¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Voy copiando y arrastrando este mensaje para que tengamos claro cómo va la intendencia:


- JR-45: Hielo; Carbón; Servilletas; Platos; Cubiertos y Patatas Chips. Pinchitos variados; Dos Botellas de Tinto y dos de Blanco; Jamón de Mono; Altramuces; Aceitunas Gordales y Banderillas.- y Naturalmente cafés.
- RESNIAN: A
víos para el postre y las tarrinas de usar y tirar para ese menester. Unos Valencianos vamos a preparar con las naranjas robadas in situ...... Tambien el licor necesario para ello. Un barreño de aceitunas caseras de las que no le gusntan a Luigi. Tambien nos llevaremos lo que vayan a beber los niños. Casera de naranja y batidos para la merienda.
- SPINNER: Dos botellas de cava y un viaje de arroz con leche.
- JALBARRA: C
horizo, sarchichon, algo de caña y queso.
- JUANR65:
"Hornazo" (dulce típico de Huelva) y un bizcocho al vino tinto, hechos por Manoli.
- NACHO EGUIA: Gambas.
- LUIGI_BOGSER: Gambas.
- ANGELOSO: Castillo y muñecas hinchables y 2 bolsas de picos.

- ...


Manolo, apunta 2 botellas de vino blanco D.O Condado de Huelva.
Pd; los discos, no los apuntes...... la madre que parioooooo con sabotaje
 
Señores mirlos, les deseo a ustedes una felices fiestasssssssssss, que todo les vaya muy bien. A ver si es verdad que mañana nos toca la lotería y salimos de la crisis ... los que la sufrimos, claro. ;)

Muchas gracias Marino! Eres nuestra delegación de los Mirlos en Ávila ;) ... Feliz Navidad!
 
Voy copiando y arrastrando este mensaje para que tengamos claro cómo va la intendencia:


- JR-45: Hielo; Carbón; Servilletas; Platos; Cubiertos y Patatas Chips. Pinchitos variados; Dos Botellas de Tinto y dos de Blanco; Jamón de Mono; Altramuces; Aceitunas Gordales y Banderillas.- y Naturalmente cafés.
- RESNIAN: A
víos para el postre y las tarrinas de usar y tirar para ese menester. Unos Valencianos vamos a preparar con las naranjas robadas in situ...... Tambien el licor necesario para ello. Un barreño de aceitunas caseras de las que no le gusntan a Luigi. Tambien nos llevaremos lo que vayan a beber los niños. Casera de naranja y batidos para la merienda.
- SPINNER: Dos botellas de cava y un viaje de arroz con leche.
- JALBARRA: C
horizo, sarchichon, algo de caña y queso.
- JUANR65:
"Hornazo" (dulce típico de Huelva) y un bizcocho al vino tinto, hechos por Manoli. 2 botellas de vino blanco D.O Condado de Huelva.
- NACHO EGUIA: Gambas.
- LUIGI_BOGSER: Gambas.
- ANGELOSO: Castillo y muñecas hinchables y 2 bolsas de picos.
- SPBIT: Carne, o algo así... :(
- ...

 
Última edición:
Poca cerveza veo no?


Nacho, tu que tienes a "Carolina" (pasada a 65) conocerás a la perfección la altura de la moto, pues bien los paquetes de cervezas con treinta botellines cada uno -según comprobarás por las fotos- la superan con creces.(¿a cuantos tocamos per cápita?)
En un privado a Resnian & y coordinador de la intendencia del evento "maesse Spinner" con las fotos, para que las cuelgue y salgamos todos de dudas en el tema principal... birras, birras, birras.
Nos vemos en la Mirlen Motillen.
 
Última edición:
Quillo, que susto, no ma antero.
A ver,que Nacho tiene la altura de la 65.
Que los paquetes tienen treinta fotos.
Que Maesse Spinner está colgado.
Que la renta per capita, nos supera con creces.
Que para salir de dudas, la moto de Nacho, se llama Carolina.
Oooo tal vez, pasando un privado,a la intendencia, me paso a las birras, que son el tema principal.
Que lio tengo...........:ignore:
 
:D


quillo, decirme algo de la ensalada, que si nadie quiere no la hago ni la llevo y me pongo a buscar otra cosa, por cierto, ya tengo Super-Ensaladera
 
Hoy es el cumpleaños de nuestro líder Alvata... Felicidades, campeón...!!! Los putos Mayas esos, los de la abeja, eligieron el día de tu cumple para gastar la broma... No pudieron elegir mejor día...!!!
 
