y lo de q la posicion no es incomoda pues q quieras q te diga,la posicion de una gs es comoda en africa en europa y por consiguiente en usa,lo q no me parece muy comodo es una horquilla avanzada con un cuelgamonos desfasado,o un manillar recto y toda la espalda palante encima del deposito pa hacer 500km aunque sea en linea recta
si no pueden pasar en la malloria de estados de 80-90 pa q cojones hacen motores 5.6 emi w8 con 400-500 cv me pregunto o motos con turbinas de helicopteros,etc,asi pq es un pais raroooooooo raroooo y el petroleo lo consiguen de maneras bastante lamentables y a precio de risa(guerras,extorsion,miseria)para poder seguir con su estilo de vida impresionante como sus motos increibles y todas diferentes
dice un dicho q el gusto es como el culo,cada uno tiene el suyo,pero personalmente de american choopeers he visto una moto pa militares de un bombardero pufff lamentable,para bomberos conmemorando no se q,para una empresa q se dedica ha hacer grupos de soldar,etc etc todas auntenticas chatarras de la ingenieria
en usa predominan las rectas pero coño digo yo q habra curvas no,cuando salen en el gps en ese pais q existe una opcion q es ruta por carreteras sin curvas o si no me cuesta entenderlo,como muchas otras cosas de este maravilloso pais amen del negocio de las armas q despues de una y otra y otra masacre todavia estan en las mismas,pero coño pa recetar de todo ha otras culturas andan mas rapido q sus chooopeerrssss l