buenas ......un poco de HARLEY !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bien ....se agradece......por que la paga extra del foro me da que no la cobro !!!

feliz navidad mamonazo !!!

Nunca está de más saber que las Harley además de servir pa estar en las terrazas y dificultar el tráfico, sirven para carreras en línea y dar vueltas a un óvalo. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Nunca está de más saber que las Harley además de servir pa estar en las terrazas y dificultar el tráfico, sirven para carreras en línea y dar vueltas a un óvalo. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

vamos....... con estos post uno está ....!!! PÄ ESTRENAR O PÁ DAR PÓL KU*O ? !!!

parodri con tu actitud y tus repuestas si q parece q estas de estreno campeon,aunque no lo parezca al ver tus 7554 contestaciones
como se te ha dicho anteriormente pierdes un poco el norte en tus respuestas cuando no parece q sean las q quieres escuchar o las contestaciones vayan por tu terreno harley,sin ninguna acritud eh,PERO ESTO ES UN FORO ycada uno da sus opiniones y si no te justan pues.......harleyssss

-Moderado-

conclusion si no eres capaz de leer y permitir comentarios de otros foreros y entras al trapo como si fuese algo personal,tomate un tranquimacin antes de conectarte
a parte q desafiar a la jente con viajes a su provincia pa demostrar tus dotes de conduccion pues bueno no es la mejor manera de conocer la cuenca minera

1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

Última edición por un moderador:
por ser Navidad .....término de borrar todo lo que escrito sobre ti en el post ... lo tengo guardado y si quieres te lo mando .
normalmente tengo respuestas proporcionadas al atake personal !!! octo por pasárselo al moderador por no ...insultarte en público .
que sabrás tu de la cuenca minera..... si no me conoces ni sabes a que me dedicaba ...desde el 70 al 78 mira que me la recorría todos los meses del año ... !!!
a que viene el ataque en este post ?
que suerte tienes ......por ser fiestas !!!y tu familia no tiene la culpa !!!

Última edición:

Hombre es que este comentario no es real, si no lo tomas en serio, pasas, pero teniendo una Harley puede mosquear, porque no es asi

bueno respondiendo un poco en general,aqui en españa tambien hubo postguerra y tambien hubo expilotos q pasaron a ser mecanicos y etc y nadie se dedico a formar grupos moteros criminales ni ha hacer engendros motoristicos
y lo de q la posicion no es incomoda pues q quieras q te diga,la posicion de una gs es comoda en africa en europa y por consiguiente en usa,lo q no me parece muy comodo es una horquilla avanzada con un cuelgamonos desfasado,o un manillar recto y toda la espalda palante encima del deposito pa hacer 500km aunque sea en linea recta

si no pueden pasar en la malloria de estados de 80-90 pa q cojones hacen motores 5.6 emi w8 con 400-500 cv me pregunto o motos con turbinas de helicopteros,etc,asi pq es un pais raroooooooo raroooo y el petroleo lo consiguen de maneras bastante lamentables y a precio de risa(guerras,extorsion,miseria)para poder seguir con su estilo de vida impresionante como sus motos increibles y todas diferentes

dice un dicho q el gusto es como el culo,cada uno tiene el suyo,pero personalmente de american choopeers he visto una moto pa militares de un bombardero pufff lamentable,para bomberos conmemorando no se q,para una empresa q se dedica ha hacer grupos de soldar,etc etc todas auntenticas chatarras de la ingenieria

en usa predominan las rectas pero coño digo yo q habra curvas no,cuando salen en el gps en ese pais q existe una opcion q es ruta por carreteras sin curvas o si no me cuesta entenderlo,como muchas otras cosas de este maravilloso pais amen del negocio de las armas q despues de una y otra y otra masacre todavia estan en las mismas,pero coño pa recetar de todo ha otras culturas andan mas rapido q sus chooopeerrssss l

a que viene insultar desde el otro pos a este ...si nadie te dijo nada en este que pusistes !!!
espero a que intervenga el moderador .....por qué terminamos mal !!!

intenta pasar con estos temas de mi ....!!!mejor no me mentes !!!

