comprar bateria en sevilla (donde)

giralda1

Arrancando
la bateria ha dicho que ya no mas ,he intentado recargarla (con el cargador del lidl) pero me temo que tendre que comprar otra.
la que tengo marca unibat la compre en davasa pero ha durado dos años ,no se si cambiar de marca (varta) mas cara pero no se que
que resultado estan dando .
he preguntado precio en davasa 70 $ (unibat)varta 80$,marroco vycar60$,,,,,

admito sugerencias .......

dada la poca diferencia en principio me decanto por varta si no encuentro algo mejor.

gracias y saludos ......

lo siento vi el post despues,me acercare a hipercor a verlas ya que vivo en sevilla este ,gracias por las aportaciones

lo siento vi el post despues,me acercare a hipercor a verlas ya que vivo en sevilla este ,gracias por las aportaciones

Nada hombre, nada... Ojalá quede alguna y te sirva de ayuda lo que comentó en su día el amigo Furry...

Por cierto, yo también tengo una K75RT... ;) Además negra, que son las que más corren... :D

La ultima que yo compre fue la Varta de 30 ah en autorepuestos Lobo, creo recordar que 72€ el mejor precio que encontre en Sevilla.

Saludos.

La ultima que yo compre fue la Varta de 30 ah en autorepuestos Lobo, creo recordar que 72€ el mejor precio que encontre en Sevilla.

Saludos.

Hola manitafuria, ¿que direccion tiene la tienda de repuestos Lobo?
Por cierto ¿cual es la referencia de la bateria de nuestras motos?

Un saludo.

Última edición:
Hola manitafuria, ¿que direccion tiene la tienda de repuestos Lobo?
Por cierto ¿cual es la referencia de la bateria de nuestras motos?

Un saludo.

Con tu permiso me adelanto en la respuesta.

Actualmente tienen dos establecimientos, que yo sepa, abiertos. Antes tenían más como por ejemplo el que estaba en la Avenida de Luis Montoto que es donde yo he ido alguna vez. Ahora están en las siguientes ubicaciones:

Avenida de Pino Montano, 18
Sevilla
954 352 317

Calle Metalurgia, 67 (Pol. Calonge)
Sevilla
954 579 091

En repuestos clemente; Dos hermamas ,compre una la semana pasada y miy varata

En repuestos clemente; Dos hermamas ,compre una la semana pasada y miy varata

Esos son buenos también... Si señor...

Y a la entrada de Bellavista, en la primera rotonda a mano derecha, está Recambios Bellavista (Pedro se llama el propietario y Eli la dependienta). Serios, formales, profesionales, buen servicio, y con unos precios excelentes. Te aconsejan y sobre todo, si no tienen en ese momento lo que buscas, esa misma tarde o a la mañana siguiente como mucho allí lo tienes. ;)

Atrás