tonygs
Curveando
Mientras tengas pito sigues en peligro:division:
hay otras soluciones menos drásticas pero igual de efectivas...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mientras tengas pito sigues en peligro:division:
hay otras soluciones menos drásticas pero igual de efectivas...:ices_blume:![]()
![]()
Muy buenos días, por esto de las comprás de navidad el sábado igual no puedo salir....mujer de compras y papa de canguro......como veo que son mayoría para el sábado....si les parece bien nos vemos en el bar de Diego el sábado a las 10 para salir más tardar a las 10,30.....un saludo
Intetaré buscarles canguros........
Ufff no sigamos que ya veo como va a terminar esto...
Pues si hubieras seguido hacia la presa, al final, la carretera se extingue, y empieza una subida de tierra (9kms), con unos charcos muy chulos y que finaliza poco más arriba de la presa de las niñas.
Deja, deja. Yo por lo negro y despacito
+1supersalida la de hoy, la ruta de las presas y eso que me faltó la de las niñas. luis, fenomenal los tramos sorpresa... :cool2:
total, que lo pasé de cine...
![]()
Quiero aprovechar ahora que tengo un poquito tiempo para desearles a tod@s unas muy Felices fiestas Navideñas y como seguramente voy a estár en off quiero desearles un Feliz Año Nuevo lleno de nuevas esperanzas y sobre todo cargado de mucha salud.Los quiero a tod@s :love_heart: y nos vemos el proximo año.
Quiero aprovechar ahora que tengo un poquito tiempo para desearles a tod@s unas muy Felices fiestas Navideñas y como seguramente voy a estár en off quiero desearles un Feliz Año Nuevo lleno de nuevas esperanzas y sobre todo cargado de mucha salud.Los quiero a tod@s :love_heart: y nos vemos el proximo año.
Felices fiestas a todos los que participamos de este foro, que no estamos todos los que somos, pero si somos todos los que estamos y queremos que siga vivo. Por un mejor año que este, deseos de felicidad para todos. Y que no falten curvas, claro está.
Saludos