Creo que puede interesar...

Toño Martinez

Allá vamos
Mirando por internet e encontrado este articulo, tambien os dejo el enlace de donde lo e sacado, ya me direis algo:http://www.twowheelmania.com/2012/12/11/2013-bmw-c600-recalled-u-s/
Saludos

:La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) anunció el retiro de la BMW C600 Sport 2013 en los EE.UU., debido a un problema con los carenados laterales de la moto. Los informes de la NHTSA que los tres tornillos utilizados para sujetar los paneles de ajuste laterales pueden no ser lo suficientemente fuerte como para sostener el equipo en su lugar a velocidades de más de 100 kilómetros por hora, informes Motorcycle.com.

Si uno de los paneles fueron a aflojarse en el medio de un viaje, podría significar un serio problema para los pilotos, pasajeros y otros en el camino. Si bien no se registraron incidentes de este tipo han sido reportados, el fabricante y la NHTSA están tomando las precauciones adecuadas para asegurar que todos los afectados scooters tienen el problema de reparado.

Canadá solicitó un retiro similar la semana pasada, que también se aplica únicamente a la moto Sport C600. La retirada afecta a cerca de 60 unidades en Canadá, y más de 260 en los EE.UU., los informes de fuentes de noticias.

Los modelos afectados fueron producidos entre el 7 de agosto y 20 de noviembre. BMW tomó conciencia del problema en octubre durante las pruebas privadas, y el fabricante luego trató de fuertes elementos de fijación. No se encontraron problemas con los reemplazos.

Los de BMW se estan ganando mala fama a la fuerza,cada día creo mas q estamos siendo los conejillos de BMW y no es justo.

Espero q se pongan las pilas y nos den alegrias y no noticias como esta.

Nuestras C tiene defectos que son de falta de control de calidad,se lo q digo ya q trabajo en una fabrica. Ejemplo espejos defectuosos falta de componentes no salen facilmete de las fabricas a no ser q no lo esten controlando.

Es mi opinion.

Un saludo

Última edición:
Bueno, un pequeño matiz, son 100 millas por hora y no km/h, así que estamos hablando de más de 160km/h. No es que minimice el problema, pero estamos en una escala diferente.

Un saludo.

Bueno, un pequeño matiz, son 100 millas por hora y no km/h, así que estamos hablando de más de 160km/h. No es que minimice el problema, pero estamos en una escala diferente.

Un saludo.

ostras, eso explica por que corta a los 180... para que no te de el carenado en la cara XDDDDDD

ostras, eso explica por que corta a los 180... para que no te de el carenado en la cara XDDDDDD
Nooo, sólo afecta si se va a 100... Los que la llevamos en su salsa, notamos como el aire acaricia nuestro carenado y su eficiente aerodinámica...Jejejeje ahora fuera bromas,
Yo he ido al corte con un aire tremendo y ni se inmutaba ni se me ha despiezado la moto...
como todo, habrán unidades defectuosas y otras que no, pero bueno, todo lo que sea mejorar ...

Así todo, yo de los americanos y canadienses me espero cualquier cosa, por ejemplo que un vehículo fabricado en Europa con los controles ambientales y de seguridad que tienen que pasar no sean admitidos en esos países por inseguros y luego tienen cientos de talleres tuneando motos tipo harleys y paseando por sus ciudades sin inspecciones técnicas y tales mandangas, así que, a mi lo que digan las agencias medioambientales o de seguridad de ee.uu o Canadá no me preocupa en absoluto.
La de accidentes que habrán provocado la perdida de aceite por la rotura de carters de estas motos en carretera. Además recordar la seguridad de esos países, en la mayoría de sus estados se puede llevar una moto sin casco, ahí queda eso.

Y existe la ley limón (Florida's Lemon Law) que si te da guerra un vehículo, la marca se tiene q hacer cargo del vehículo con unas serie de condiciones claro. Ejemplo si la moto ha tenido varios defectos de fabricación graves o leves como estas motos están teniendo te devuelven el dinero o te dan otra moto.
Buscar inflo eso son leyes para q los fabricantes se piensen antes de vender novedades salgan con los mínimos errores.

A los vehículos afectados los llaman limones en ingles eso es proteger al consumidor.

Un saludo

Joder la mia tiene esa numeracíon, en circuito he pasado de esa velocidad y no se a soltado nada....

No se pero BMW tendria q darnos mas info sobre estas cosas.

Un saludo

La mía lleva unos días haciendo ruiditos por la zona delantera. Se lo hecomentado por tfno al conce y me ha dicholo de la campaña. Me ha pedido que de camino al taller no pase de 160. Jjjjj

Atrás