En todas las casa cuecen habas

No lo he rebuscado, hay muchos dueños de Tmax 530 que aluden este problema, entra en su foro y lo veras, haber si se magnifican los pequeños problemas de la C en todos los lados y nosotros no vamos a poner los fallos de otras marcas.

Es igual de mezquino que desde el otro lado critiquen a las C como lo que tú estás haciendo, es decir, magnificar nimiedades, porque lo que no explicas es que este problema sucede cuando en frío arrancas perfectamente la moto y la paras a los pocos segundos, es entonces que en algunas unidades da problemas para arrancar, que se solucionan dando un poco de gas. O sea, un fallo de programación de los sensores.
Seamos serios.

Bueno Perebi, aquí pongo la explicación y algo más.

Hola compañeros perdonar si me repito pero estoy muy quemado con la gestión de saica Valencia y como es publicidad muy muy negativa la pongo por que han tenido mi moto 7 días le han cambiado la bomba de la gasolina y sigue fallando al arrancar. Por favor compañeros que tengáis una 530 podríais hacernos un favor a mi y al compañero nimitz que esta en la misma situación q yo.
Voy al caso al arrancar la moto en frío puede arrancar bien y quedar en buen régimen de vueltas o caer a unas 800 hasta el fallo y su posterior parada de motor ella sola y el segundo caso es arrancar en frío bien pero si por motivos varios paras girando la llave abres el asiento para hacer lo que sea ya no vuelve a arrancar falla falla y más falla, la única manera de ponerla en marcha es acelerando mucho algo anormal y con algo de suerte.
Perdón por el tostón si algún compi puede hacer la prueba y escribir su funcionamiento por aquí se lo agradecería por que quizás hayan más casos a nivel nacional y se están desconociendo un saludo y gracias a todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk nanotechnology

Hola a todos ! Después de casi 6 meses de espera el pasado 29 de noviembre me entregaron mi tmax 530 ( ya hice mi presentación ). Aunque le estoy haciendo el rodaje muy concienzudamente y no paso de los 120km/h,pero a esta velocidad el parabrisas hace un ruido muy molesto, lo llevo en la posición más baja, yo mido 1,70m , sería conveniente ponerlo en la posición más alta ? es normal tanto ruido ? llevo un casco integral. Como puedo eliminar este ruido ? Le voy a dar un uso por carretera y algún viaje que otro. Saludos

Hola puedo exigir el cambio del disco trasero de freno? no tiene ni 6000km ,en el concesionario me han dicho que si voy con la maneta del freno pulsada circulando,,, acojonante, el disco delantero parece que tiene un desgaste irregular,,
tambien el akra tiene un color raro donde cogen los muelles,,,los demas que veo (no oficiales) no lo tienen.explicacion del concerionario "problema de injeccion" o que se ha calentado mucho,,

La verdad es que esta muy todo lo que explicas, pero te dare algo mas preciso y un truco para aumentar el conocimiento de todos los miembros del Club.

A mi me ha pasado en varias ocasiones esto de que la moto de buenas a primeras no arranca y cmo en muchas partes del foro se comenta, es por la bomba de la gasolina.

No a todas le pasa aun siendo de la misma fecha de fabricacion, y a mi me paso cuando me quedaba 1 mes de garantia, asi que tuve suerte por que la broma son unos 320€ dependiendo del taller y de lo amigo que seas.

Ahora si me puedes llamar mezquino.

Emilbmw, cuando tenía la R12R y luego la GS y entraba en foros moteros en general, solo hacía que leer que si BMW ya no es lo que era, que si la actual GS es una mierda, que si fallo tal, que si fallo cuál y eso me parece igual de mezquino que hacer un copiar y pegar de cuatro problemas de otra marca.

Yo no lo sabía, pero ahora que tengo una, me he enterado de que la T-Max tiene fallo de bomba, que Yamaha cambia sin problemas, aunque la moto no tenga garantía. Casi 200.000 unidades en 11 años les contemplan, algo habrán hecho bien, aunque me parezca fatal que eso no lo hayan solventado.

Desconozco si tú eres mezquino y no te lo he llamado, pero tus actos, al menos en este caso, lo son. Y me sorprende, porque lo poco que te había leído hasta ahora en este subforo es de un educado y correcto admirable. No te regodees de los problemas de los demás, hombre.

Firmado, un BMWista de corazón.

Hola,

yo no estoy de acuerdo con este hilo y así se lo hice saber a emilbmw nada mas verlo.

Saludos,
Alex

Hola,

yo no estoy de acuerdo con este hilo y así se lo hice saber a emilbmw nada mas verlo.

Saludos,
Alex

Y yo repito que Emilbmw es habitualmente de lo más correcto, pero todos nos equivocamos alguna vez (yo varias veces al día).
Felices Fiestas !!

Perdón por el post, si los administradores saben quitarle que lo hagan, gracias.

Felices Fiestas a todos.

Ole Perebi y ole emilbmw!
Estoy seguro que este hilo con 2 Cañas en algún bar se hubiese quedado en una conversación agradable.
Si todos arregláramos las diferencias así mejor nos irían las cosas
Disfrutad las fiestas!

No entiendo porqué os ensañáis así con Emilbmw.

Hay un hilo lleno de trolls con comentarios que sí que son muy mezquinos con nuestras C, opinando de oídas, sin respeto y sin ningún ánimo de aportar NADA a este foro y no se ha criticado.

