Rh+
Curveando
y todo por un video.....:rolleyes2:
Uff...
Jo.....creo que las opiniones de los asiduos participantes han quedado claras...repetirse es aburrir.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como me lo voy a tomar a mal compi, si no candas la moto mejor se llevaran antes la tuya que la mia, en cuanto a lo del seguro no es la panacea la tengo asegurada de robo, pero estas seguro que con lo que te pague el seguro te podras comprar la misma moto sin tener que arrimar pasta me parece que no en cuanto a la fe ya sabes cada uno tiene una como el culo y obviamente yo tambien estoy en tono jocoso
Pd: Del tema de los seguros, podriamos tener un debate muyyy largo.
Espera Parodri, que no acaba ahí la cosa....
Entra en comisaría una patrulla, los cuales escuchan la conversación...
Ah!, ¿es suya una txutuki 749,20 matrícula xxxx123?
Sí, esa es mi moto
Pues el conductor iba como un loco y ha atropellado y matado a una señora delante mismo de nosotros.
Dios mío, pobre mujer. Han detenido al delincuente?
¿Detenerlo? Se ha vuelto a subir a la moto y se ha marchado.
¿Y no lo han perseguido?
Sí hombre, me voy yo ha jugar la vida y la de mis conciudadanos por un delincuente! A lo que iba, ¿es suya la moto?
Si...
Pues aquí tiene el boletín de denuncia, tiene 15 días para identificar al conductor
Oiga! Que a mí me han robado la moto!
Sí, ya, eso dicen todos...
![]()
Mira Parodri, creo que ha quedado claro cómo actuaríamos cada uno, las suposiciones sobran.
Aquí tienes una pequeña recopilación de otros accidentes:
http://www.diariodenavarra.es/notic...ancia_turismo_centro_pamplona_96201_1702.html
http://www.prioridad0.es/album_cat.php?cat_id=61
http://elpais.com/diario/2011/09/21/catalunya/1316567245_850215.html
http://www.youtube.com/watch?v=bIkGIm9BdBU
http://www.youtube.com/watch?v=7an2bddcVis
http://www.youtube.com/watch?v=d53NjaNQYJk
http://www.youtube.com/watch?v=KXOOxmO4Umg
http://www.youtube.com/watch?v=PEt6SSE6hq8
Uno de los mayores problemas es que nos ponemos al volante, o al manillar, y vamos pensando en cualquier otra cosa menos en la conducción. Cuántas veces no hemos oído o leído "es que no lo ví". Hace poco un amigo transportista me comentaba que una señora le dió un golpe al camión en una rotonda de Vitoria. Y la señora lo primero que le dijo fué...Es que no te he visto!
No es que tengamos que ser un Fernando Alonso, pero parece que la capacidad de raciocinio es algo que no se tiene en cuenta en los test de la DGT, y el tema de los reconocimientos médicos es de chiste. Asi que me parece poco racional culpar a unos señores que tienen la obligación de actuar en su trabajo.
NO te quiero contar lo que te puede pasar, si por cualquier causa, te caes con la moto delante de una de estas personas que no con capaces de actuar cuando ven un vehículo de urgencias....
Por otro lado te diré que igual, por desgracia, ya estas acostumbrado a convivir con delincuentes. Yo, por mi parte, prefiero que no estén en las calles de mi ciudad ni de mi país, como tú bien dices, por mi esposa y por mis hijas, y por vosotros claro.
En esta cuestión, pienso que nunca habrá consenso.
Si persiguen el delito o falta, se convierten en unos macarras y si no lo persiguen en unos jetas.:huh:
Cada uno tenemos un concepto muy diferente de la labor y forma de intervenir de los Cuerpos de Policía y no por eso, nuestra idea es la mejor.
En muchas ocasiones esa opinión, es proporcional al numero de denuncias que hemos recibido.
Saludos
Gracias por el ofrecimiento Parodri, pero con una nena de 6 meses no tengo tiempo para muchos chuletones. Eso sí, cuando vengas por Donosti avisa y algo nos tomaremos.
No me refería que tu entorno sea de delincuentes, me refería a que cada vez vemos como algo normal la delincuencia que tenemos alrededor. Terminaremos viendo como algo normal que te peguen un tiro en un semáforo para quitarte el móvil, como sucede a diario en Guatemala (p.ej). Yo no quiero dejarle esa herencia a mi hija/nietos/tataranietos.
Respecto a la actuación, me parece que han sido cautos a la hora de empujar la moto con el coche. Primeramente han intentado cortarle el paso en el tunel. Y por no darle, el tío se ha escapado. Ahí ya tienen indicios de hasta dónde van a tener que ir para detenerlo. El toque final para desestabilizarlo tampoco ha sido gran cosa. Ahora, que el tío de la moto un poco imbecil sí que es. Porque, si vas sin matrícula, qué te cuesta aguantar un poco detrás del coche de policía y luego tirar para otro lado? ¿O es que esa patrulla de la policía estaba avisada por radio, y cuando lo han visto pasar han actuado? ¿Alguien tiene un amigo en la policía de Praga?
