Relenti.

la Isla

Curveando
Como se le puede bajar el relenti a una F800 ST.
Normalmente siempre esta entre las 1200 y las 1500 rpm. (Oscilando)

Me gustaría que se quedara sobre 900 rpm. (Más o menos). Con el Acelerato sigue igual, por lo tanto lo quité.

Un saludo para todos y Felices Fiestas.

1 - Mira que no tengas una toma de aire por algun lado...algun manguito del aire suelto, o goma rajada...
2 - Debe llevar en la inyeccion un tornillo de regulacion - apretando baja y soltando sube (más aire)

Miralo en el manual, en mi R hay un tornillo en cada rampa de inyección!ç
un saludo,a ver si alguien que controle de la F 800 te lo confirma

hola,

el tema de rpm, en mi caso, lo miraron con el ordenador del servicio oficial hace tiempo cuando oscilaba bastante y tenía algún que otro problema de paradas. Además, hay un test específico para el ralentí y que además sirve para dejarlo ajustado. Mi moto, actualmente, oscila entre las 1100 y 1200; por no decirte entre 1100 y 1150. Casi no oscila la aguja cuando está a ralentí y va como un reloj suizo. Hace años que no he vuelto a sufrir oscilaciones en las rpm ni paradas.

Saludos,
Pedro.

Ni se te ocurra tocar ningún tornillo de regulación del cuerpo de inyección tendrías que cambiarlo ! El cuerpo lo calibran con un haz de luz ultravioleta y sonido . La 800 el ralentí tiene que estar en 1050 a 1150 ósea esta bien . El motor de ralentí solo se pueden restablecer valores no te deja hacer nada más , de ponerlo a más o menos no es posible ni con el ordenador oficial . Saludos

Como se le puede bajar el relenti a una F800 ST.
Normalmente siempre esta entre las 1200 y las 1500 rpm. (Oscilando)

Me gustaría que se quedara sobre 900 rpm. (Más o menos). Con el Acelerato sigue igual, por lo tanto lo quité.

Un saludo para todos y Felices Fiestas.

el ralentí se regula con la centralita, no obstante, no puedes poner el que tu quieras, el motor tiene un número min de rpm para el ralentí según fabricante

yo te aconsejo no tocar la inyección ni el relentí, es miuy delicado para eso, algunos mecánicos , los antiguos , ni se atreven

Atrás