Nuevo con K1200R

PERAILES

Curveando
Buenas compañeros/as.
Pues bueno, despues de una F800S y una R1200GS vamos ahora a por una k.
El cambio aunque a muchos le resulte un tanto extraño se debe a motivos puramente económicos.
Y ya que tenía que desprenderme de mi fantástica GS1200 no quería quedarme con cualquier cosa así que se me puso delante una K1200R y espero que en un par de dias este en mi parking.
Espero disfrutar tanto como lo he hecho con las otras y aprender cositas sobre ella en este subforo.

Tiene unos 85.000kms, amarilla y es de aqui de Barcelona, no se si de alguien del Foro, ya pondré fotitos de ella.
Tiene cambiado rodamientos, embrague, protector de cadena y grupo trasero y un año de garantía del concesionario oficial, así que espero que no me de problemas y solo disfrute con ella.

Así que cualquier consejo que me querais dar será bien recibido.

Un saludo a todos.

p.d.: Gracias FranciscoKawa por tus consejos a la hora de decidirme por ella.

Hola pajaroto,
Moto fea tienes...

Edito. Enhorabuena pichón! Te va a sorprender como hizo la K1300 conmigo.
Al boxer no vuelvo.

Que cambio no?? La verdad es que si es extraño :headscratch: je je je.
Nada darte la enhorabuena por el bellezon de moto que vas ha tener :unconscious:, que la disfrutes en salud.
Un consejo es que, al igual como muchas motos, se cabrea si esta mucho tiempo parada en el garaje :overlord:

De haber estado al corriente de tu intención de cambiar de GS a K te habría propuesto un cambio. Estoy como loco por volver a la 1200 GS!!! (Hay gustos para todo). Disfruta de tu K. Verás que pedazo de moton!

V'ssss

Disfrútala amigo . Ya sabes que no tiene nada que ver a tu GS , pero como ahora todos tus amigos tienen k, pues irás conjuntado con ellos, jeje.

Pon unas fotos, ya sabes ..... No foto no moto .

:thumbsup:Enhorabuena El Perailes!!... para mi, cambio a mejor, opinion totalmente personal claro, creo que ya se de que K hablas, incluso podria afirmar que la e visto en el conce... amarilla.. preciosa, y con todos esos cambios y puesta a punto, vas a disfrutar como un gorrino en el fango.. saludos y abrazos mil!!!

En mi opinion un buen cambio
pura adrenalina
a disfrutarla

Gracias a todos.

Cambio radical y nada comparable, cada una es la reina en su baile.
Y ahora me toca bailar con esta jajajaja

¡Enhorabuena!. Ahora verás lo que es la vitamina K. A disfrutarla mucho tiempo con salud y cuatro perras y a ver cuando nos la enseñas. Un abrazo.

Enhorabuena Frank!!! quitale los vinilos de la rueda y demuestrale al vila de lo k es capaz una k en buenas manos!

jejeje de momento ya tiene los de la rueda delantera quitados.
En cuanto al tema Vila, dame unos dias....

Fran!!! Que sorpresa!! .... no menos que lo de Ralba.... increíble! Que está pasando???

Oye oye.... ahora que no nos oye nadie... ¿Qué tal van las K?? Mejor que vosotros ambos (raulete que te veo...), nadie tiene mayor experiencia contemporánea entre F➡R➡K.... y vuestra opinión es cabal, centrada y objetiva...

Fran!!! Que sorpresa!! .... no menos que lo de Ralba.... increíble! Que está pasando???

Oye oye.... ahora que no nos oye nadie... ¿Qué tal van las K?? Mejor que vosotros ambos (raulete que te veo...), nadie tiene mayor experiencia contemporánea entre F➡R➡K.... y vuestra opinión es cabal, centrada y objetiva...

Muy cabal, centrada y objetiva no creo que sea. Estos catalinos pegan cada bandazo en sus ideas moteriles que no veas. Mañana será una Harley o en su defecto un motocarro, ya verás .

