Talleres alternativos para la revisión zona valencia

WEMBLEY

Arrancando
Hola foreros,

compré en junio mi R850R de 2006 con 53.000 kms y estoy apunto de hacer los 60.000, así que me toca revisión y tiemblo pensando en la factura
¿me podéis recomendar algún taller no oficial en Valencia o cerca y que sea de confianza?

Gracias por adelantado

Yo la llevo a TOTMOTO, casi todo lo que tocan es BMW y estoy contento. Loa precios, sin ser tirados, son bastante inferiores a Dos rodes. El servicio bueno. De momento sin quejas.

Ojo, que te saquen presupuesto primero y lo aseguren, a mi para la rev de los 40.000 me dijeron sobre 260 euros si no cambiaban las pastillas de freno, les dije que acababa de cambiarlas yo, y se reafirmaron con ese precio, al pagar me dijeron que subía a 410, les dije que donde estaba la diferencia y me dijeron que también habían cambiado el liquido de frenos y puesto un tornillo que le faltaba en el escape. Pagué y punto, pero yo pensaba que en esa revisión cambiaban todos los líquidos y el cambio de líquido de frenos estaba dentro del presupuesto... no hicieron reglaje de válvulas, ya que me dijeron que no hacia falta, eso si, el trato genial...no se lo que cobra el conce oficial, pero si la diferencia es poca, prefiero ir al dos rodes. También te lavan la moto, pero con lanza a presión, cosa que no me gusta....

Última edición:
Hola , doy por supuesto que tienes una r850 tambien , siendo asi , cobrarte por la revision 410 euros ni siquiera hacer el reglaje de valvulas es un atraco. Por si os interesa en gandia esta bmw albelda . No cuesta nada llamar y que te pasen presupuesto . Saludos

Es una r12r, gracias por el consejo, por supuesto que pediré presupuesto en Albelda de Gandia para la proxima rev. Además soy cliente de Albelda Alzira, ya que mi X3 lo compré allí.

Última edición:
Yo la llevo a TOTMOTO, casi todo lo que tocan es BMW y estoy contento. Loa precios, sin ser tirados, son bastante inferiores a Dos rodes. El servicio bueno. De momento sin quejas.

Pide presupuesto previo. Yo me lleve un chasco con ellos. Pedí presupuesto para la de 40 k de mi RT. Precio era unos 100 pavos inferior a Dos Rodes. Se me ocurrió ir hablar con ellos previamente, y una vez allí me dicen q no entaba en el precio el cambio líquido frenos - en su Mail sí entraba - , con lo cual la factura ya era más similar a Dos Rodes. Me ahorraba unos 50 pavos.

La lleve al conce. No me gusto el detalle cuando tenía un Mail con presupuesto cerrado.

yo la llevo a MARTIN MOTOS. a mi la revision de los 20 mil en una r 1200 st 280 € y para mi es un un muy buen mecanico ,y la revision de la r 100 rt del 83 con 100 mil kms con ajuste de valvulas y cambio de aceite y filtros y filtros de aire 180 €

Pide presupuesto previo. Yo me lleve un chasco con ellos. Pedí presupuesto para la de 40 k de mi RT. Precio era unos 100 pavos inferior a Dos Rodes. Se me ocurrió ir hablar con ellos previamente, y una vez allí me dicen q no entaba en el precio el cambio líquido frenos - en su Mail sí entraba - , con lo cual la factura ya era más similar a Dos Rodes. Me ahorraba unos 50 pavos.

La lleve al conce. No me gusto el detalle cuando tenía un Mail con presupuesto cerrado.

Exactamente lo que me pasó a mi con Totmoto

Hola a todos, rescato este tema porque Totmoto vuelve con nueva gerencia. Os pongo copia del correo enviado a la base de datos de TOTMOTO VALENCIA:

Estimado cliente:

Soy Rubén Barona, nuevo propietario de TOTMOTO VALENCIA.

Me dirijo a usted para informarle que desde abril de este 2014, TOTMOTO VALENCIA ha vuelto a abrir sus puertas en la Calle SAN VICENTE MÁRTIR 292

En nuestras instalaciones recibirá un servicio técnico a la altura de los mejores. Se ha decidido dar continuidad al gran equipo humano con que contaba Bernardo Aliño (en taller/ventas) y contamos con maquinaria/electrónica actualizada BMW para dar respuesta a las posibles averías.

Estos son los servicios que vamos a ofrecer:

Servicio cita previa: Es un servicio que soluciona cualquier intervención en el momento, sin el inconveniente de tener que dejar la moto, irse a casa o al trabajo y luego volver a recogerla. Dispondrá de un espacio en la exposición con sofás, máquina de café y WiFi, como en casa.

Servicio multimarca: Venta/Reparación con recambio original oficial de cualquier marca.

Servicio de gestión de venta: Ponemos a su disposición una parte de nuestra tienda para que venda su moto de ocasión en la exposición de TOTMOTO VALENCIA.

Servicio recogida a domicilio: Sólo tiene que avisarnos, desde casa o desde el trabajo. La recogemos, la revisamos/reparamos y se la entregamos durante el día (en las intervenciones que sea posible). Contamos con un seguro de R.C. para que pueda estar tranquilo de su moto. Es el servicio imprescindible para los días de lluvia o para los que les surja un imprevisto. Que su tiempo no esté condicionado por su moto, seremos nosotros los que estaremos a su servicio. Sólo será aplicable a los vehículos que estén en funcionamiento y no averiados.

Servicio neumáticos: Somos distribuidores de MAXXIS para Valencia, la mejor relación calidad/precio del mercado. Además, ponemos a su disposición los mejores precios del mercado para todas las marcas. Llame para comprobarlo.

Servicio boutique: Poco a poco, iremos añadiendo equipamiento motero a un precio excepcional para que ni tenga que desplazarse a otros sitios, queremos ser un servicio integral de la moto.

Y por si fuera poco, vamos a contar con la colaboración de motoadicto para hacer rutas los fines de semana, cursos de conducción, sorteos de entradas para el mundial de MotoGP, SBK, visitas guiadas al paddock, etc.

Esperamos su visita, un saludo.

TOTMOTO VALENCIA
CALLE SAN VICENTE MÁRTIR 292 - VALENCIA
963.582.037

Atrás