Ya ha decidido R1200R

rvilela

En rodaje
Pues nada mi mujer lo ha decidido R1200R, que os parece como para salidas de fin de semana, viajes de 3,4 y 5 días por España y si se tercia algo de Europa.

De comprar de segunda mano de que año me recomendaríais??? O a partir de que año???

Que os parece??? que me podéis decir de este modelo???

Gracias de antemano.

si ya lo has decidido, estupendo.

creo que esa moto para salidas de fin de semana sera estupenda, pero para viajes de 3,4 o 5 dias y algo de europa......................

bueno.................................,tambien pero bajo mi punto de vista mejor una RT.

en cualquier caso, muy buena eleccion es una moto muy polivalente.

de que año?. pues del 2007 en adelante y equipadita con maletas y demas.

Yo tengo una de segunda mano desde abril de este año, es de julio de 2008 con todas las ayudas electrónicas, abs, asc, esa,puño calefactables, etc, le he metido las maletas y me falta la pantalla. Ya he hecho un par de viajes por España y la verdad, una máquina, bonita como ella sola, no se el tiempo que he perdido con otras motos. En cuanto le ponga la pantalla más alta, tendré una rutera de fabula, no te arepentiras....de hecho este finde pasado dimos una vuelta de unos 250km y la mitad del trayecto la cambié con mi hermano que tiene una deuville y cuando bajo, su cara lo reflejaba todo, sólo me dijo,en cuanto pueda me la cambio, hacia tiempo que no me divertía tanto encima de una moto. Frenos una pasada, autonomía casi 400km, potencia de sobra. No te arepentiras...mi mujer va encantada y deseando poder buscar hueco para dejar a los niños y hacer la escapadita. La pega que yo le veo es solucionable, y es que cuando llueve hechas de menos el guardabarros trasero, ya que te mojas los pantalones a la altura de los tobillos por detrás y la moto se ensucia bastante, tubo de escape, cardan, protector del esa,etc.

Última edición:
si yo se que la rt es mas para viajes y esas cosas jejeje...el tema es que ella no se ve con una rt probamos la gs y no le termina de gustar o por el momento no la convence mucho y la que mas le gusta es la r1200r, porque lo que mas hacemos es salir el sabado o domingo ruta de 250km y luego si en vacaciones o cuando llega un puente intentar ir en moto.

Creo que es perfecta para lo que quieres. Yo tengo la 2010 y en cuanto los crios crezcan me voy con mi pareja a Italia con ella. Con una RT viajas mejor? seguro eso yo no lo dudo pero hay que pensar en todo el uso y yo voy todos los dias por ciudad con ella asi que encantado, creo que es la moto para todo. He tenido muchos muchos cacharros de dos ruedas y le di muchas vueltas hasta que elegi la R12R para que durara mucho tiempo, asi que adelante! no te arrepentirás ! (bueno si lees foros y haces caso a todo lo que lees si, ya que no te comprarías nada, siempre hay gente criticando TODO)-
Lo que hace una moto rutera es el motero, no la montura. Tengo un amigo que se ha hecho toda europa con una Buell lighting y el tio encantado, y no se me ocurre peor moto para viajar (bueno si, una de cross) y he visto moteros por España con motillos de 125c.c. (holandeses, finlandeses...)o sea que el limite es uno mismo, nunca la moto.

saludos y ya nos contarás

Yo tuve la R12R de 2007; una maravilla. Pasé a la K12GT en 2009, una bestia. Acabo de volver a la R12R Classic porque mi paquetosa le gusta más ésta. Es la más polivalente y fácil. Con maletas y una pantalla puedes ir donde quieras.

Pues nada mi mujer lo ha decidido R1200R, que os parece como para salidas de fin de semana, viajes de 3,4 y 5 días por España y si se tercia algo de Europa.

De comprar de segunda mano de que año me recomendaríais??? O a partir de que año???

Gracias de antemano.

Yo es el uso que le he dado, la mia es de 2007, tiene 61.000 kms y estoy encantado con ella. Lo que si le cambie cuando pude es el asiento, puse un Touratech y se agradece mucho.

Gracias de antemano.

una anterior al 2011

Buena elección la de tu mujer,se ve que tiene buen gusto,( hablo de la moto que a ti no te conozco). En serio buena elección.
Como han dicho por ahí con una buena pantalla y un par de maletas la conviertes en una rutera, no comparable a una RT pero para el
dia a dia lo ganas en agilidad. También le cambiaría el asiento por uno más de turismo, sobre todo por ella, yo le puse un KAHEDO comprado en
Touratech.

Yo tengo una de segunda mano desde abril de este año, es de julio de 2008 con todas las ayudas electrónicas, abs, asc, esa,puño calefactables, etc, le he metido las maletas y me falta la pantalla. Ya he hecho un par de viajes por España y la verdad, una máquina, bonita como ella sola, no se el tiempo que he perdido con otras motos. En cuanto le ponga la pantalla más alta, tendré una rutera de fabula, no te arepentiras....de hecho este finde pasado dimos una vuelta de unos 250km y la mitad del trayecto la cambié con mi hermano que tiene una deuville y cuando bajo, su cara lo reflejaba todo, sólo me dijo,en cuanto pueda me la cambio, hacia tiempo que no me divertía tanto encima de una moto. Frenos una pasada, autonomía casi 400km, potencia de sobra. No te arepentiras...mi mujer va encantada y deseando poder buscar hueco para dejar a los niños y hacer la escapadita. La pega que yo le veo es solucionable, y es que cuando llueve hechas de menos el guardabarros trasero, ya que te mojas los pantalones a la altura de los tobillos por detrás y la moto se ensucia bastante, tubo de escape, cardan, protector del esa,etc.

