buenas ...........estamos todos !!!

parodri

Bloqueado
solo para moteros !!!:cool2:

2.200 fisgando el foro ......!!! estoy que me salgo de alegría ....más que Carlos !!!

moto una noche como hoy ......:embarassed: o alguno también le toca coger la dos ruedas sin que sea BMW ? :rolleyes2:

como no es plan de sacar la moto a la tarde ...:undecided: .por qué piden opinión para las cosillas de la cena entre otras cosa ....:embarassed: nos mojamos y sacamos una opinión con respecto al foro ..:rolleyes2:..foreros y la web bmwmotos .com .....:rolleyes2:

el foro ...encuentro del descanso del guerrero !!! para algunos .:cool2:
foreros ......como alguno no tenemos abuela ....somos kojon*udos !!!:rolleyes2: :cool2:
para algunos que ? :rolleyes2:???
la web bmwmotos.com ...se sale o estoy pensando montar una que sea mejor ....!!!:rolleyes2:

feliz noche buena y mañana ya veremos !!

ya se que alguno ...ni noche ...ni buena ....ni moto ...ni foro ...
con tanto búho .......:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
Ya sabes mi opinión: foro cojonudo y la mayoría de la gente super maja. Esta noche, pues una noche más, con algo más de adorno en la mesa y en el estómago :cheesy:

A pasar buena noche

joer ....por lo que veo estamos todos ......!!!felicitamos a los moderadores .....administrador y al resto de conocidos amigos y demás familia !!!.....????

se intentará si la sidra no me afecta y al descorchar no me da en la nariz ?..

feliz Navidad roge .....

Última edición:
joer ....por lo que veo estamos todos ......!!!felicitamos a los moderadores .....administrador y al resto de conocidos amigos y demás familia !!!.....????

se intentará si la sidra no me afecta y al descorchar no me da en la nariz ?..

feliz Navidad roge .....

Parodri, Feliz Navidad desde Castellón para ti y todos los forer@s !!!!! :cheesy:

pasta no nos ha tocao, pero salud ... estamos que nos salimos de salud !! ;)

Parodri, Feliz Navidad desde Castellón para ti y todos los forer@s !!!!! :cheesy:

pasta no nos ha tocao, pero salud ... estamos que nos salimos de salud !! ;)

así me gusta a mi .....un besazo a las chicas y si aceptáis otro también.... y si no abrazos ...que sobrevivimos !!!;)

feliz Navidad !!! a todos ....y pasa a los de Castellón unos besos abrazos!!!

a ver si preparáis una en bilbao ...que me lo dejo todo y acudo ...jajajja :D

Última edición:
Felices fiestas Parodri y aprovechando que estamos casi todos FELICES FIESTAS A TODO EL FORO!!

Desde Barcelona mis mejores deseos para todos, salud y kms para tod@s!!

buenas majo ....felices fiestas a todos !!!desde Bermeo saludos a todos los foreros sin excepción ...incluidos administrador y moderadores ....por hacer la pelota !!!

Yo me aprovecho del hilo, con tú permiso Parodri!!

Hola a todos queridos compañer@s, mí deseo de que en estas Fiestas de Navidad y Prospero año Nuevo 2013, tengáis cubiertas todas vuestras necesidades, de SALUD, DINERO y AMOR, ya se que es muy socorrido, pero no por más repetirlo, deja de ser menos cierto!!!

Bona nit!!! y Bon Nadal!!!

Buenas Noches !!! y Feliz Navidad!!!

SI BEBES NO CONDUZCASSSSS!!! esto también es socorrido, pero por desgracia muy cierto!!!

Pablo,Felices Fiestas para ti y los tuyos.

Y Felices Fiestas a todo el foro sin excepciones.

Pues eso!!!
1356396989695.jpg

No fumo, pero entiendo a los fumadores que cada 20 minutos necesitan su dosis.... En mi caso me agüito a ver, aquí huele a motos, posteo o no... pero estoy satisfecho.... hasta dentro de 20 minutos ;)

El día 7 paso lista, ojito en la carretera los que tengáis que salir. Yo de momento, ya no me puedo abrochar los pantalones. Mal, vamos mal. Además soy de esos que los hijos "vuelven a casa por Navidad! y ni moto ni nada. Cosa más triste "gensanta".

Si serás racista...
Q va ....es por por que me quiere más que a ti por lo Moreno Q estoy !!!gracias beto !! zorionak !!!

que poco cuesta felicitar las fiestas ...y que sosos sois que no lo hacéis ....a ver si va a tener alguno kagalera por soso!!!

Última edición:
Zorionak eta Urte Berri on - Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Parodri, no es que seamos sosos, es que algunos hemos tenido que cocinar y etc.

