venga hombre ....no seas así !!! que tampoco es pá tanto !!! :embarassed:
vosotros veis que incumple .......y vosotros no incumplís con no mantener la distancia de seguridad :rolleyes2: el pobre ciclista que se atreve a meterse con cuatro por un lao a unos y por otro a otros .....:huh:
si a mi me asusta un ciclista con lo que hizo ....te promero que no salgo de entre algodones de mi casa !!!:embarassed:
vais parados y en grupo pegaos y así no se circula en moto ....el segundo con el tercero en ciertos momentos no mantiene la distancia de seguridad.
al final del video se ve después de adelantar al road líder ciclista después de unos metros pisa la raya continua pasando al otro carril ....sería por los nervios .
que hay que mirar la viga de uno .... no la paja del ojo ajeno .....
para sacar más conclusiones todos..... cuelga si te parece.......el resto de la ruta a ver si os portáis tan bien en toda la ruta .
El cuento no estaba personalizado en nadie... más que en quien se sintiera aludido. Se ve que te has sentido aludido. Pero, por favor, no quiero colgar. No quiero dejar de deleitarme con tus comentarios, y los de otros. Sois auténticos gurús del motociclismo. Yo leo y aprendo. Por ejemplo:
No tenemos Road lider... a lo más tenemos el que va delante. Que además cambia... menos yo, que soy quien graba y casi nunca me pongo el primero. Somos moteros humildes y sencillos. Tenemos el que va delante, el de detrás y esas cosas.
Me alucina, tú capacidad de medir las distancias de seguridad... y mira que yo me lio, pues el iphone cuando graba vídeo, tiene un enfoque diferente a cuando hace fotos... Vamos, que yo, que grabé, no considero haber sobrepasado las distancias de seguridad en ningún momento... y menos a la velocidad que vamos. Pero tú, con menos información que yo, y a pesar de las diferencias de distancias de una cámara de un móvil has dado un veredicto. Además, estas afirmaciones son nuevas, no las había en anteriores mensajes. En mi modesta opinión, resultado de un detallado estudio del vídeo, que te agradezco (como lo de saltarse la línea continua... otra perla).
Y lo del susto... pues ya ves, que de repente me salga un ciclista por la derecha, sin previo aviso, y sin oirlo... pues a mi cuando menos me asusta. A los 4 nos asustó...parece que todos somos de corazón pequeño, y algunos, además somos padres y tenemos miedo de caernos... hay quien en lugar de precavidos nos podría tildar de cobardes.
Es que siendo sinceros, no tengo la capacidad ni de prever, ni de mirar simultáneamente hacia delante y hacía detrás (si es que no se como a gente tan simple como a mi nos dan el carnet). Pero somos persistentes... y a pesar de estos sustos seguimos saliendo. Te presente que los lentos somos esenciales para los rápidos. Si no hubiera lentos, no habría rápidos... Esto te costará digerirlo. Pero es parecido al Ying y el Yang.
Y la distancia de seguridad cuando nos pasa el ciclista por la derecha, que te voy a contar... el metro y medio ese, se lo pasa el ciclista por el forro. Yo no. Lo adelanto con más de un metro y medio.
Y si vamos parados, y muy nerviosos (seguramente por el café de la mañana)... Te adelanto mis disculpas, si en algún momento te molestamos en alguna ruta. Espero que no tengas el desgraciado incidente de encontrarte con lentorros como nosotros. Espero que te encuentres en tus rutas con ciclistas rápidos, más acordes a tu nivel.
Si algún día, decides enseñarnos a circular en moto, te estaremos muy agradecidos. Agradezco tu altruismo. Aun así, como salgo poco, te ruego que me permitas seguir leyéndote para aprender a circular en moto. Después de más de 20 años, en moto, me queda mucho por aprender. Disculpa mi reiteración pero la expresión que más me ha gustado es la de "así no se circula en moto"... ¿el ciclista lo hace mejor verdad?
Bueno, pues a seguir divirtiéndonos.