Última edición:
Tranquilidad a ambos, lo mejor que podéis hacer, es pasar el uno del otro, vamos a ver si podemos salvar la expulsión temporal

Todo el mundo sabe que los de las jarlis cuando llegan a un pueblo violan al cherif, queman a las chicas y los bares... no, así no era... :D

parodri ...pasa del tema i ya esta , a mi lo que digan de mi moto me la suda y muuuucho , y seguramente lo dice quien tiene una goldwing para ir a por el pan y nunca ha hecho 500 kms seguidos ......pasando .....

gracias majos !!!

pasamos de que cada uno puede tener una moto y alguno no gustarnos .....a meter adjetivos o personalizando ... que si haces .....deshacer ....dices ...o te pones..... te lavas..... o te ubican .
y encima insultando !!!

a ver si va a ser duro tener una clase de moto !!!
lo que no me pasa cuando me meto en kedadas harley con alguna BMW ....me pasa aquí ....que tiran al plato personalizando para contrarrestar !!!
dejar de entrar a lo personal .....que las motos ....moto sólo son !!!

Última edición:
gracias majos !!!

pasamos de que cada uno puede tener una moto y alguno no gustarnos .....a meter adjetivos o personalizando ... que si haces .....deshacer ....dices ...o te pones..... te lavas..... o te ubican .
y encima insultando !!!

a ver si va a ser duro tener una clase de moto !!!
lo que no me pasa cuando me meto en kedadas harley con alguna BMW ....me pasa aquí ....que tiran al plato personalizando para contrarrestar !!!
dejar de entrar a lo personal .....que las motos ....moto sólo son !!!

Asi es, rodeada de Harleys siempre me he sentido una igual, rodeada de BMWs..........., pues............, no siempre

luego coincides en algúna quedada .y menudo rollito que hay .!!!
soli......no se dan tanta importancia .....digo yo !!! van a divertirse .....aquí tienes una BMW se nos cambia el chip !!! no se por que !!!
si estuvieras en el foro del moto club markista ......pero un foro de aficionados a las BMW que tenemos HARLEY te aostian por ná
conozco a varios que tienen más de cien motos .....les gustan todas ...aquí tenemos una cada cierto tiempo ..es la mejor y a matar..... cambiamos a otra y a seguir matando !!!
mira que conozco foreros y he salido con muchísimos ......pues de vez en cuando taca atake a la persona.

mira que me gustan todas y fisgo todo lo que puedo !!!

http://m.youtube.com/#/watch?v=QmJT45Fq3

aquí de todo !!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/galicia/1331929540.html

http://www.youtube.com/watch?v=948VIR6Bt9o&sns=em

otro llanero

http://www.youtube.com/watch?v=BGIyMdj6VVs&sns=em

Última edición:
Esta guapo el video. No me importaría tener una HD, quizás no ahora pero quien sabe...

pensaba dejar el tema,pero vuelvo a tener que volver a entrar,porque otra vez parece que lo que dicen unos está bien,y lo que dicen otros está mal,y ahora resulta que hay mejor ambiente en harley que en bmw?y eso se dice en este foro?vamos hombre,que ya lo veo abusivo total,y lo dice uno que tiene muy buenos amigos en hdcS y suele salir con ellos,pero también salgo con mucha gente con bmw y ni se creen nada,ni cosas raras...NO SE DEBE DE GENERALIZAR chavales/as

pensaba dejar el tema,pero vuelvo a tener que volver a entrar,porque otra vez parece que lo que dicen unos está bien,y lo que dicen otros está mal,y ahora resulta que hay mejor ambiente en harley que en bmw?y eso se dice en este foro?vamos hombre,que ya lo veo abusivo total,y lo dice uno que tiene muy buenos amigos en hdcS y suele salir con ellos,pero también salgo con mucha gente con bmw y ni se creen nada,ni cosas raras...NO SE DEBE DE GENERALIZAR chavales/as

