Rompe...UNA DE VALIENTES

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;0xtwQETIYPQ]http://www.youtube.com/watch?v=0xtwQETIYPQ[/video]
Pos eso Rompe....a ver si esto te pone.....LA MATERIA GRIS A ¡¡¡¡¡ja ja ja
CUIDATE

El Krystal Rally es una de mis cuentas pendientes. Uno de estos años caerá (este no).
Un daludo

Peaso de video,los participantes del KRYSTAL RALLY son autenticos meister-alpenjager...Saludo komodoro

Peaso de video,los participantes del KRYSTAL RALLY son autenticos meister-alpenjager...Saludo komodoro
;)
Como siempre el bueno de KOMO, con la palabra justa y a su tiempo,y como se dice en el arte de Cuchares...con templanza:)
Por cierto, sabreis que esiste una MAISSS DURA TODAVIA.....MAISSS dura????
BARAKA PARA TI Y TU GENTE,KOMO

Cuenta,cuenta.....Lo mejor para los tuyos y para ti...Saludo komodoro

CUIDATE[/QUOTE]

Perico esto es cosa d moteros autenticos y yo me borre de esa lista ya hacee tiempo....jeeejejeejejee

CUIDATE
AEROFFR DIJO
Perico esto es cosa d moteros autenticos y yo me borre de esa lista ya hacee tiempo....jeeejejeejejee[/QUOTE]

:D :D :D Y eso como se mide¿¿¿¡LO DE MOTERO AUTENTICO??eres autentico por cruzar el ORINOCO???por ser piloto GP???por participar en el TT DE LA CRUZ VERDE?? o u quizas en el RALLY DE LOS TORREZNOS???:D :D :D,tu se ......FELIZ ENCIMA DE TU HIERROOOO Y ALUEGO QUE DIGAN.
CUIDATE Y OÑOOO NO PONGAS ESAS RUEDAS....:cheesy:

Última edición:
AEROFFR DIJO
Perico esto es cosa d moteros autenticos y yo me borre de esa lista ya hacee tiempo....jeeejejeejejee

:D :D :D Y eso como se mide¿¿¿¡LO DE MOTERO AUTENTICO??eres autentico por cruzar el ORINOCO???por ser piloto GP???por participar en el TT DE LA CRUZ VERDE?? o u quizas en el RALLY DE LOS TORREZNOS???:D :D :D,tu se ......FELIZ ENCIMA DE TU HIERROOOO Y ALUEGO QUE DIGAN.
CUIDATE Y OÑOOO NO PONGAS ESAS RUEDAS....:cheesy:[/QUOTE]

No se como se mide lo d motero autentico pero eso es lo q siempre me han dicho algunos, a mi me pasaba como a ti, siempre me faltaba el metro pa medir...lo motero q era.
PD : las ruedas las cambie namas llegar d italia tras hacerme un off alpino muuuuuuuuuuuu chulo.

Pues no ,ni p.i. de estos rally nordicos ,muy buen tube como se lo pasas estos chalaos perdios con los jierros,el mejor el flipao de la Vespa una pasada pero como soy zangano e los lares friosme quedo con una buena chimenea y acompañado de un carajillo...Saludo komodoro

AEROFFR DIJO.
No se como se mide lo d motero autentico pero eso es lo q siempre me han dicho algunos, a mi me pasaba como a ti, siempre me faltaba el metro pa medir...lo motero q era.
PD : las ruedas las cambie namas llegar d italia tras hacerme un off alpino muuuuuuuuuuuu chulo.

Si sí debe de ser que ese metro de medir el nivel MOTERIL, es como el....SANTO GRIAL,RECRISTO que sólo esta para los elegidos,amos digo yo,o u en su caso que compres dicho metro en un chino de todo a un leuro, ja ja ja , oiga los caminos de lo auténtico y lo que no es....SON INSONDABLES.
Si lo de las ruedas y el rulo deabuten...eso si , no me negarás que......RUINOSO TOTAL, o u qué tu rulo fuera por motivos digamos potentes a la...SUISSEE, y al banco, UBS, que ahora lo tenéis de moda por los Paisoss Bárbaros, ja ja ja
CUIDATE

:shocked: :tongue: Hombre MILORD,contigo eso de autentico....Juerrrr queda un poco escaso, tu que duermes en sabanas de raso, en vez de esas de IKEA,tu que las trufas negras,el beluga,el chato de o,ginat del 68 cae como agua del grifo, para los comunes de los mortales,tu que Bentley te ponen alfombra roja,etc ,etc, ja ja ja esta vaina es para los comunes mortales, ja ja ja oñooo o u acaso vas a bajar al ruedo ,y comeras en un kebak, o u conduciras un Esmart, ja ja ja, entonces eso ya es otra vaina;)
En un dicho del Sur del Sur,que no es PUERTO BANUS, donde tu tienes atracado los yates.....dice el dicho que a Dios(cualquier Dios)le gusto tanto la gente corriente,que por eso nos hizo a tantos iguales, usease corrientes:cheesy: :cheesy:
SE ME CUIDE MILORD Y BUEN VIDEO PARDIEZ:rolleyes2:

Última edición:
:shocked: :tongue: Hombre MILORD,contigo eso de autentico....Juerrrr queda un poco escaso, tu que duermes en sabanas de raso, en vez de esas de IKEA,tu que las trufas negras,el beluga,el chato de o,ginat del 68 cae como agua del grifo, para los comunes de los mortales,tu que Bentley te ponen alfombra roja,etc ,etc, ja ja ja esta vaina es para los comunes mortales, ja ja ja oñooo o u acaso vas a bajar al ruedo ,y comeras en un kebak, o u conduciras un Esmart, ja ja ja, entonces eso ya es otra vaina;)
En un dicho del Sur del Sur,que no es PUERTO BANUS, donde tu tienes atracado los yates.....dice el dicho que a Dios(cualquier Dios)le gusto tanto la gente corriente,que por eso nos hizo a tantos iguales, usease corrientes:cheesy: :cheesy:
SE ME CUIDE MILORD Y BUEN VIDEO PARDIEZ:rolleyes2:

ahora uso de franela ....los del 64 me los cepille todos ...nada tengo alguno con nombre y apellido y algún otro que no lo tiene como bentley .......alfombra roja por supuesto ...me la piden los amigos para exponer en las koncentras las motos .
en mi vida he pasado por un kebak ...ni pienso entrar ni en Alemania ...lo del esmart dos en la famiy y no me pone !!!
el bote tengo uno en el pabellón y otro amarrado en pantalan ........puesto banús ......a comer con los amigos .jajajaj k joio !!!

a ver.... que nos riñe el box ....

http://www.youtube.com/watch?v=-Nz62-7zG5E&sns=em

Que videos mas guapos , yo tambien lo tengo pendiente , pero no por nada de "curriculum" si no por que me apeteceria mucho hacer ese viaje bueno ese y otros muchos .......

Que videos mas guapos , yo tambien lo tengo pendiente , pero no por nada de "curriculum" si no por que me apeteceria mucho hacer ese viaje bueno ese y otros muchos .......
Ja ja ja, lo bordaste mi viejo LOUPO ( y lo de viejo entiéndelo BLODE )NO POR CURRICULUN....SI NO POR QUÉ TE APETECE.
Hay es el comienzo de todo,de 12 TI LOUPO, CUIDATE

joder, el perico es todo un maestro... en ponernos los dientes laaargos

AEROFFR DIJO.

Si sí debe de ser que ese metro de medir el nivel MOTERIL, es como el....SANTO GRIAL,RECRISTO que sólo esta para los elegidos,amos digo yo,o u en su caso que compres dicho metro en un chino de todo a un leuro, ja ja ja , oiga los caminos de lo auténtico y lo que no es....SON INSONDABLES.
Si lo de las ruedas y el rulo deabuten...eso si , no me negarás que......RUINOSO TOTAL, o u qué tu rulo fuera por motivos digamos potentes a la...SUISSEE, y al banco, UBS, que ahora lo tenéis de moda por los Paisoss Bárbaros, ja ja ja
CUIDATE

q cabron, no cuentes eso d la pasta a ver si luego me investigan...jejejejejeje.

Atrás