rolleyes2: "que no et farà mal" :cheesy:

FIDELOLO, el dia de esta ruta ponte un chaleco-salvavidas, por si acaso.
También estás invitado ;)

VVVsss...
 
También estás invitado

Muchas gracias IURI, ja parlarem.
 
Confirmada asistencia para la Komida Kargol Jingle Bells de Raquel & JAG1200 :cool2:

Y casi seguro, eso espero :), que también contaremos con la presencia de Isabel & Cierzo, el AraJones :cool2:

VVVsss...
 
Los que hagáis "ponting" disfrutadlo :) y si salís a rutear algún día pasadlo cojonudamente :cool2:

Estos días los dedicaré al "shopping" :embarassed: y al "sleeping" :(

VVVsss...
 
Vaya...vaya...... vaya.......................... ¿¿¿¿ donde están Uztedeeeeeeessssssssssssssss ?????? :cheesy:

Parece que el frío os haya metido en ivernación..........

Comentaros que el "menda" tomorrow morning posiblemente salga a dar un "voltio".......... pero no muy pronto porque promete temperaturas bajas........... así que a los que quieran despejarse haciendo unos kilometrillos.............. en Alborada Saloon Bar of Alcoletge city a las 9:30h +/- con rumbo a lo desconosido....... :cheesy::cheesy: ( que no "al huerto desconosido"..... ¿ fale ? :tongue: )

Por cierto id manifestándoos con el menú de la comida de navidad ya que así me voy "componiendo" y "organisso" el evento...... ¿ ok ?-

MENU " EL DESIG" 33€ ( el más económico, ;) pero no por ello "el peor" )

ENTRANTS PER COMPARTIR
Assortit d'embotits ibérics
Esqueixada de bacallà
Salmó marinat
Calamars a la romana
Croquetes de pernil
Caragols a la llauna

SEGON PLAT A ESCOLLIR
Ternasco rostit al forn
Secret de porc ibéric a la parrilla
Confit d’ànec
Bacallà amb all-i-oli gratinat
Gambes a la planxa
Llenguado a l’ametlla

POSTRES
Profiterols amb xocolata calenta
Tarta Brownie

BODEGA
Aigües
Vins selectes
Copeta de cava
Cafès i xupitos

Iuri & Magda
Jag1200 & Esther
Cierzo & Isabel
Fidelolo & Rosa
Tuca ( alone )
Pako-Jones ( alone )


.................................... alguien másssssss..... ?????? ............................... :undecided:


Nos vemos "Mizerable roedore....." :D

Vvsssssssssss...............................................

.
 
Última edición:
La has "clavao" con el nombre :cool2:

Parece ser que este domingo no va demasiado bien a algunos pocos que se han manifestado.

Qué tal te/os va para el domingo, 16 o domingo, 23 de diciembre? :rolleyes2:

VVVsss...

Que pronto nos hemos olvidado del KA KO TA Meeting Point, cohone!!!!!!

Amos, amos......Tiene que ser antes de cerrar el año, que los mayas nos mandan pal otro barrio dentro de 15 dias....:cheesy:
 
Que pronto nos hemos olvidado del KA KO TA Meeting Point, cohone!!!!!!

Amos, amos......Tiene que ser antes de cerrar el año, que los mayas nos mandan pal otro barrio dentro de 15 dias....:cheesy:
"Nejatifo" ;)

Y como los mayas nos mandan al otro barrio el 21/12/2012 pues se fija

[HIGHLIGHT]la "First KA KO TA Meeting" para el domingo, 16!!![/HIGHLIGHT]

"Pim, pam" y te la devuelvo con:

Ya tenemos fecha para la "First KA KO TA Meeting" y aún no hay abierto post para tan magnífico evento, cohone!!!

VVVsss...
 
Vaya...vaya...... vaya.......................... ¿¿¿¿ donde están Uztedeeeeeeessssssssssssssss ?????? :cheesy:

Parece que el frío os haya metido en ivernación..........