Para mí un 10 tanto para el conductor de la policía como para el resto de conductores.
.....un 10 no se le puede dar, en España no se puede parar a nadie ocasionándole un accidente si se trata de un coche o una caida si se trata de una moto, por tanto habría que rebajarle un poco la nota............aunque el piloto de la moto fuera uno de los secuestradores, ladrones y torturadores del chalet y que hubiera sido detenido 87 veces y 87 veces le hubieran dejado en libertad en el juzgado..........
Vale, un 9, pero que conte que en el tunel podian haberlo hecho y no lo hicieron.
Los comentarios en otas paginas anglosajonas son más unánimes a la hora de elogiar la actuación, y respecto al uso de la porra que deberían hacer posteriormente.
me da que en el túnel se lo meten dentro del coche y ahí si que para justificar lo tienen muy mal ......!!!Vale, un 9, pero que conte que en el tunel podian haberlo hecho y no lo hicieron.
Los comentarios en otas paginas anglosajonas son más unánimes a la hora de elogiar la actuación, y respecto al uso de la porra que deberían hacer posteriormente.
a ver por Q hombre .
Lo primero perdón por no haber respondido antes, la culpa es del fin de semana que ha sido bastante intenso.
Como veo que estais interesados en mi opinión, tu me la pides por aquí y Nacho por guasap la voy a dar, como todas las que doy de forma clara y puede que hasta un poco vehemente.
La que más de piedra me deja es Solitaria, mira que lo intento y lo vuelvo a intentar pero esa versión moderna de "rebelde sin causa" la verdad es que no deja de sorprenderme, no veo como casan esos relatos en los que refleja que desliza rueda en las curvas, pasa entre camiones a gran velocidad o incluso nos expone como después de haber bebido más de la cuenta pierde el control de la moto intentando seguir otra moto en una curva amplia llegando a atravesar el otro carril y circulando algún tiempo por el arcén en sentido contrario (todo esto dicho por ella...) argumentando que no debemos juzgar su actuación ni la de nadie que conduzca de esa manera porque no conocemos sus aptitudes, aportando además la convicción de que lo que tenga que pasar pasará, el destino lo tenemos escrito, oye, ¿y porque no aplicamos esto a los Policías, simplemente por ser Policías?, bien, pues estamos juzgando su manera de conducir sin conocer sus aptitudes, según esa teoría que para nosotros resulte arriesgado no significa que ellos no sepan muy bien lo que hacen y no estén corriendo el más mínimo peligro, además, si tienen que tener un accidente lo tendrán y si no.... pues no, lo que tenga que ser será....
Con Nacho y contigo me pasa otra cosa diferente, a ti no te conozco en persona pero algo de leerte por aquí intuyo, a Nacho si, y no os creo, me explico, no me creo que si un día llegais a vuestra casa y veis que hay un tío saliendo de vuestro garage con vuestra moto pegandole una patada a la matrícula os metais tranquilamente a colocar la compra mientras llamais a la Policía, sinceramente creo que vosotros y todos los que reprochais la actuación seguiriais vuestra moto, todo ello claro sin rotativos ni sirenas, es decir con más peligro que la Policía.
Pues bien y termino, creo que el trabajo de la Policía es ese, entre otros, velar por lo nuestro, ser generosos y con su integridad protegernos de los malos cuando nosotros no estamos, también cuando estamos.
Como veis hablo de robaros la moto no de violar a vuestra mujer o vuestra hija, que el que huye con la moto también puede venir de eso... quien sabe....
PD. Tampoco entiendo como nos quedamos en la primera impresión, será que yo soy una tío que siempre busca bien el siguiente paso bien el paso previo, y veo claro que si uno no corre el otro no lo persigue.
Os he nombrado sólo a vosotros dos porque sois los que me lo habeis pedido, bueno y a Solitaria pero como he dicho la que más de piedra me deja es ella y no tenía más remedio
Nunca en toda mi vida, ni cuando trabajaba en la noche he bebido alcohol, solo aficionada al vino en ocasiones especiales y en esas ocasiones nunca he conducido, solo por dos veces he conducido afectada por el alcohol, no me creo que a ninguno le haya pasado alguna vez, solo que yo lo he contado, no vayamos de puritanos, nadie tiene que echar en cara algo que el mismo tambien ha hecho alguna vez, recordandolo una y otra vez, me parece feisimo
Una cosa es lo que pueda hacer yo en un momento dado por alguna circustancia (y mal hecho esta) y otra muy diferente que me parezca bien que alguien lo haga por norma y desde luego no quiero que lo hagan por mi