Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La vida es rosa,claro que si. Ha quedado bien el resultado de colores.No la rayes ahora......
¡Vaya pedazo de moto! ¡Arroyadora! Solitaria :shocked:
¿No vas a pintar el muelle del amortiguador?
preciosa ...si les sobró pintura ....suelta el amortiguador !!! bueno y el candado que en este chisme tan pequeño hay que mirar dos veces !!!
ya de puestos ...el kasko queda así ?...
Ahora resulta que en la caida de Benidorm me cargue tambien algo de dentro del faro, ha tenido que ser en esa caida, lleva algo suelto y no hace casi nada de luz, si voy deprisa por sitios no muy conocidos tengo que ir suponiendo lo que me voy a encontrar che jajaja, tengo que encontrar uno con las tres Bs, bueno por seguridad, bonito por Joey y barato por mi jajajaja mareeee.[...]
Pues nada, si a ti te gusta... enhorabuena. A mi ejqueeee, el rosa con el morao...:rolleyes2: Pero pa eso es tuya.
Lo del faro ¿no será un desajuste de altura-inclinación? De todos modos, si es rotura, quizá no sea difícil de reparar, y te sadrá mejor que uno nuevo. Y seguro que a algún manitas que haya cerca no le importa echar un vistazo.
Te ha quedado muy fina,por cierto que es de aquel colin que le estaban haciendo,se paro el proyecto por falta de money jajaja
la más bonita y la más bóxer es la de abajo con la de chica de la foto como tiene que ser .....bóxer .
la de negro arriba ni fu ni fa ...ni la moto ni la de la foto !!!mejor en una chuchuki .
para mi ....que no tengo gusto cuando miras se va la vista al canario del amortiguador y del candado .....
el casco ....parece que llevas orejeras para el frío ....pegote en negro ...eso también se puede pintar !!!
pero todo son gustos el que lo lleva lo entiende !!!
es la primera vez que leo que es todo bombilla .....un foco !!!
esa moto necesita un poco más de rosa ......seguro que se lo das tu cuando montes !!!