Videos Supertenere

Muy buenos vídeos. Soli, buen deleite.
Me gusta esta burra, el probelma que tengo cada vez que veo vídeos de estos es que me doy cuenta de que soy un inútil y que tendría que empezar de nuevo a ver si aprendo algo. Gensanta, cómo van.

Bah, los tenía ya vistos, incluso más una vez.

Lo único que me falta son los €€€€ para ir a por una. y los malditos de Yamamamma que no hacen más que darle para arriba, a pesar de la depreciación del yen.:angry:

Bah, los tenía ya vistos, incluso más una vez.

Lo único que me falta son los €€€€ para ir a por una. y los malditos de Yamamamma que no hacen más que darle para arriba, a pesar de la depreciación del yen.:angry:

Pues a un compañero le hicieron una oferta por una paralela, nuevecita a estrenar que no pasaba de los 12.000 lereles... es como para pensarselo...

Bah! no hay que saber mucho para hacer eso... la ST lo hace ella solita... incluso yo tengo mis vídeos haciendo el cabra con ella:

http://www.youtube.com/watch?v=wdbK_Hy2byA&list=PLO9KIuHnxsAPJKs82n96jtBAyoXlAhfC0&index=1

http://www.youtube.com/watch?v=5ov9lRBUgDY&list=PLO9KIuHnxsAPJKs82n96jtBAyoXlAhfC0&index=2

http://www.youtube.com/watch?v=gf2KjITqQnc&list=PLO9KIuHnxsAPJKs82n96jtBAyoXlAhfC0&index=4

Por cierto...con la rueda de 21" ya es la versión R de la Super T en toda regla:

b39417c75daf50735e289ad18adce799o.jpg

Última edición:
Bah! no hay que saber mucho para hacer eso... la ST lo hace ella solita... incluso yo tengo mis vídeos haciendo el cabra con ella:

Por cierto...con la rueda de 21" ya es la versión R de la Super T en toda regla:

b39417c75daf50735e289ad18adce799o.jpg

Jaumev deberías hablar con los de Yamaha, para que la comercialicen tal cual, como versión R...:D

Un saludo!

Jaumev deberías hablar con los de Yamaha, para que la comercialicen tal cual, como versión R...:D

Un saludo!

Ufff... son japoneses... más cabeza cuadrada aún que los alemanes!!. Mira que lo tienen fácil, si lo he podido hacer yo...
Para mi al final lo que cuenta es que he conseguido tener la moto que quería y que es una bomba, por los caminos disfruto como nunca, se lo traga todo!... además si me la hubieran dado hecha no me lo habría pasado tan bien haciendo todas las modificaciones.
De todas formas mi concesionario está haciendo números para comercializar un kit con todas o parte de las modificaciones y piezas desarroladas, así que si a alguien le interesa o tiene 2 o 3000 eurillos lo tiene fácil.

Ufff... son japoneses... más cabeza cuadrada aún que los alemanes!!. Mira que lo tienen fácil, si lo he podido hacer yo...
Para mi al final lo que cuenta es que he conseguido tener la moto que quería y que es una bomba, por los caminos disfruto como nunca, se lo traga todo!... además si me la hubieran dado hecha no me lo habría pasado tan bien haciendo todas las modificaciones.
De todas formas mi concesionario está haciendo números para comercializar un kit con todas o parte de las modificaciones y piezas desarroladas, así que si a alguien le interesa o tiene 2 o 3000 eurillos lo tiene fácil.

Está claro que esa XT1200Z ST debe gozar de un valor añadido para ti, al haberte involucrado en el proceso de modificación más allá de la mera adquisición de los componentes...Realmente la tienes "espectacular"...

Un saludo!

Atrás