asi venden el HIERRO los teutonessss

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;RFBPj6EXEko]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RFBPj6EXEko#![/video]
No se si esto ya esta visto...pero si no,por si acaso:cool2:

visto !!!Jajajajaj....... esta muy bien y alguno se le hace la pit*xa caramelo ......pensando cuando se la dan !!!
no se ahora cuantos se dan de alta al día en el foro.... pero entre esos y muchos que miran y no ven ....seguro que lo agradecen .
a cualquier cosa le llaman hierro ....jajajajj.ala cuídate anda .....que hay mucho constipado moteril .

visto !!!Jajajajaj....... esta muy bien y alguno se le hace la pit*xa caramelo ......pensando cuando se la dan !!!
no se ahora cuantos se dan de alta al día en el foro.... pero entre esos y muchos que miran y no ven ....seguro que lo agradecen .
a cualquier cosa le llaman hierro ....jajajajj.ala cuídate anda .....que hay mucho constipado moteril .
Si sí, MILORD ta bien esa observcion...A CUALQUIER COSA LLAMAN HIERRO, por eso tan los JIERROSSSS,eso es y tu que eres un....MILORD DEL BON VIVAN, ja ja ja, es como echarle al paladar un....TÍO DE LA BOTA o u CERMEÑO del 80,ja ja ja oñooo MILORD que esas cosas solo lo hace .....EL REFRIKY DEL VECINO, ja ja ja
Y en hablando de CERMEÑOS Y DERIVADOS, una consulta tesnicaaa MILORD.
Luego a la hora de mover el bigote......unos pinchos y un protos en los Lobos, que pique por supuesto??o u unos tiberios y un CERMEÑO
Se agracede tus sabios consejos,ja ja ja
CUIFATE QUE YO TOY EN ELLO

De sobra el conocido que estos Germanicos de la BMW son los reyes de marketing dificilmente insuperables...Saludo komodoro

Mira que bien, un documental con leones y elefantes para después de comer. A ver si hacen también una peli de vaqueros, que para la hora de la siesta vienen fenomenal :D
:cry: Ohhhh lo siento los teutones solo hacen de lions...gatos y ratones,en fin de animalicos. perooooo si quieres de jindiossss y cuatreros , pero sobre todo de esas de chinoss, los JIERROSSSS , las vordan:D :D :D
Y si te gustan de terror Ronpe¡¡¡¡¡¡mejor te lo digo un dia delante de unas birras;)
CUIDATE Y VE CINE PERO DE VERDAD

El problema es que ninguna es mala todas son muy buenorras y en especial los jierros de los 80 y 90.Este es el problema como el ALPHA y la OMEGA principio y fin de de las cosas en este caso los jierros..Cuidate ...Saludo komodoro

El problema es que ninguna es mala todas son muy buenorras y en especial los jierros de los 80 y 90.Este es el problema como el ALPHA y la OMEGA principio y fin de de las cosas en este caso los jierros..Cuidate ...Saludo komodoro

Uploaded with ImageShack.us
;) es una manera de verlo.....o u,el ojo del amo es el que ve esbelta a la yegua....que diria aquel:D
Yo sigo en mis trece....ME QUEDO CON LA MENOS MALA(para mi )
CUIDATE KOMO

Que bonita es la jodía... como agua de mayo la espero yo. :cheesy:

Si sí, MILORD ta bien esa observcion...A CUALQUIER COSA LLAMAN HIERRO, por eso tan los JIERROSSSS,eso es y tu que eres un....MILORD DEL BON VIVAN, ja ja ja, es como echarle al paladar un....TÍO DE LA BOTA o u CERMEÑO del 80,ja ja ja oñooo MILORD que esas cosas solo lo hace .....EL REFRIKY DEL VECINO, ja ja ja
Y en hablando de CERMEÑOS Y DERIVADOS, una consulta tesnicaaa MILORD.
Luego a la hora de mover el bigote......unos pinchos y un protos en los Lobos, que pique por supuesto??o u unos tiberios y un CERMEÑO......