Yo estuve a punto de comprarme una Tmax530. Agradezco este tipo de información para saber qué fallos pueda tener. Todos sabemks qhe ante la duda de comprar una u otra miramos foros para sacar conclusiones. Imaginaros que estos fallos que nos comenta Emilbmw los tuviera nuestras queridas C. Hilos y más hilos por doquier en todos los foros moteros. ¿Qué problema hay en exponerlos y comentarlos aquí?

Al que no le guste el hilo que no entre y ya está :cool2:

Emilbmw, yo te agradezco la información, no me parece mal que la comentes aquí y, en ningún caso, lo encuentro mezquino.

Mezquino seria entrar en un foro de Tmax530 a regodearse de estos problemas con los poseedores de esta montura (troll), pero comentarlos aquí, para nada.

Lo dicho, gracias Emilbmw por la información.

Saludos y felices fiestas a tod@s ;)

No entiendo porqué os ensañáis así con Emilbmw.

Hay un hilo lleno de trolls con comentarios que sí que son muy mezquinos con nuestras C, opinando de oídas, sin respeto y sin ningún ánimo de aportar NADA a este foro y no se ha criticado.

Yo estuve a punto de comprarme una Tmax530. Agradezco este tipo de información para saber qué fallos pueda tener. Todos sabemks qhe ante la duda de comprar una u otra miramos foros para sacar conclusiones. Imaginaros que estos fallos que nos comenta Emilbmw los tuviera nuestras queridas C. Hilos y más hilos por doquier en todos los foros moteros. ¿Qué problema hay en exponerlos y comentarlos aquí?

Al que no le guste el hilo que no entre y ya está :cool2:

Emilbmw, yo te agradezco la información, no me parece mal que la comentes aquí y, en ningún caso, lo encuentro mezquino.

Mezquino seria entrar en un foro de Tmax530 a regodearse de estos problemas con los poseedores de esta montura (troll), pero comentarlos aquí, para nada.

Lo dicho, gracias Emilbmw por la información.

Saludos y felices fiestas a tod@s ;)

Hola,

parcialmente de acuerdo. Lo que pasa es que no nos corresponde a nosotros el comentar estos temas, máxime cuando para algunos usuarios de ese modelo es un problema serio. Al igual que no nos gusta que se regodeen de nuestros "miserias" en otras partes. Emilio se ha dado cuenta y por eso solicita borrar el hilo. Cuestión de respeto y familiaridad, todos somos scooterist, aunque otros no lo hagan, pienso que debemos dar ejemplo.

Otra cosa es que alguien entre aqui a tocar los webs y citar no se que problemas para mostrar que su Tmax es lo mejor; por supuesto que en ese caso se utilizarán todos los argumentos a nuestro alcance (si nos apetece, claro).

Esta info aparece en los foros específico del modelo, no es nada secreto.

Saludos,
Alex

Última edición:
PAZ ENTRE HERMANOS !!!!:)

Y más en estas fechas...;)
Emil, estate tranquilo, el xaval lo ha hecho con toda la buena intención del mundo, simplemente, para decir lo que indica su hilo (lo de las habas).
Perebi, sin animo de ofender, me parece, que un poco follonero si eres...:). Puedes estar no estar de cuerdo con el post de Emil, pero de ahí a llamarlo de conducta mezquina, me parece que hay un buen trecho.

En fin, lo dicho, FELICES FIESTAS A TODOS !!!!

Última edición:
Hola,

parcialmente de acuerdo. Lo que pasa es que no nos corresponde a nosotros el comentar estos temas, máxime cuando para algunos usuarios de ese modelo es un problema serio. Al igual que no nos gusta que se regodeen de nuestros "miserias" en otras partes. Emilio se ha dado cuenta y por eso solicita borrar el hilo. Cuestión de respeto y familiaridad, todos somos scooterist, aunque otros no lo hagan, pienso que debemos dar ejemplo.

Otra cosa es que alguien entre aqui a tocar los webs y citar no se que problemas para mostrar que su Tmax es lo mejor; por supuesto que en ese caso se utilizarán todos los argumentos a nuestro alcance (si nos apetece, claro).

Esta info aparece en los foros específico del modelo, no es nada secreto.

Saludos,
Alex

Completamente de acuerdo.

PAZ ENTRE HERMANOS !!!!:)

Y más en estas fechas...;)
Emil, estate tranquilo, el xaval lo ha hecho con toda la buena intención del mundo, simplemente, para decir lo que indica su hilo (lo de las habas).
Perebi, sin animo de ofender, me parece, que un poco follonero si eres...:). Puedes estar no estar de cuerdo con el post de Emil, pero de ahí a llamarlo de conducta mezquina, me parece que hay un buen trecho.

En fin, lo dicho, FELICES FIESTAS A TODOS !!!!

Parcialmente en desacuerdo, no soy follonero en absoluto, creo que ha quedado claro lo que no me gusta y que ha quedado mejor expresado por parte de Nibelungo. A ver si el follonero vas a ser tú amigo Palmer1111 ? ;) es broma.

Releyendo mis post, la palabra que he usado puede sonar fuerte y para alguno como un insulto. Nada más lejos de mi intención que insultar a nadie y menos a Emilbmw, por lo tanto, la retiro y la cambio por "inapropiado".

Completamente de acuerdo.

Releyendo mis post, la palabra que he usado puede sonar fuerte y para alguno como un insulto. Nada más lejos de mi intención que insultar a nadie y menos a Emilbmw, por lo tanto, la retiro y la cambio por "inapropiado".

Ahora si que estoy de acuerdo !!!!!
Inapropiado, queda y suena mucho mejor que mezquino.

Un poco follonero si soy, :cheesy::cheesy::cheesy:

Saludos compadres !!!!

Atrás