problemas con la corriente!

harguy

Arrancando
hace unos dias me quede tirado con mi R1100RT y comprobe que no tenia corriente en ninguna bujia , he comprobado la bobina de encendido y esta bien asi como las bujias .¿Alguien me puede dar una pista ó contar una experiencia similar?

Última edición:
se te paró en marcha? fue al girar? danos mas datos!
y pasate por presentaciones, que no cuesta nada ... y los compis lo agradecen!
un saludo

fallo de coriente

se te paró en marcha? fue al girar? danos mas datos!
y pasate por presentaciones, que no cuesta nada ... y los compis lo agradecen!
un saludo

se me paró en marcha la traje a casa en grúa y me puse a desmontar el motor gira con la bateria pero no hay chispa en las bujiias he comprobado la bobina de encendido y esta bien y las bujias tambien asi como el cable de las mismas tengo que comprobar el alternador los sensores magneticos y la duda que me corroe es que sea una chorrada por eso es mi búsqueda de experiencias.

problemas con la corriente

me he explicado mal seguramente , el motor gira y cuando coloco las bujias sobre los cilindros para comprobar la chispa no tengo señal ninguna

Pues se de alguien con una R1100RT que le fallo la piña derecha de arranque y el conmutador de corte de corriente fue el que lo fastidio todo. Desmontado, limpiado, spray contra humedades y para adelante. Por si puede ser de ahi. Saludos desde el sur del sur

Hola, sobre todo comprueba cables, mazos de cables desde la piña hacia dentro del carenado, suelta el mazo que hay debajo del clausor, arranca la moto si arranca y muevelos, coges las fundas donde van metidos y muevelos con si estuvieras liando un canuto hasta que se te pare la moto, casi seguro que es de cables, ya explicaras si encuentras el fallo.

Atrás