Se agracede tus sabios consejos,ja ja ja
CUIFATE QUE YO TOY EN ELLO

al lobo el que esta al de la derecha de el de los tiberios .....mejor que el de la izquierda ......los tiberios son congelados y no tienen ni pu*a idea de los que hacian hace treinta años !!!
los callos ....en bilbo los encuentras en poco sitios buenos .....enfrente del que te comento .....el lobo de la derecha hay que subir tres peldaños y el de los tiberios hay dos bares grandes el de la izquierda pidete callos.ktk...ktk tan rikos como los de avila que me tome yo catorce cervezas con motogolfo por que me invitaban a una cazuelita de callos cerveza pincho .....joer que majos ....a ver quien podia mas ...a poco mas cierra el negocio con migo termino poniendo el perolo delante de nosotros y nos lo cepillamos !!!
acercate a la calle los herreros el primero de la derecha bajando .....los abuelos!!! que te invite a una de mi parte !!!

tu si ke sabes .....si puedes pillate en julio ....agosto, los pimientos de freir mitad dulces mitad picantes .....estan ktk!!!....
de gintonikos andan flojos ......voy a sitios que me los pongo yo !!!

ale pues disfruta !!!!

Pienso que la moto se la tendría que lavar él....:angry:

Mucho rollo aventurero y tal y tal pero tu mierda que la limpien los negros nativos....:angry:

Ah!, la moto muy guapa.:cool2:

Es lo que tiee el HIERRO, te lo lavan los....nativos que eso es también aventura..... O tu SHINU, no bajaste a la MORERIA y se te pusieron a lavar el HIERRO????oiga en algunos sitios digno de ver, ja ja ja
Mira en eso los JIERROSS , no te lo lavan ni ña de ña ....en cuantito se tercia aventura......SE CAGAN LAS PATAS ABAJO, y oiga tal y tal , que no es factible,que no se pueee, que si no fuera por que la aguela es la aguela, total que se queda el HIERRO con los Lions y con el personal lavando el HIERRO y el nota tomandose un Coló Coco, ja ja ja
Los tiempos adelantan que es una barbaridad SHINU.
CUIDATE AHY FUERA

pues claro .....tu viste en África lavar motos a los blancos ?

en París una persona de color me metió una bujía mal y ni pá alante ni pá atrás ....si es blanco me lo huviera comido...pero al ser de color obscuro ....tampoco quería ser antropófago !!!
sólo juré un pokito...... se me oía en Algeciras !!!

pues claro .....tu viste en África lavar motos a los blancos ? en París una persona de color me metió una bujía mal y ni pá alante ni pá atrás ....si es blanco me lo huviera comido...pero al ser de color obscuro ....tampoco quería ser antropófago !!!sólo juré un pokito...... se me oía en Algeciras !!!
Es que en esas cosas lo del color.....ni tu ni fa, eso si seriese digno de ver a un...... MILORD DE VUESA CATEGORÍA!!!!JURAR EN ARAMEOVASCUENCEGUIPUCHINO, ja ja ja ja jaAMOS A POR EL FINDE NO MILORD.....CUIDATE

pues claro .....tu viste en África lavar motos a los blancos ?

en París una persona de color me metió una bujía mal y ni pá alante ni pá atrás ....si es blanco me lo huviera comido...pero al ser de color obscuro ....tampoco quería ser antropófago !!!
sólo juré un pokito...... se me oía en Algeciras !!!

Coño pues en mi concesionario debe haber un mecánico de color oscuro tirando a negro tizón, porque en una ocasión me dejaron una bujía mal conectada.:D

jejeje buen foto :D

Mira Perico, la de vaqueros.

BMW_R_1200_GS_Adventure%205.jpg
Hombre Rompe eso no cuela.....hay sólo hay pendejos y esos Romanos que están locos, ja ja ja
CUIDATE Y LO DICHO UNA DE TERROR TE TENGO QUE CONTAR!!!!!u o una del vecino,!!!!!!!bueno eso MAISS mejor no que eso es muy , muy, fuerte, juasssss juassss juasss

Atrás