Comentaros que el "menda" tomorrow morning posiblemente salga a dar un "voltio".......... pero no muy pronto porque promete temperaturas bajas........... así que a los que quieran despejarse haciendo unos kilometrillos.............. en Alborada Saloon Bar of Alcoletge city a las 9:30h +/- con rumbo a lo desconosido....... :cheesy::cheesy: ( que no "al huerto desconosido"..... ¿ fale ? :tongue: )

Por cierto id manifestándoos con el menú de la comida de navidad ya que así me voy "componiendo" y "organisso" el evento...... ¿ ok ?-

MENU " EL DESIG" 33€ ( el más económico, ;) pero no por ello "el peor" )

ENTRANTS PER COMPARTIR
Assortit d'embotits ibérics
Esqueixada de bacallà
Salmó marinat
Calamars a la romana
Croquetes de pernil
Caragols a la llauna

SEGON PLAT A ESCOLLIR
Ternasco rostit al forn
Secret de porc ibéric a la parrilla
Confit d’ànec
Bacallà amb all-i-oli gratinat
Gambes a la planxa
Llenguado a l’ametlla

POSTRES
Profiterols amb xocolata calenta
Tarta Brownie

BODEGA
Aigües
Vins selectes
Copeta de cava
Cafès i xupitos

Iuri & Magda
Jag1200 & Esther
Cierzo & Isabel
Fidelolo & Rosa
Tuca ( alone )
Pako-Jones ( alone )


.................................... alguien másssssss..... ?????? ............................... :undecided:


Nos vemos "Mizerable roedore....." :D

Vvsssssssssss...............................................

.

Culleres, com us cuideu... k vagi be el tiberi!!!

Quines vistes mes wapes tens a la signatura!

V'sss
GeSus
 
Que alegria JesusGS....... que alegría......... ¿ como va todo? ¿ te has recuperado del todo ? ¿ y la burra....... ?

Pues si Jesus, pues si... ¿ recuerdas donde hice esta foto ?. ............... ;)

Un abrazo muy fuerte,

Vvssssssssssss............................................

pd.: te apuntas a la komida navideña ?

.
 
Buenos días para algunos y casi buenas noches para otros :)

Que tengáis buena ruta y abrigarse que la heladita está "in crescendo" :huh:

VVVsss...
 
Que alegria JesusGS....... que alegría......... ¿ como va todo? ¿ te has recuperado del todo ? ¿ y la burra....... ?

Pues si Jesus, pues si... ¿ recuerdas donde hice esta foto ?. ............... ;)

Un abrazo muy fuerte,

Vvssssssssssss............................................

pd.: te apuntas a la komida navideña ?

.

Hola crak ... gracias por la propuesta ..ya me gustaria, pero ese mismo dia estaré camino de la Invernal de Argis ...;)

cartearguis2012-2.jpg

La burra ha quedado de primera ... hasta le he quitado unos años de encima ... :rolleyes2:

dsc0038lx.jpg


2012-11-24-Ruta%2520doble%2520vuit_05.JPG

Un abrazo para todos !!!

V'sss:cool2:
GeSus
 
Última edición:
Jesús GS, que vaya muy bien por Arguis :)

La moto te ha quedado cojonuda :cool2:

A ver si nos vemos "aviat" ;)

VVVsss...
 
Hola a todos, aqui congelado y nevado, bajare a comer con vosotras el 22.

VVV'ssss
 
Por cierto Sras. y Sres......................................

Me van diciendo , porfa, los gustos de sus señorías en cuanto al menú Navideño..... ¿¿¿ EING ??? :angry:

Han entrado a la página web que en su día expuse....????? :undecided: tienen que escoger el 2º plato..... ¿ ok ?

Fidelolo & Rosa
Iuri & Magda
JAG1200 & Raquel.
Bene
Tuca
Pako-Jones


Hagan juego Sras. y Sres................................ HAGAN JUEGOOOOOO ...................................:cheesy:


pd.: por razones, de mucho peso :embarassed: , nuestros queridos Antonio e Isabel ( Cierzo & wife ) no podrán acudir al evento, sintiéndolo sinceramente, se os echará en falta. :)

.
 
