pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
Hace frio,pero de ese frio que entra en el alma y no en los huesos,hace frio,que este frio solo se quita con el calor del cariño, charly esta absorto en estos pensamientos...frios.
Charly es como tu, como yo,Charly es un naufrago en este PUTO PAIS,Charly tenia como tu y como yo,trabajo, familia,amigos,etc,etc.
Todo eso que es de ley de vida....PARA EL COMUN DE LOS MORTALES,y que unos.....malos bichos o u como se les quiera llamar,que su unico afan es que ni Charly, ni tu , ni yo, podamos disfrutar a gusto de todos esos pequeños u grades placeres de la vida.....PARA GENTE NORMAL EN UN MUNDO NORMAL.
Charly encamina sus pasos a su bareto, de siempre,su bareto de MOTEROS,por que Charly fue , es y sera MOTERO,
Charly por el capricho de unos......TECNOCRATAS,o u como se les quiera llamar,a tenido que renunciar a muchas cosas,demasiadas.
Charly entre esas cosas que tuvo que renunciar a su HIERRO,que tantas satisfaciones,tantas alegrias y alguna pena tambien,pero oñooo que era un HIERRO,y los HIERROS tienen esas cosas.
Charly ve con pena antiguas fotos de andanzas, moteras de antiguos MOTEROS, tambien caidos al igual que el en las zarpas de este PUTO PAIS....Y SUS SECUACES
Charly entre alguna lagrima furtiva, que es bueno que de vez en cuando afloren los sentimientos y asi recordar que somos humanos,eso unas copas los efluvios de Baco y,maldice su mala BARAKA, y maldice a esta vida.
Charly esta solo en el bareto y hace frio....de ese frio que entra en el alma y no no el cuerpo, cuando en esto esta, y por su cabeza aparcen negras sombras¡¡¡cuando MAISS lugubres son sus pensamientos, entra en el bareto un personaje singular.
Chaly lo mira fijamente con el descaro que el nectar de baco da, y ve una cara¡¡¡una cara de bondad oñooo es un MOTERO, lo deduce por el casco y su indumentaria¡¡¡¡por cierto algo original???en vez de negro es roja,se aceca a su mesa y con su bonachon cuerpo y su voz¡¡¡¡¡melodiosa me dice...TE INPORTA COMPAÑERO¡¡¡por que seguro que eres MOTERO me dice,si por que lo sabes le digo, el me contesta se te nota en la cara, ja ja ja nos reimos y me dice en serio por la cara y la chupa de MOTERO que llevas, ja ja ja.
Y asi, entre cafe y cafe, hablamos de lo Divino y de lo Humano,de la VIDA, de los HIERROS,y creerme u era los efectos del licor e Baco o u este hombre tiene un .....no se que¡¡¡¡¡que por un tiempo volvi a ser el Charly de siempre, y volvi a soñar , a querer,a querer VIVIR.
Pero todo llega a su fin y toca hora de volver a la realidad¡¡¡¡¡ y en esto que me dice, si quieres te acerco a tu casa en mi moto....a lo que yo le digo, no quisiera ser una molestia pero me encantaria....y asi enpredimos el camino a casa y a mi gente, y durante el camino volvi a sentir esas sensaciones que solo los MOTEROS sentimos,LIBERTAD,VIDA Y FELICIDAD.
Llegamos y fuerte abrazo a modo de despedida de esos de AMIGOS,nos miramos y nada dijimos,que entre AMIGOS Y MOTEROS,a veces no hace falta.
Y cuando se alejaba despacio muy despacio, le grite, como te llamas,y el me contesto,NOEL me llamo NOEL. y a que te dedicas, pregunte....soy repartidor me dijo
Repartidor,dije repartidor de que , le pregunte, repartidor de sueños, repartidor de VIDA me contesto.
Y lento, muy lentamente se alejo, yo diria que hacia el horizonte, y a mi me dejo un regusto para gritar......LA VIDA ES BELLA
Y EN ESTAS FECHAS MAISS QUE NUNCA ....CUIDAROS AHY FUERA
Última edición: