Que de motos!!!

amrey

Curveando
Pues eso....que de motos!! He salido a darme un rulo y me he ido por una zona motera por excelencia del centro peninsular, El Escorial, Robledo de Chavela, Cebreros, el Tiemblo...después de cruzarme con cientos de motos...si,si...cientos..(he contado un grupo de más de veinte)...he acabado en la Cruz Verde, escaparate nacional del motero...me he sentado y me he quedado pasmado ante tanta maquinaria "güena"... predominaban las RR, las Harleys, las consabidas 1200GS y de to un poco...me ha costado irme, jajajaja. Mi gesita lucía como la más chica de todas y era la única!!, jajajaja. En fin, después de haber hecho miles de kilómetros prácticamente en solitario por esas carreteras de Dios, hoy me he querido dar un baño de multitudes y ¡vaya baño!, he llevado la mano izqda. más tiempo saludando que agarrado!!! En fin, un verdadero y orgásmico placer...Un día primaveral en lo alto del puerto!! Un saludo.

Yo era uno de esos. Hemos salido 9 de este foro por esa zona.
Un saludo

Yo, para un día que sale precioso en Bilbao, primero tengo que ir a por mi hijo que "vuelve a casa por Navidad" y luego comida familiar con 16 más. La moto ni oler la calle. AGGGGGGGGGGGGGG

V'sssssssssssssssssssssss

yo tambien he salido y pasando por la carretera que bordea la costa desde donosti hacia bilbao me ha pasado lo mismo que ha amrey, me ha sorprendido la cantidad de motos y grupos moteros con los que me he cruzado.

Parecia la ultima oportunidad de ir en moto sin pasar frio ni mojarse en unos cuantos meses. :cry:
hoy las motos quemaban paradas en casa :ukliam2:

Pues apunta a otro más que se ha pegado una buena ruta hoy mismo. Unos 300 km muy ricos, sí señor.

Hemos salido 2 parejas (2 motos) y por la Sierra de Francia hemos coincidido con bastantes moteros que también han aprovechado el magnífico día que hemos tenido. Hemos salido a las 10:30 de la mañana, con una temperatura de unos 4ºC con niebla, pero en cuestión de un rato la niebla se ha ido disipando, y tras comer teníamos nada menos que 14 ºC. Lo dicho: un día estupendo para "motear". Y en casita de nuevo a eso de las 6 de la tarde, antes de que el frío empezase a ser incómodo.

Vsss

PD para mi amigo Manué, que a veces ojea por el foro: Manué, mamón, menudo día te has perdido :D

joer ...y yo que salgo y me encuentro dos !!! es que en bilbao como hacia bueno para que vas a salir en moto ...estarían en la playa pues !!!

Pues yo he disfruto en solitario de una subida hasta Gredos, donde me cruzado con 4 motos.

Que gran día hacia para ello.

Por la zona de Valencia, Sagunto también ha sido un buen día con muchas motos por la carretera, se nota que muchos están de vacaciones. Un día estupendo con gente bañándose en la playa y más de 20 grados. Ahora no se ve ni donde está la acera :undecided:

pues yo he salido solo por alcublas, bejis, barracas.
he visto poco movimiento.
saludos.

joer ...y yo que salgo y me encuentro dos !!! es que en bilbao como hacia bueno para que vas a salir en moto ...estarían en la playa pues !!!

No me lo creo......alguna mas verias,aunque fuese desmontada....jajajajaja
Un abrazo!

A mi me tocó viajer pero en coche con la familia, y si que me acordé de la moto, el día maravilloso, eso sí, yo no me crucé con ninguna moto, es lo que tienen las autopistas ;)

20ºC en la Costa Vasca ....... Orio, Zarautz, Getaria ....... un 23 de Diciembre .......... increinle ... !!!!!!!

Yo he quedado con compañeros de curro a las 8:00 horas en Villamarxant (Valencia), en el restaurante la Grulla. 3 grados, a 37 km de valencia, autovia, no habia otra cosa.

Unas cervezas y morcilla, chorizo, huevo frito, chuletas, allioli, longanizas y conejo. Después un par de visitas a clientes con café y al curro.

Y queda la cena!!!, cooooooordero.

Feliz Navidad.

Atrás