Lo dicho, felicidades para todo el mundo, aunque sus pilotos favoritos no corran con Yamaha. ;)

Mas vale tarde que nunca, Felices Fiestas a todos..!!
VSSS navideñas

solo para moteros !!!:cool2:

2.200 fisgando el foro ......!!! estoy que me salgo de alegría ....más que Carlos !!!

moto una noche como hoy ......:embarassed: o alguno también le toca coger la dos ruedas sin que sea BMW ? :rolleyes2:

como no es plan de sacar la moto a la tarde ...:undecided: .por qué piden opinión para las cosillas de la cena entre otras cosa ....:embarassed: nos mojamos y sacamos una opinión con respecto al foro ..:rolleyes2:..foreros y la web bmwmotos .com .....:rolleyes2:

el foro ...encuentro del descanso del guerrero !!! para algunos .:cool2:
foreros ......como alguno no tenemos abuela ....somos kojon*udos !!!:rolleyes2: :cool2:
para algunos que ? :rolleyes2:???
la web bmwmotos.com ...se sale o estoy pensando montar una que sea mejor ....!!!:rolleyes2:

feliz noche buena y mañana ya veremos !!

ya se que alguno ...ni noche ...ni buena ....ni moto ...ni foro ...
con tanto búho .......:rolleyes2::rolleyes2:

Feliz Navidad a todos compañeros del foro (Administrador y Moderadores incluidos), ya que alguien tiene que tener la mente fria para solventar malos rollos o malentendidos.
Que el año que va a entrar en unos días nos de salud para disfrutar de nuestras máquinas, y poder hacer realidad ese viaje soñado (yo aún no lo he podido hacer).
Saludos desde Zaragoza

Pero que pasa,que hoy no teniais comida y cena con nadie?

ya no me entra más estoy ke reviento ...jodi con las sobras !!!

Zorionak eta Urte Berri on - Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Parodri, no es que seamos sosos, es que algunos hemos tenido que cocinar y etc.

Lo dicho, felicidades para todo el mundo, aunque sus pilotos favoritos no corran con Yamaha. ;)
zoionak ....feliz Navidad ....lo de próspero ....seguro que levantamos cabeza !!!

yo sólo estos días la cáscara y el vino !!! de los gintonikos me compran la tonika jajajj

Mas vale tarde que nunca, Felices Fiestas a todos..!!
VSSS navideñas

se agradece no se sí por que estamos todos cabreados ...o por que no sentimos el felicitar ......pero ya ves !!!

Feliz Navidad a todos compañeros del foro (Administrador y Moderadores incluidos), ya que alguien tiene que tener la mente fria para solventar malos rollos o malentendidos.
Que el año que va a entrar en unos días nos de salud para disfrutar de nuestras máquinas, y poder hacer realidad ese viaje soñado (yo aún no lo he podido hacer).
Saludos desde Zaragoza

Feliz Navidad compañeros.

tu si k te explayas !!! jajjaj

feliz Navidad koj*nes !!Mira que cuesta !!!

Ahora estamos casi todos....:shocked:..¿Pero mira donde andan los Mamones y Chorradas Similares?...:D........ Que pasemos un Año Nuevo lo mejor que podamos.!!!!! Dicen. Se comenta...¡¡¡¡¡¡.Que el Año Nuevo será más llevadero.Esperemos que así sea. Yo tengo el cinto apretado a tope. ¡¡¡Porfa un agujeromás no......!!!!!!!!!!!!! Felices Fiestas.¡Eh!...:shocked:..Decirle al despistado de turno que el Fin de Año es el 31 deDiciembre.( San Silvestre...;)..)( a correr toca....:D...) y que por suerte se termina este año bisiesto, que no ha sido nada bueno :angry: Esperemos que el año entrante sea mejor

así sea ...por qué menudos añitos todos con final de año encima ....estoy esperando a la que nos van a soltar a primeros del que viene !!!creo que sale un impuesto del que tenga coche que pague el impuesto de propiedad ...que también falta .:tongue:

Calculo que a menos, aunque un viajecito mes he propuesto hacer....

perspectivas moteras para el año que viene .....vamos a más o a menos ?

A más, a más...
A principo de año siempre hay que hacer planes e intentar conseguirlos que ya vendrá el gobierno a cantarnos las verdades, pero ahora la ilusión es nuestra y ésa no me la quita nadie.

FELIZ 2013

A más, a más...
A principo de año siempre hay que hacer planes e intentar conseguirlos que ya vendrá el gobierno a cantarnos las verdades, pero ahora la ilusión es nuestra y ésa no me la quita nadie.

FELIZ 2013

jajajaj ya te veo que no paras ....viva la madre superiora ....estamos todos !!!

me se pasaba !!! feliz 2012 +1 en plan .....ángel y su nieto !!!

Última edición:
Atrás