Última edición:
Isabel & cierzo os tendremos muy presentes. Espero poder hacer una escapadita "cuestera de enero" a Fronsac :)

Apúntesenosle una de gambas y un secret :cool2:

VVVsss...
 
Hola a todos,

Perdón por la poca aportación de las ultimas semanas, peroooo me es casi del todo imposible conectarme y prestar la atención debida al post, :( (Curro a tope) si ya se que es bueno pero ........
PAKO-JONES en cuando pueda te paso los segundos.:cool2:
 
Hola a todos,Perdón por la poca aportación de las ultimas semanas, peroooo me es casi del todo imposible conectarme y prestar la atención debida al post, :( (Curro a tope) si ya se que es bueno pero ........ PAKO-JONES en cuando pueda te paso los segundos.:cool2:
Tranquilo :shocked:. Trabaja mucho y con tal que nos pagues un buen desayuno y un rulete con la Multi estarás libre de "pecado postero" :cheesy:

VVVsss...
 
Última edición:
Ok, oido cocina.......................... así está el tema de 2ºs.

En total 11 comensales

Iuri & Magda.: Gambas y secret
Jag1200 & Raquel.:
:undecided:
Jaume & Mercé ( Darlton marriage ).:
:undecided:
Fidelolo & Rosa.:
Confit y Ternaso
Tuca ( alone ).:
Ternasco rostit
Bene ( alone independent boy ).:
Bacallá
Pako-Jones ( alone ).:
Ternasco rostit

Los Sres. que todavía faltan ,ya que no es habitual sus "incursiones" en este post ,por razones varias, pues tendré que localizarlos personalmente para que se definan definitivamente............ :cheesy:.



Pd.: si alguien quiere salir tomorrow ..................................... ya dirá.

Vvsssssss...................................

.
 
Última edición:
Ok, oido cocina.......................... así está el tema de 2ºs.

En total 11 comensales

Iuri & Magda.: Gambas y secret
Jag1200 & Raquel.:
:undecided:
Jaume & Mercé ( Darlton marriage ).:
:undecided:
Fidelolo & Rosa.:
Confit y Ternaso
Tuca ( alone ).:
Ternasco rostit
Bene ( alone independent boy ).:
:undecided:
Pako-Jones ( alone ).:
Ternasco rostit

Los Sres. que todavía faltan ,ya que no es habitual sus "incursiones" en este post ,por razones varias, pues tendré que localizarlos personalmente para que se definan definitivamente............ :cheesy:.



[HIGHLIGHT2]Pd.: si alguien quiere salir tomorrow ..................................... ya dirá.[/HIGHLIGHT2]

Vvsssssss...................................

.

Mañana pinta buen dia sin frío y mucho sol, Alborada a las 09:00 ? :cheesy:
 
( Fidelolo dijo.:

"Mañana pinta buen dia sin frío y mucho sol, Alborada a las 09:00 ?" )



Ok Fidelolo................... en dicha hora ahí nos vemos, posiblemente con Jaume Darlton boy. ;)

Nos vemos, !!!! ah ¡¡¡¡ y a los que se quieran apuntar, por supuesto .
:thumbsup:

Vvssssssss............................

.
 
Al final seguramente que me quede en casita ya que toca poner lucecitas rojas, verdes y amarillas navideñas con los peques :cool2:

Si al final cambio de planes, a las 09:00 horas estaría en l'Alborada.

En todo caso, que tengáis muy buena ruta :)

VVVsss...
 
Mis queridos fatigadores............... o colegas de fatigas.........................

