Nuevo mando alarma original bmw 1150rt

R100T

Allá vamos
Hola,

Quisiera comprar un nuevo mando para la alarma que llevo puesta y tengo una duda si se puede configurar el mando nuevo con la alarma sin pasar por el concesionario, también me serviría si alguien ha cambiado la pila del mando que me imagino a tenido que volver a configurar el mando.

La referencia de la alarma es la 5.1 ya que hay posteriores que igula no llevan el mismo sistema.

Saludos.

Mando alarma BMW 5.1

Te puedo contar mi experiencia con el mando y la alarma. Tengo la misma alarma que tú en mi K-1200 rs y un solo mando por lo que compré en el concesionario uno por veinte y pico euros -no recuerdo bien-. Según el manual de instrucciones de la alarma que me bajé por internet puedes configuarla tú mismo siempre que conserves la tarjeta que venía con la alarma en la que pone tu código de seguridad.

Mi problema es que no tengo dicha tarjeta ni el número. He ido a varios concesionarios y todos me dicen que ni pueden configuarla sin ese número ni se puede conseguir si lo has perdido. Manda güebos. Sólo me queda escribir a BMW motorrad alemania porque no me acabo lo acabo de creer.

¿Alguien sabría como conseguirlo?

Gracias

Atrás