canarias en otoño

Mientras tengas pito sigues en peligro:division:

hay otras soluciones menos drásticas pero igual de efectivas...
asset
:ices_blume:

:)
 
Apúntenme los canariones a la ruta del sábado.
Nooooo, que esta vez es broma ;)
Dejo de entrar unos días y vaya fiestas que se corren. Por cierto, la próxima vez que vayan a por pan hacia Soria, me avisan, que me pilla cerquita :D:D
Estoy tomando nota de los vídeos que cuelgan, y en cuanto quite los ruedines, a lo mejor intento algo.

Y escribo, sobretodo, para felicitar a Kavza por conferencia, sin lugar a dudas la mejor elección para darla.

Javi, el otro día me acordé de la amarilla, y es que le puse ruedas a la mía, y por un momento tumbaba sola :huh:. Al día siguiente me fuí con Manu y otros compañeros a Miranda de Douro a dar una vuelta y comer un poco de "bacallao" (Manu carne, que no se fía de lo que viene del mar :D) y creo que ya no tumba sola, se acabó el espejismo en un día.

Saludos a todos, y por si no escribo que tengan unas felices navidades y sobretodo que el 2013 sea mejor que el 2012. Espero verles, y no es un deseo, es una amenaza :D:D
 
marcos, xavi, les recordaremos en estas fiestas y les deseamos que lo pasen lo mejor posibe con sus familias y las 'nenas'... :cheesy:

:)
 
Por cierto, de mi última visita a Soria.



DSC_0070.JPG
Bueno, no llegué, ya que en el Barranquillo de San Andrés, giré a la izquierda (subir por allí para una GS sin problemas ;)) para enlazar con la carretera que sube a la presa de las niñas.
 
Pues si hubieras seguido hacia la presa, al final, la carretera se extingue, y empieza una subida de tierra (9kms), con unos charcos muy chulos y que finaliza poco más arriba de la presa de las niñas.
 
Muy buenos días, por esto de las comprás de navidad el sábado igual no puedo salir....mujer de compras y papa de canguro......como veo que son mayoría para el sábado....si les parece bien nos vemos en el bar de Diego el sábado a las 10 para salir más tardar a las 10,30.....un saludo

Intetaré buscarles canguros........



Allí estaré y esperaré desayunando un bocata de pata.....:cheesy:
 
Pues si hubieras seguido hacia la presa, al final, la carretera se extingue, y empieza una subida de tierra (9kms), con unos charcos muy chulos y que finaliza poco más arriba de la presa de las niñas.

Deja, deja. Yo por lo negro y despacito
 
supersalida la de hoy, la ruta de las presas y eso que me faltó la de las niñas. luis, fenomenal los tramos sorpresa... :cool2:

total, que lo pasé de cine...

:)
 
supersalida la de hoy, la ruta de las presas y eso que me faltó la de las niñas. luis, fenomenal los tramos sorpresa... :cool2:

total, que lo pasé de cine...

:)
+1
Oye, y que chulo el sitio aquel más arriba de Fontanales. Muy Geño el sitio :D
 
Bueno, por fin salió la comida navideña. Día hoy de ruta con un tiempo que acompañaba, excelente compañía, muchos de nosotros no nos veíamos en tiempo y buena comida. Ya pondré alguna foto.

Felices fiestas
 
...muy buenas a tod@s.
Que rato más estupendo el de ayer, con una ruta para resarcirnos de las ganas de rutear , en un día increible de bonito, para después almorzar (comida hasta no poder más) , en un guachinche con encanto, con el grupo de lujo que se formó. Gente guapa de verdad.... aunque se echa de menos a mucha gente, "...de los de toda la vida". ;)
Como estoy de domingo por la mañana en la cama en plangandulporque medalagana , voy a intentar subir fotos que tenía pendiente , de la última Concentración y de ayer en el guachinche.
 
Sólo tengo dos cosas en la cabeza. Mejor tres: en las fotos del grupo de por la mañana veo un montón de gente al lado de una maravillosa amarilla; ¡que bonitos recuerdos!; que hambre me ha entrado
 
joder, como nos aburrimos con las cubanas en la concentración... :cheesy: :cheesy:

las chuletas de los chichas son para los que tiene presbicia, por si no las ven... :cheesy: pequeñitas ellas... :rolleyes2:

:)
 
Me alegro de que el amor prolifere en estas fechas JEJEJEJE....FELIZ NAVIDAD a todos, deseando que tengas unas fiestas inmejorables .
 
Gracias por las fotos Geño y Samu, la verdad que algunas de ellas son de las buenas, en las que te pillan in fraganti, con la boca llena, e incluso a alguno pensando si le mete mano a la chuleta cuando se había pedido pollo (no digo nombres:D), ....Como dice Geño, mucha comida la verdad, y un gusto coincidir en ruta y en la mesa con todo ese equipo de gente 10.
 
Gracias por poner las fotos...lástima, no pude ir...subí al Portillo por si nos veíamos pero tenía que estar en casa al mediodía. Saludos .
 
Quiero aprovechar ahora que tengo un poquito tiempo para desearles a tod@s unas muy Felices fiestas Navideñas y como seguramente voy a estár en off quiero desearles un Feliz Año Nuevo lleno de nuevas esperanzas y sobre todo cargado de mucha salud.Los quiero a tod@s :love_heart: y nos vemos el proximo año.
 
Quiero aprovechar ahora que tengo un poquito tiempo para desearles a tod@s unas muy Felices fiestas Navideñas y como seguramente voy a estár en off quiero desearles un Feliz Año Nuevo lleno de nuevas esperanzas y sobre todo cargado de mucha salud.Los quiero a tod@s :love_heart: y nos vemos el proximo año.



ya se quien sera el cocinero para la proxima comida
:D:D:D:D:D:D
 
Quiero aprovechar ahora que tengo un poquito tiempo para desearles a tod@s unas muy Felices fiestas Navideñas y como seguramente voy a estár en off quiero desearles un Feliz Año Nuevo lleno de nuevas esperanzas y sobre todo cargado de mucha salud.Los quiero a tod@s :love_heart: y nos vemos el proximo año.

Que bonito te ha quedado.....un abrazo y felicidades para todos...... menos para el alcalde de Las Palmas que nos esta puteando....jajajajaja
 
Felices fiestas a todos los que participamos de este foro, que no estamos todos los que somos, pero si somos todos los que estamos y queremos que siga vivo. Por un mejor año que este, deseos de felicidad para todos. Y que no falten curvas, claro está.

Saludos
 
Felices fiestas a todos los que participamos de este foro, que no estamos todos los que somos, pero si somos todos los que estamos y queremos que siga vivo. Por un mejor año que este, deseos de felicidad para todos. Y que no falten curvas, claro está.

Saludos


:rolleyes2:
 
Hola a tos despues de un tiempo perdido en el foro he vuelto . Lo mas que me jode es perder mis cascos jajajajajj, bueno un saludo a todos
 
Toño!!! Coño que alegría volver a leerte!!! A ver si te dejas ver!!!

By the way... Muchas Felicidades a todos!!
 
Arriba