Xll Concentración Nacional bmwmotos.com 2013 en Sitges (BCN) 26-27 y 28 de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Más o menos, pero si salimos a las 9 vas a tener que madrugar, con lo jodío que es eso :rolleyes2:, cuando falten unos días según la previsión meteorológica, hacemos.

Lo de Tomás Gracia, fue hace unos años, de los primeros robos de este tipo que se produjeron y está perfectamente recuperado ;)

eso de que esta recuperado, yo lo conozco de antes tiraba al plato con el y despues del asalto y para mi psiquicamente yo creo que le falta un poquito para recuperarse.

Hola a todos, buenas noches desde, Palma de Mallorca.

Tal y como hablamos Marcos, si tienes a bien, en principio seremos dos, con nuestras Señoras, en espera de que algunos más se sumen a dar un salto al charco.

Sebastia_RT y Xisca

opción A2 camisetas XL para ella y XL el.

justiciero y Alicia

opción A2 camisetas XL para ella y a falta de una 5 XL me apunte la XXXL, para mí, la tendré de recuerdo,:embarassed:

Un saludo.

Última edición:
Hola a todos, buenas noches desde, Palma de Mallorca.

Tal y como hablamos Marcos, si tienes a bien, en principio seremos dos, con nuestras Señoras, en espera de que algunos más se sumen a dar un salto al charco.

Sebastia_RT y Xisca

opción A2 camisetas XL para ella y XL el.

justiciero y Alicia

opción A2 camisetas XL para ella y a falta de una 5 XL me apunte la XXXL, para mí, la tendré de recuerdo,:embarassed:

Un saludo.

Tomo nota para la próxima actualización ;)

Última edición:
bueeeeeeeeeeeeeeno Marcos, si no vas a poner aire será un poco aburridilla la ruta, pero, en fin, que le vamos a hacer .... :rolleyes2:

nos preapunte a dos mas de Castellón: Omeya y Araceli, opción B2, tallas XL y M ;)

ya me pongo y mando papeles, que es que yo con esto del papeleo me lío ..... :huh:

bueeeeeeeeeeeeeeno Marcos, si no vas a poner aire será un poco aburridilla la ruta, pero, en fin, que le vamos a hacer .... :rolleyes2:

nos preapunte a dos mas de Castellón: Omeya y Araceli, opción B2, tallas XL y M ;)

ya me pongo y mando papeles, que es que yo con esto del papeleo me lío ..... :huh:

Vamos a ver, lee bien las opciones, la A2 es el completo, la B2 es desde sábado, ¿tanto vas a madrugar el sábado para venir de Castellón? :rolleyes2:

Buenos días Marcos,

Otros dos desde Castellón. La intención es la de ir, a fecha de hoy, y espero que sea así finalmente.

Tenga usted la amabilidad de apuntarnos a Lydia y a un servilleta a la opción full-equiped A2.

Tallas: XL para mi y M para ella.

Saludos y un fuerte abrazo ... perdona el retraso en aparecer por aquí pero es que voy liadete ...! ;)

Buenos días a todos desde Madrid!!

Marcos, por favor, nos apuntas a esposo and company.
CheleGT y BeitaGS, en la opcion B2 y tallas M para mi y L para esposo.

Un saludito y hasta pronto

Hola. Me puedes apuntar a la opción A1?
La camiseta sería una XXXL
Gracias

Apuntado, saldrá en la próxima actualización ;)

ya hoy he señalado en mis vacaciones los dias de la concentración pero tendré que esperar un poco mas, a que las vean dos compañeros que tienen preferencias sobre mi antes de que nos apuntes a Virginia y a mi Marcos

No hay prisa ;)

Unos que ya se han retrato desde el Año pasao...! ;)

87.gif

Pere i Mariona Deuville

Buenas tardes, después de mas de 4 años como colaborador del foro, ya va siendo hora de conocer al administrador, no? :cheesy: y de paso a Marcos, aunque probablemente de vista nos conozcamos, pues voy a Vilanova :rolleyes2:

Pues eso, de momento me apuntas a la opción C1, ya que si no he vendido el bote que tengo en Vilanova, me quedaré a dormir alli ;)

Camiseta talla XL (no es por la altura, es por el diámetro :D)

Saludos

Buenas tardes, después de mas de 4 años como colaborador del foro, ya va siendo hora de conocer al administrador, no? :cheesy: y de paso a Marcos, aunque probablemente de vista nos conozcamos, pues voy a Vilanova :rolleyes2:

Pues eso, de momento me apuntas a la opción C1, ya que si no he vendido el bote que tengo en Vilanova, me quedaré a dormir alli ;)

Saludos

buenas tardes,

pues nada hombre jeep dichoso ojos que te puedan ver y saludar tocayo, pues si la verdad es que es un bonito detalle.

Y de esta manera nos veremos mucho de los de antes.. te mando un abrazo y hasta pronto jeep...

Hombre Jeep RT, cuanto tiempo !!!! es posible que nuestro último encuentro fuera en el TAC de Montmeló? :embarassed:

En fin, a ver si nos vemos las caras, que entre una cosa y otra, cada vez nos vemos en menos ocasiones, no solo contigo, si no en general, menos encuentros, menos cenas/comidas/salidas, etc :cry::cry::cry::cry:, puta crisis :angry:

Hasta pronto

Saludos

Pues si no nos hemos visto es porque tú no has querido, viniendo por Vilanova.... tienes el barco a 600 m. de mi casa, lo tenemos fácil.

Tomo nota para la próxima actualización ;)

Por finnnnnnnnnnn............ya estoy activo otra vez en este foro, pero por problemas tecnicos(vamos que soy gilipoll...s) me registro como tomaca.
Marcos, disculpame, pero puedo cambiar el nik y la contraseña sin liarla????

Gracias de antemano y nos vemos pronto por lo negro.

V'Ssssssssssssssssss

Lo se, pero estarás en la próxima actualización, estas en el listado de Excel y cuando haya alguno más, y lo cuelgue en el post ya saldrás ;)

Por cierto, ¿población de origen?

Por cuadrante calendario laboral, nos tenemos que caer de la lista:cry:

un saludo
pepelu

Lástima, no os puedo decir otra vez será, porque esta es única, pero lo primero es lo primero, os borro y no saldréis en le próxima actualización, un saludo

Hola Marcos, tengo una duda según leo las opciones entiendo que los que tienen las opciones A ó B no les entra la cena?

Esta ocasion no se puede dejar pasar, aunque estoy trabajando estos dias lo mas seguro q me pase por ahi para ver a mas de uno y agradecer tambien a otros su ayuda...

Hola Marcos, tengo una duda según leo las opciones entiendo que los que tienen las opciones A ó B no les entra la cena?

OPCION A2 428 € -Habitación Doble- Incluye: Hotel 4* dos noches (viernes y sábado), en régimen de MP,

OPCION B1 172 € -Habitación Individual- Incluye: Hotel 4* una noche (sábado), en régimen de MP

Las opciones A y B, ya sean doble o individual, incluyen media pensión, es decir, el desayuno y la cena tipo buffete dos noches la modalidad A y una noche la modalidad B ;)

También

Vamos a ver, la opción A entra todo, completo, A1 para 1 persona, A2 para la pareja, la opción B empieza sábado por la mañana, o sea, no entra la cena, la noche de hotel del viernes y desayuno del sábado, pero el sábado, menos el desayuno entra todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás