Bateria descargada

Pacorro55

Arrancando
INFORMACIÓN URGENTE!!!!!!

Se me ha descargado la bateria y no me permite nisiquiera girar la llave, esto deberia de ocurrir asi o es avería del sistema de la llave?¿
Ademas de cargar la bateria se pueden conectar unas pinzas de otra bateria cargada?¿ hay algún problema si se hace esto?¿
modelo de la moto: BMW R1200R del año 2009
Gracias, respuesta rápida por favor

Última edición:
No es norml que por que se descargue la bateria no puedas girar la llave, no nos dices si tienes la dirección bloqueada bajo llave, o solo es que no gira hasta el encendido. Salu2

La dirección no está bloqueada, lo que esta bloqueado es el giro de la llave hasta llegar al encendido; no se puede encender.
Saludos

Si no gira la llave, no enciende el contacto. Por lo tanto no va el arranque.
Si es así entiendo que la batería esta bien.

Que raro lo de la llave.(engrasa,perooooo)

Cuando lo soluciones di algo.Es curioso

Saludos y feliz año.

Última edición:
INFORMACIÓN URGENTE!!!!!!

Se me ha descargado la bateria y no me permite nisiquiera girar la llave, esto deberia de ocurrir asi o es avería del sistema de la llave?¿
Ademas de cargar la bateria se pueden conectar unas pinzas de otra bateria cargada?¿ hay algún problema si se hace esto?¿
modelo de la moto: BMW R1200R del año 2009
Gracias, respuesta rápida por favor

-la bateria la compruebas en nada con un tester, podria ser o no fallo del estado de la bateria, ya depende del tiempo que leve parada, si tienes algo montado de alto cnsumo, ect
-si puede hacerse, pero si la bateria está muy muerta, tanto que ni enciende el cuadro no es aconsejable para nada, en el caso de intentarlo podrias ocasionar daños graves al sistema, en este caso te recomendaria llevarla a casa y tratar de recuperarla, si no, bateria nueva

Atrás