GRACIAS FIDELOLO POR EL PARTE QUE NOS PASASTE AYER DE "Mañana pinta buen dia sin frío y mucho sol, Alborada a las 09:00 ?" :shocked: ...............................................te sugiero que te sigas dedicando/trabajando a lo que hasta ahora........:angry::angry: porque como te dediques a "El hombre del tiempo" .................... LO TIENES CLARO............. :tongue:

Salida variopinta meteorológicamente hablando.................................. ( poco ) sol, ( MUCHA) niebla ( MEONA A OONES ) , ( MUCHISISISMA ) humedad, y ( bastante ) frío ......................... vamos, que nos hemos sentido como "Vivaldi" con .................. "Las cuatro estaciones" :D

Por lo demás como viene siendo habitual.............. buen desayuno, buena ruta ( Tremp, Isona COLL DE NARGO, Ponts ) , y buena compañía...................... que hoy hemos sido "Los fast TetraRiders of Alborada"

Nos vemos el 22 ............ :cheesy: :cheesy:

.Hasta luego Lucaaaaaasssssssssss................................................



pd.: a lo largo de la semana ya os pasaré la hora de encuentro en "La Brassa d'or" de la comida del sábado.

.
 
Última edición:
Bueno Bueno no hay para Tanto :tongue: sol había pero escondido :cheesy: je je je la verdad que hacia frio a ...oones peroooo ...
Buen desayuno y compañía, al llegar he dejado a la pelirroja en el garaje repostada y reluciente a la espera de mas frio o sol o niebla o lo que sea :cool2:

Hasta el Sábado Companys :cool2:
 
Me alegra enormemente que os lo pasárais muy bien pero lo que más me alegra es que salga quien salga :rolleyes2: las "llevadas al huerto de los Jones" continuen :cool2: ;)

Nos vemos el sábado y no en el "huerto" sino en la "brassa" :) i "d'or" :shocked:

VVVsss...
 
Saludos kargolaires, finalmente el dia 22 no podremos asistir a la comida de La Brassa d'Or, pero he oido algo de una salida de germanor el domingo 23 hacia tierras tarragoninas que si que podré asistir.

Vss
 
Saludos kargolaires, finalmente el dia 22 no podremos asistir a la comida de La Brassa d'Or, pero he oido algo de una salida de germanor el domingo 23 hacia tierras tarragoninas que si que podré asistir.

Vss
Una pena que no podáis asistir a la Komida Navideña :( pero una GRAN ALEGRÍA que puedas asistir al desayuno motero bautizado como The First KA KO TA Meeting!!! :cool2:

Te dejo el enlace, pásate, ponte cómodo y apúntate ;)


VVVsss...
 
Sras y Sres, otro menu que ha quedado definido.......... así que......................... queda de esta menuera... :cool2:


Iuri & Magda.: Gambas y secret
Jag1200 & Raquel.: gambas y ternasko.
Jaume & Mercé ( Darlton marriage ).: bacallá i secret ibéric
Fidelolo & Rosa.: Confit y Ternaso
Tuca ( alone ).: Ternasko rostit
Bene ( alone independent boy ).: Bacallá

Pako-Jones ( alone ).: Ternasko rostit


Repasad cada uno si está bien o no ........... lo que haya elegido.

Creo que quedar a comer a las 13:30h sería buena hora........... viéndonos ya en la Brassa d'Or ¿ ok ?


Esto se acercaaaaa ........................................... :cheesy:

TgC_Navidad_222.gif
TgC_neon83.gif
TgC_Navidad_180.gif


.
 
Última edición:
Viéndonos en la Brassa o dando la brasa? :rolleyes2: Bueno, de lo segundo ya me encargo yo durante la Komida :D

Mañana le doy un toque a JAG1200 y si no se manifiesta pues le toca un litro de diesel del barato de Repsol :cheesy:

VVVsss...
 
Amics Kargolaires us desitjo que tingueu un bon apat nadalenc i aprofito per desitjar vos tambe que passeu unes bones festes de Nadal amb la companya del vostres sers mes volguts.


Bon Nadal i bon any nou, salut i benzina.
 
Oido Santi...................... y anotado.;)

Ok, así pues los comensales se ha definido en su totalidad con el 2º plato quedando "visto para sentencia" cuya vista tendrá lugar en el local y hora por todos, creo, conocido.

Seguirá............................

.
 
Arriba