Entiendo perfectamente a tu hermano, yo vengo de una Deu, esta moto es otro mundo. S0lo la supera la Deu en protecciòn aerodinámica y fiabilidad, pero el resto le gana por goleada la R. Y en cuanto lo de que te mojas, yo siempre llevo un pantalón de aguas en las maletas en cuanto el tiempo esta chunguillo, que en donde vivo son pocas las veces ejeje.

Yo te recomiendo la más actual si te lo puedes permitir. Los cambios estéticos y de motor aunque son pocos y no fundamentales, le dan un plus a la moto.

Es verdad Llanero, ¿por que una anterior a 2011?
Yo tengo una desde Mayo 2012, y estoy enantado, la vas a disfrutar mucho, sea la que sea. Mira bien que le funcione toda la electrónica, que a mi casi me la cuelan, y del susto ya la compre "nueva", jejeje.

Es un bicho, yo me hice 500 km del tirón y encantado.

Entiendo perfectamente a tu hermano, yo vengo de una Deu, esta moto es otro mundo. S0lo la supera la Deu en protecciòn aerodinámica y fiabilidad, pero el resto le gana por goleada la R. Y en cuanto lo de que te mojas, yo siempre llevo un pantalón de aguas en las maletas en cuanto el tiempo esta chunguillo, que en donde vivo son pocas las veces ejeje.

Yo te recomiendo la más actual si te lo puedes permitir. Los cambios estéticos y de motor aunque son pocos y no fundamentales, le dan un plus a la moto.

Ojo, el cambio por la deuville se Lo pedí yo porque estoy algo tocado de las cervicales y los ciento y pico km que hice con ella ni me enteré, la protección es fantástica, y llevaba el caso abierto prácticamente todo el tiempo, la comodidad cojonuda, y otra cosa que me gusto fue que los espejos no vibraban nad de nada, sólo añoraba la potencia de mi r y la entrada en curva, :) ...

Buena elección la de tu mujer,se ve que tiene buen gusto,( hablo de la moto que a ti no te conozco). En serio buena elección.
Como han dicho por ahí con una buena pantalla y un par de maletas la conviertes en una rutera, no comparable a una RT pero para el
dia a dia lo ganas en agilidad. También le cambiaría el asiento por uno más de turismo, sobre todo por ella, yo le puse un KAHEDO comprado en
Touratech.

Se lo dire que hay que cambiarla el asiento, aunq primero que pruebe o le cambio el asiento solo a una de las dos y luego si es comodo pues se lo pongo a la otra jejeje...ella es que dice que se ve mas por edad conduciendo la R que la GS o la RT

Por algún motivo el coger un modelo anterior de 2011???

No ha salido el modelo bueno???

Tengo en tendido que el modelo 2011 es el modelo de doble árbol de levas.

busca unos post mios que se llama noctámbula, vuelta a mis comienzos o algo asi y otro de calidad de las BMW con una comparativa fotográfica que he puesto no hace mucho y que el personal no le ha hecho demasiado caso desde mi punto de vista...entonces verás la lógica de mi respuesta

Gracias de antemano.

Cómo me suena tu historia :D

Yo fui al concesionario a por una RT con mi mujer, y me dijo: "pero dónde vas con esa moto de señor! Mira ésa qué bonita... "

Y salí con una R12R ;)

Le doy el mismo uso que tú, salidas los findes y algún viaje a dúo. Y la moto me tiene enamorao...

Hola, yo te vendo la mía de diciembre del 2009 con 34000 km, y cargada de extras,incluidas dos pantallas dos asientos dos escapes ,guardabarros trasero Puig etc etc .
Si te interesa me mandas un privado y hablamos.
un saludo.
PD el motivo de la venta es por cambio a una rt.

Cómo me suena tu historia :D

Yo fui al concesionario a por una RT con mi mujer, y me dijo: "pero dónde vas con esa moto de señor! Mira ésa qué bonita... "

Y salí con una R12R ;)

Le doy el mismo uso que tú, salidas los findes y algún viaje a dúo. Y la moto me tiene enamorao...

je je je. tu mujer tiene muy buen gusto pues, menos mal que fuiste con ella a comprar la moto.

Yo tengo una desde hace solo 2 meses con asiento de la casa. Nos hacemos escapadas de domingo de +-200 km. y cuando llueve mi mujer quiere salir igual. y tiene mal la espalda... solo le he tenido que poner en normal (algo blandita) la suspensión aunque vayamos los dos para los baches que siempre hay. siempre. aun en autopistas. Estamos encantaos. Agilidad, potencia y la preciosa sensación de una moto de las de antes. Sentir el viento es la sensación auténtica sin no te pasas con el gas claro, que entonces te agota en viajes largos.
En vacaciones quiere ir a Granada en ella. vivimos en Oviedo. ya ta to dicho.

Atrás