Pues "mi carolina", está ultimamente de 65 a 65/2, anda jodida de un cilindro como comprobarás el Domingo. No me deja pasarle el "NachoMax" ni el "KikiTune"...
 
Andarse con ojito, que aun quedan dos horas :cheesy: y los mexicanos son muy cabrones ;)
 
Tato, felicidades..... un fuerte abrazo. Nos vemos el domingo.:cheesy:
 
... Bueno, parece que ha caido una bomba, esta toda llena de cajas pero bien, gracias



Tato felicidades !!!
 
Vendo R45 Mirlo edition

lafotogrz.jpg
 
Última edición:
El Ardillita ausente me confirma la realización de un bocoy de salmorejo tamaño piscina olimpica
 
Hola a tod@s.
Por fin un día con todos vosotros :)
Llevamos 2kg de empanada de atún de Barbate y 1.1/2 kg de tortilla de papas de Chipiona. :cheesy:
Cuando se queda???????
 
A que hora se queda y donde? Que alguien ponga direccion porfa
 
Llevaros las motos. Que parezca una reunión MOTERA.
 
Llevaros las motos. Que parezca una reunión MOTERA.

Como no se monte Flor con Manoli en mi coche, y yo me monte, con Manue en su amoto......... Ya me gustaría tener una de mis motos:cry:
A ver, si se alquilan motos....... mapunto.
 
Por donde te lo meten jose luis, supongo que a ti te lo han metido , cuando lo sabes, jejejejeje. Nos vemos.

Feliz cumpleaños tato, aunque un poco tarde.
 
Jose luis a ti lo q te gusto fue el aguila menos mal q jaime no lo vio q si no se le quitan las ganas de comer
 
Vaya fiestuqui, hace muuuuuuuuuucho tiempo queno me divertia tanto, que lote de reir,que jart'a de come, niño.
Jose Luis, nada mas que agradecerte lo buen afitrion que eres, bueno si, algo mas, tengo un problemilla enla moto ... :cheesy: y si noteimporta, mepaso el proximo sabado con unos amiguetes a eso de la 1 o asi ...
Aprovecho desde aqui para felicitaros las fiestas a ti, a tu encantadora familia y a todos los mirlos, mirlas, mirlitos, mirlitas y moteros varios

Estoy ansioso por leer la cronica y ver algunas fotos
 
Voy a necesitar lo menos seis dias para cagar todolo que comi. :D

José Luis, muchisimas gracias por organizar el pedazo de dia que pasamos. Gran anfitrión, si señor, sin olvidarme de tus hermanas, que sin conocernos de nada, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
No faltó un detalle, hasta carne humana a la brasa. :D


FELIZ NAVIDAD a todos.
 
Felices Fiestas pa tós los pájaros ... Y en especial felicidades al "peaso" anfitrión que nos hizo sentir como ... en la Guerra de Corea

Fuera coñas, y aparte el espectáculo castrense, muchas gracias por tan buena jornada. De lo que me quedé con las ganas es de la concentración mirlera que prepara Spinner. A ver si alguien escribe algo porfa.

Yo tiro esta tarde pa la tierra de mi padre, a pasar la Nochebuena en familia. Así que nada, un medio extremeño que tira pa su otra tierra. A pasarlo bien!!!
 
José Luis Muchas gracias a Tí y todas tus Hermanas por un día tan estupendo, risas, comida, biras a discreción. En fin una muy buena manera de despedir lo que queda del 12, en compañía de todos estos camaradas y sus familas.
Cosas Buenas para todos los Mirl@s, simpatizantes y allegados os deseo, para creo que el año mas motero que nos queda 12+1 :D
 
Pues si que lo pasamos bien, buena comida, buena bebida y buena compañía.
No faltó de nada, lucha de fieras, tiroteos, safari buscachuco, karaoke showman y sesión de taller.
Buenos anfitriones José Luis y familia, Mirlen Motillen se ha estrenao a lo grande. Gracias.
 
José Luis( mi Tte) muchas gracias por la atención y el cariño, con el que recibiste a estas hordas de Mirlos y Mirlas. Magnífica comida, bebida y por su puesto la compañía de este extraordinario grupo de amigos y amigas.
Muchas gracias por todo, a este ejemplar anfitrión.
Yo personalmente, me llevé dos regalos, la botella y la gorra de TEAR.
Un Fuerte abrazo para todos y que tengáis unas felices fiestas.
 
