Reunion libre arguis 2012

yo a esta reunion no salgo, tengo arguis al otro finde luego a las dos semanas la ultima reunion de elefantes y a las dos siguientes elefantes, asi que no salgo mas que la parienta ya me vigila cada vez que me acerco a la moto jajajaja

me contais por aqui en lo que se quede.

Lucas el saco igual se lo paso a XEsco si el va a la reunion, si no note preocupes que la semana que viene te lo acerco a sabadell para que te familiarices con el antes de la concentra

salu2

Si al año pasdo lo llamamos "Arguis Tropical". ¿como lo vamos a llamar a este?, Traiganse bañadores para bañarse en el pantano.

Lo llamaremos Arguis kalentamiento Global, para que lo celebremos todos y sobre todo los de las K´S.

Los de la casa deberias tener un privado con el nº d habitacion, si teneis alguna duda poneros en contacto conmigo.

Alguno de la casa conoce algún track por la zona ?? Algo cortito, que pronto oscureze...

Edito... Ya me lo he preparado.

Vssss !!!

Última edición:
Ese nick está libre.... ?? Me suena que habia otro, no se...

Vssss !!!

se habra ido o algo, mirando lo joses del foro me di cuenta, lo intente y me lo acepto, vaya sorpresa me quede flipao.

Y tu de quien eres?

Edito, de Dyango

Ese hombre
no quiso hacerte daño
no le guardes rencor,
compréndelo

No lo dudes,

es tu amigo y te quiere
por que ese hombre
ese hombre
soy yo.

Última edición:
Lo llamaremos Arguis kalentamiento Global, para que lo celebremos todos y sobre todo los de las K´S.

Hombre Francesc RT por fin as repirado, que tal llevas el relenti de tu moto, pues te mande una explicacion en el Post de las Rt y no me comentaste nada al respecto, espero que lo tengas solucionado y funcione bien..

Venga un abrazo y nos vemos en alguna movida..motera..

Yo voy el viernes,queda na y menos

nachossp que poquito queda ya...

tengo que comentarte una tema de trabajo para mi moto, no se te olvide recordarmelo, que ya se sabe despues cuando se hace de noche todo los gatos son pardos.. je,je,je..

un abrazo... y hasta pronto

Última edición:
A los que suben el viernes tarde,tenéis algún punto de quedada, alguna hora de salida?

A los de la casa.... Se podrá cocinar ahí verdad ??

Vssss !!!

Última edición:
Hombre Francesc RT por fin as repirado, que tal llevas el relenti de tu moto, pues te mande una explicacion en el Post de las Rt y no me comentaste nada al respecto, espero que lo tengas solucionado y funcione bien..

Venga un abrazo y nos vemos en alguna movida..motera..
Hola Paco, la verdad es que no hay nada que contar, en BMW no han encontrado nada,aunque el problema persiste, he echo lo que me dijo LLanero y de momento parece que ha mejorado un poco.
En cuanto a lo de vernos si subes a Arguis, creo que si nos veremos.

Un saludo

Última edición:
Yo subo después de comer , a las 3 o las 4 pero si se viene alguien me puedo esperar un rato
por quedar no hay problema

Salu2
Jose , yo todavía no tengo claro si saldre por la mañana o por la tarde, espero poder decirte algo el jueves.
Un Saludo

sobre todo el tuyo Nacho, no veas como lo dejaste la ultima vez

A-UUdDQCYAAdERC.jpg

jajaja

Hola Paco, la verdad es que no hay nada que contar, en BMW no han encontrado nada,aunque el problema persiste, he echo lo que me dijo LLanero y de momento parece que ha mejorado un poco.
En cuanto a lo de vernos si subes a Arguis, creo que si nos veremos.

Un saludo

Hola Francesc Rt que tal,

pues me alegro que por lo menos este el tema medio mejorado gracias a los consejos de Llanero, a mi la verdad la solucion la tuve muy clara cambiar los dos motores y un potecito de Whins para limpiar los inyectores y como nueva, hasta la fecha como un Relog..

Pues venga lo dicho nos vemos en Arguis, un abrazo...

si alguien ve a esta vestia parda, La Jaca, yo no andare muy lejos.

lajaca.jpg

esta deseando subir para arriba, parece que asta el ralentí esta mas alegre

salu2

Jose RT muy bonita.....

pero limpiale las llantas jodioooo que no te cuesta naaaa... estan muy negras...

un saludo nos vemos en Arguis..

Hola
Nosotros saldremos desde Lleida el sabado a media mañana, intentando hacer ruta alternativa por el cotefablo o algun camino facil.
Espero que haga un poco de frio, que si no se nos va a calentar la cerveza. jajaja

Nos podreis encontrar cerca de una tienda en forma de Tipi

Ahora mismo estamos en Zaragoza a 16º C y un sol, que parece primavera.
No os olvidéis de coger el bañador y la cremita para el sol, jejejeje.
Cuidado en el viaje y nos vemos mañana.
:cool2:

Atrás