Respecto a la nueva naked Boxer para 2013 ...

Lo único que han hecho es vestir una R-1200R al estilo de una MegaMoto HP2. Pero el futuro de la R-1200R pasa por adaptarla al nuevo motor refrigerado por agua.

Lo único que han hecho es vestir una R-1200R al estilo de una MegaMoto HP2. Pero el futuro de la R-1200R pasa por adaptarla al nuevo motor refrigerado por agua.

Dijeron que preparaban un nuevo modelo refrigerado por aire para una nueva Naked Boxer, y sin telelever. Lo de las fotos es una R1200 normal tuneada, pero Wunderlich suele anticipar accesorios para los nuevos modelos.

Como moto tuneada está bien pero no como anticipo de una nueva R12R, que supongo, com habéis dicho, será una adaptación al nuevo motor.

He encontrado esto:

capturadepantalla201212b.png

Última edición:
Para mi que será como la del dibujo porque es información oficial bmw. Si es como la del dibujito me pido una, es una auténtica cafe racer de serie. Si es como la wunderlich no me gusta nada.

No digo que la de Wunderlich sea la nueva, digo que estoy seguro que en ese tunning hay más info sobre la nueva de lo que pudiera parecer.

Con permiso

Nueva-BMW-R-1200-R-90-aniversario--2-_thumb_e.jpg

http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/nueva-bmw-r-1200-r-90-aniversario

R1200R 90 aniversario.

Que poco me gusta ese trasero a lo "Gato Manx" y sin un guardabarros medio decente,el puñetero soporte portamatricula cual F-800-R que se enmierda a la que caen cuatro gotas.... en cuanto a las llantas de radios no me disgustan, siempre que estén preparadas para cubiertas tubeles.

Espero que la capacidad del tanque de combustible no haya mermado su capacidad (otra "moda" que no me gusta nada) pues la ausencia del telelever requerirá sin duda una pipa de dirección convencional y su correspondiente "chasis" ahí debajo.

No me gusta un diseño minimalista que condicione habitabilidad y autonomia, tampoco necesariamente tienen porqué reeditar una R-90-S, aunque bien pensado no estaria nada ,pero que nada mal.

Espero un buen "parto" que nó una "parida".

Atrás