Neumáticos F800

grinber

Arrancando
Buenas,

Tengo ya en las últimas mi neumático trasero y quería preguntáos por vuestras recomendaciones, precios y duración.

Actualmente tengo los Pilot Road 2 y el caso es que me han ido bastante bien, me parece que agarran bastante bien tanto en verano como en invierno en el uso que le doy que suele ser tranquilo. Le he hecho 7000 km desde Marzo y creo que tenían otros 6000 km cuando compré la moto de segunda mano.

Busco algo que sea duradero y que agarre bien porque el uso que hago es diario tanto en invierno como en verano para ir al curro y algún viajecillo y algún fin de semana de curvas, pero ya os digo, el mayor uso es para ir al curro.

Muchas gracias.

Yo seguiría con los mismos, son unos buenos neumáticos, si quieres algo más de dureza y no les exiges mucho en curvas, puedes poner los pilot road a secas.

Yo seguiría con los mismos, son unos buenos neumáticos, si quieres algo más de dureza y no les exiges mucho en curvas, puedes poner los pilot road a secas.

Uffff. Yo no lo haría . Son las ruedas del carro de Manolo Escobar. Piedras.
Las quite con 15 mil nuevas. Una castaña.
Si me fuera al Cabo Norte no te digo que no, seguro regresaban a más de medio uso.

Uffff. Yo no lo haría . Son las ruedas del carro de Manolo Escobar. Piedras.
Las quite con 15 mil nuevas. Una castaña.
Si me fuera al Cabo Norte no te digo que no, seguro regresaban a más de medio uso.

Los que son piedras son los Pilot Road a secas, sin 2 ni 3.
De los PR2 no he leído nada malo, sólo que puede que tarden algo más en calentar. Y si, duran muchos kms.

Los que son piedras son los Pilot Road a secas, sin 2 ni 3.
De los PR2 no he leído nada malo, sólo que puede que tarden algo más en calentar. Y si, duran muchos kms.

A eso e refiero . A los Road a secas. Piedras.

Y ¿qué opináis de los Pilot Power? ¿Son mejores o peores que los Road 2? ¿Duran más o menos? ¿Agarran más o menos?

Y ¿qué opináis de los Pilot Power? ¿Son mejores o peores que los Road 2? ¿Duran más o menos? ¿Agarran más o menos?

Duran menos, agarran más.

Mejores?

Depende del uso que le des a la moto, yo por ejemplo la uso a diario para ir a trabajar, entonces son mejores los PR2 o PR3.

Si la usara sólo en fin de semana para ir de curvas, serían mejores los Power.

Última edición:
Buenas compi:
Tal y como te han comentado algunos, yo te aconsejo, y ademas lo llevo yo en la moto, el Pilot Power2CT delantero y el Pilot Road 3 a tras, yo creo que es la combincion perfecta, al juego anterior, le calleron 15 mil sin problemas al trasero, ojo que era el PR2 y 8 mil al delantero, pero desde que cambien al 3, el agarre el mucho mejor, sobre todo en mojado y calientan antes que los PR2.

Ahora, para gustos colores.

Atrás