¡ Un día inolvidable !

Mi mas sincero agradecimiento por vuestra compañía & deliciosas aportaciones & obsequios, y profunda admiración a todos los Mirl@s asistentes al 35 Cumpeaños de la BMW R45 en la Mirlen Motillen.
<”La del pino en la puerta y el avión en la entrada”>
¡¡¡ Con “mascletá” incluida ¡!!

La idea propuesta de pasar juntos todos los “mirl@s” un día feliz y comunicativo pienso que se cumplió de lleno y en el fondo esa es la cuestión.
A que no sois capaces de adivinar ..¿quién se tomó la ultima birra del bidón?
¿Cuando la siguiente… aunque sea sin naranjas?

Tanto mis Hermanas Pilar, Elena & Regina y yo mismo, sentimos no haberos ofrecido mucho mas de lo que tan humildemente fuimos capaces de daros y de los que tod@s sin excepción os mereceis.

¡¡¡ Mil gracias a todos con nuestro mayor cariño y Felices Fiestas ¡!!
 
Última edición:
... Me da miedo preguntar,,,,,, perooooooo ... Cuantos botellinces cayeron ? ;)
 
No tengo más que agradecerte, José Luis, todo lo que has hecho para que pasemos una tarde de esas que se se recuerdan para siempre. Mención especial para tus hermanas que no pudieron ser más amables con nosotros.

Por otra parte he visto este anuncio y no sé si comprar... No vaya a ser que nos quedemos cortitos... jajajajaajajaja :D


masgrasadecobreno.jpg
 
¿ Y del dossier fotográfico qué?
¡¡¡ Entobia están los mirlos con la tajá servesera !!!
Lo dicho... a algunos no se les puede sacar de su guarida
¡ Luego pasa lo que pasa !
Nos vemos en los Barriles.
 
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,vaya putada que me han hecho ¿ o me seguiran haciendo? las queridas compañias Movistar y Orange,,,,,,,creo que llevo sin fijo desde el 3 de Diciembre (la madre que los parió),bueno... a mis Mirlos no les he perdido de vista aunque sé que algunos sabeis de mi a traves de estas modestas letras, Felices Fiestas y todoas esas cosas que se desean en estas fechas, me daré un lote de leer mañana, que esta noche tengo Barriles,,,,Gracias a todos los que os habeis interesado por mi.......................sobre tooo (debilidades) a mi sobrino jejejej
 
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,vaya putada que me han hecho ¿ o me seguiran haciendo? las queridas compañias Movistar y Orange,,,,,,,creo que llevo sin fijo desde el 3 de Diciembre (la madre que los parió),bueno... a mis Mirlos no les he perdido de vista aunque sé que algunos sabeis de mi a traves de estas modestas letras, Felices Fiestas y todoas esas cosas que se desean en estas fechas, me daré un lote de leer mañana, que esta noche tengo Barriles,,,,Gracias a todos los que os habeis interesado por mi.......................sobre tooo (debilidades) a mi sobrino jejejej

ya se te echaba de menos grandullon, un abrazo
 
Efectivamente, se le echaba de menos al maestro rober,felices fiestas a todos.
 
Gracias por la crónica Alejandro, al menos salgo en el fotomatón, ja ja ja ja ja :D
 
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,vaya putada que me han hecho ¿ o me seguiran haciendo? las queridas compañias Movistar y Orange,,,,,,,creo que llevo sin fijo desde el 3 de Diciembre (la madre que los parió),bueno... a mis Mirlos no les he perdido de vista aunque sé que algunos sabeis de mi a traves de estas modestas letras, Felices Fiestas y todoas esas cosas que se desean en estas fechas, me daré un lote de leer mañana, que esta noche tengo Barriles,,,,Gracias a todos los que os habeis interesado por mi.......................sobre tooo (debilidades) a mi sobrino jejejej


Bienvenido de nuevo.......;).
 
A todas las unidades,,,,,,,,,,,,,,,mañana morning dos Mirlos dos de la afamada ganaderia de Los Barriles emprenden vuelo rasante a Graná,,,,se ruega esten atentos a las pantallas pues el viaje promete van en nevera con remolque osea que a la ida o la vuelta habrá novedades .......y hasta aqui puedo leer porque sabeis que a pesar del apagon tecnológico............... sigo siendo una......................................................................... tumba.
 
Arriba