No generalizo, textualmente he dicho que entre BMWs no siempre me he sentido una igual, eso significa que a veces no y a veces si, es lo que es

En Harley nunca me han mirado ni a mi ni a Joey por encima, las cosas son asi

generalizar claro ...que no ....que de vez en cuando salta un tema o otro relacionadomno con la moto mas bien por otros temas !!!
cuando he salido con mi HARLEY en grupos del foro con sus BMW o de todo ....no he notado nada contra mi moto .....cuando he metido algunas de mis BMW en medio de temas de HARLEY o custom tampoco ....el asunto es en el foro que por lo que sea al final traka!!!

parodri hablamos de motos o de moteros?

intentamos de motos ......:cool2:

Última edición:
bueno pa zanjar la discusion y sin poner nombres a nadie como ha dicho el moderador vamos a intentar no llegar a ser expulsados temporalmente del foro
-pero creo q tambien son faltas de respeto ir tirando mensajitos,recaditos o como cada cual quiera llamarlos todos los dias en diversos apartados de este foro y que los demas tengamos q aguantarlos ,lanzar desafios mas o menos lamentables siempre con cierta prepotencia y creerse el abanderado de la verdad en determinados temas q nos pueden gustar mas o menos,pero q habra q respetarlos
-de las cuencas mineras algo sabre vamos digo yo mas q nada primero por ser asturiano,segundo por haber nacido hay y estar residiendo en la zona....,pq tu familia desde nosecuantas generaciones sean de hay,pero como no incluso en esto siempre hay alguien q sabe mas q uno
-q grupos de harlystas,no todos, son bandas criminales eso no es q lo diga yo es q esta mas q probado pero por muchos motivos delictivos y si no q se lo pregunten a un ovetense el cual llevo una paliza brutal por 5 miembros de un club q viniero a buscarlo a asturias por no se q desavenencia en una concentra y decidiero darle un correctivo

y como se ha dicho hablemos mejor de motos y no de motoristas

bueno pa zanjar la discusion y sin poner nombres a nadie como ha dicho el moderador vamos a intentar no llegar a ser expulsados temporalmente del foro
-pero creo q tambien son faltas de respeto ir tirando mensajitos,recaditos o como cada cual quiera llamarlos todos los dias en diversos apartados de este foro y que los demas tengamos q aguantarlos ,lanzar desafios mas o menos lamentables siempre con cierta prepotencia y creerse el abanderado de la verdad en determinados temas q nos pueden gustar mas o menos,pero q habra q respetarlos

que quieres quedar encima mío ......
si tienes problemas con alguna cosa ....al moderador que no se puede personalizar ....y me estas buscando !!!

-de las cuencas mineras algo sabre vamos digo yo mas q nada primero por ser asturiano,segundo por haber nacido hay y estar residiendo en la zona....,pq tu familia desde nosecuantas generaciones sean de hay,pero como no incluso en esto siempre hay alguien q sabe mas q uno
-q grupos de harlystas,no todos, son bandas criminales eso no es q lo diga yo es q esta mas q probado pero por muchos motivos delictivos y si no q se lo pregunten a un ovetense el cual llevo una paliza brutal por 5 miembros de un club q viniero a buscarlo a asturias por no se q desavenencia en una concentra y decidiero darle un correctivo

no tienes ni idea de mis idas a todo Asturias .....y a la cuenca ....entre todo el país !!!te puse los años ....que si queremos asimilamos .......no quiero entrar ni en política y en avasallar !!!

mira a ver que puse de la cuenca minera ......al principio !!!