Gracias Alaraz.
Mi opinion..... es que me gustan todas jajaja
Bueno te cuento, cada una es completamente distinta a la otra. Vamos como la noche al dia. Cada unaa me ha hecho aprender algo distinto de lo que es llevar moto.
La F800S es buena moto y con ella aprendi a lo que era viajar y disfrutar, moto que sirve casi para todo, para rutear, para curvas, para viajar y para ciudad y sobre todo para el que no tenga experiencia en motos grandes es una muy buena candidata. Y encima con un consumo increible.
La R1200Gs una maquina perfecta. Super comoda para viajar cargado hasta las trancas, para hacerle 3000kms en 3 dias, para ir de curvas, para ciudad (cuando le pillas las medidas) y un motor muy peculiar, a mi me gusto mucho el boxer y no descarto volver a el en un futuro.
Y la K1200R.. uffff maquinon!!! De momento solo puedo decirte que las sensaciones que te da ese motor no me las habia dado ninguna moto. Un lobo con piel de cordero. Angel y Diablo, si quieres pasear ponle sesta y rutea a 80/90 kmh que va como si nada y si quieres darle, agarrate que no te la acabas. Sonido espectacular sin sonar a japo, creo que no es efecto placebo pero ahora mismo aun estoy en una nube con la ruta que nos hicimos ayer, 350kms de los que 349,9 fueron delicia, el resto es que me cole un poco en una curvita jejeje.

En resumen, cada una tiene su bueno y su menos bueno, no son comparables entre si. Todas son muy buenas motos si las tienes para lo que quieres y la verdad es que con las tres hago lo mismo con sus pros y sus contras. Con las tres disfruto y con las tres salgo de rutas y de viajes con los que me alegran el dia o el viaje. Con todos vosotros y con ese grupo de chicas increibles y ese grupo de tios sinverguenzas. Y eso es lo que en el fondo valoro mas cuando llego a casa. Con lo que tenga la moto que tenga, con esta gente siempre tendre una sonrisa en mi cara.

vaya tocho he soltado, me piro a echarme la siesta a ver si se me pasa la tonteria.

Saludos.

Gracias Alaraz.
Mi opinion..... es que me gustan todas jajaja
Bueno te cuento, cada una es completamente distinta a la otra. Vamos como la noche al dia. Cada unaa me ha hecho aprender algo distinto de lo que es llevar moto.
La F800S es buena moto y con ella aprendi a lo que era viajar y disfrutar, moto que sirve casi para todo, para rutear, para curvas, para viajar y para ciudad y sobre todo para el que no tenga experiencia en motos grandes es una muy buena candidata. Y encima con un consumo increible.
La R1200Gs una maquina perfecta. Super comoda para viajar cargado hasta las trancas, para hacerle 3000kms en 3 dias, para ir de curvas, para ciudad (cuando le pillas las medidas) y un motor muy peculiar, a mi me gusto mucho el boxer y no descarto volver a el en un futuro.
Y la K1200R.. uffff maquinon!!! De momento solo puedo decirte que las sensaciones que te da ese motor no me las habia dado ninguna moto. Un lobo con piel de cordero. Angel y Diablo, si quieres pasear ponle sesta y rutea a 80/90 kmh que va como si nada y si quieres darle, agarrate que no te la acabas. Sonido espectacular sin sonar a japo, creo que no es efecto placebo pero ahora mismo aun estoy en una nube con la ruta que nos hicimos ayer, 350kms de los que 349,9 fueron delicia, el resto es que me cole un poco en una curvita jejeje.

En resumen, cada una tiene su bueno y su menos bueno, no son comparables entre si. Todas son muy buenas motos si las tienes para lo que quieres y la verdad es que con las tres hago lo mismo con sus pros y sus contras. Con las tres disfruto y con las tres salgo de rutas y de viajes con los que me alegran el dia o el viaje. Con todos vosotros y con ese grupo de chicas increibles y ese grupo de tios sinverguenzas. Y eso es lo que en el fondo valoro mas cuando llego a casa. Con lo que tenga la moto que tenga, con esta gente siempre tendre una sonrisa en mi cara.

vaya tocho he soltado, me piro a echarme la siesta a ver si se me pasa la tonteria.

Saludos.

Mi querido Perailes, su oficio tiene que estar relacionado con el estado. Es más, usted tiene que ser embajador.
Demasiado diplomático...

Muy cabal, centrada y objetiva no creo que sea. Estos catalinos pegan cada bandazo en sus ideas moteriles que no veas. Mañana será una Harley o en su defecto un motocarro, ya verás .

Paco amigo, por ahora disfrutaremos del bicho K. Sorprendido me tiene...
Harley ya llegará, todo tiene su tiempo.

Felicidades compi, parece que fue aller que cambiaste tu scooter aprilia por la f 800
Me Equivoco?
Jeje

Atrás