no dije ni mu cuando colgó el post ...de los yqnkis asesinos y no se que bando en la guerra civil !!!
sólo cuando personalizan a ver si lo entendemos .....el cuerpo a cuerpo no se sí te gusta a ti ....a mi no .......!!!
pregunto si te gusta ? no que te gusta ....que eso es que jo*e entrar a decir uno lo que afirmas de los demás !!!
No todos ....no entro en esos temas ....y no saques solo eso de lo escrito !!! no si al leer cada uno que intérprete lo que quiera .....no dirijo las cosas a mi ascua !! !

y como se ha dicho hablemos mejor de motos y no de motoristas

del tema HARLEY se un poco !!! del HDC de Asturias también que hay que estar no hablar
como uno tiene una adventur lo demás no anda ....que sabran lo que tienen los demás ...!!!

si hablemos de motos después de entrar otra vez al cuerpo a cuerpo !!!

lo que no se crea correcto al moderador !!!

Que ganas de seguir hurgando...

pues si !!!

que bonito es entrar a postear y no a iniciar post ......pediré aumento de sueldo !!!

las HARLEY no anda... es un hierro ...y que !!!
las BMW son mejores corren más son plásticos y que !!!
yo tengo 10 y me gustan todas !!!
pues no ....a entrar ....tu tienes ......tu haces ........tu dices .....tu eres....tu ......a ver....a ver para ....... !!! eso no se dice ....ka ka nene !!!

falla el indio pero ahí está (por tener una moto ......no todos somos rossi )
http://www.youtube.com/watch?v=QCjrQFNMqa8&sns=em

Última edición:
Todo es opinable, lo que quiere decir que cualquiera puede decir si algo le gusta algo o no o si algo le parece bien o no, siempre sin aseverar cosas que ciertas no son ya que siempre hay quien demuestra lo contrario y evidentemente hay quien se puede molestar por esas afirmaciones categoricas.

Al final la ultima palabra la tiene el Admi

del tema HARLEY se un poco !!! del HDC de Asturias también que hay que estar no hablar
como uno tiene una adventur lo demás no anda ....que sabran lo que tienen los demás ...!!!

si hablemos de motos después de entrar otra vez al cuerpo a cuerpo !!!

lo que no se crea correcto al moderador !!!

La verdad parece a veces que el moderador seas tú, y quien te lleve la contraria no pueda tener razón. Sinceramente por eso tus post me aburren y no posteo en ellos, pero es que a veces uno se cansa de leer tonterías y no puede resistir la tentación de saltar.
Ahórrate la respuesta, porque como dije me aburre que trates de imponer tus criterios y no te voy a responder.

Saludos.

Última edición:
No me importa.
Seguimos siendo amigos.
Un abrazo!
como tu mío amigo!
Rodri,un "señor" que menosprecia a las demás personas por tener menos motos que el,que te esperas de una persona así?
por respeto a los demás foreros y a los administradores no iba a escribir nada mas sobre parodri,pero le he leído ya demasiados post dando malas contestaciones a las demás personas,y claro,ya me he cansado...
Parodri,sino fueran estas fiestas tan entrañables y que estoy muy agusto en este foro te diría lo que pienso de ti,pero yo sin mencionar a tu familia,no como tu a dalgarno.
No tienes ni puta idea de quien esta en el hdc asturias.
Bueno esto de momento,espero a las replicas pertinentes,saludos

La verdad parece a veces que el moderador seas tú, y quien te lleve la contraria no pueda tener razón. Sinceramente por eso tus post me aburren y no posteo en ellos, pero es que a veces uno se cansa de leer tonterías y no puede resistir la tentación de saltar.
Ahórrate la respuesta, porque como dije me aburre que trates de imponer tus criterios y no te voy a responder.

Saludos.

+1

Lo cierto Parodri es que entre lo "raro" que escribe y que siempre parece tener la razón absoluta, es difícil platicar con usted.

Ah, y no se miden los post al peso. No creo que se sea más importante por tener muchos post del estilo "Buenas... estamos todos¡¡¡" Y no, no creo que le vayan a subir el sueldo por número de post...Más bien al contrario, Ya se sabe que el tiempo es oro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás