Taller para mantenimiento en Valladolid

rmartito

Curveando
Después de usar el buscador me ha quedado claro dónde NO ir, pero sigo sin saber dónde ir para hacer el mantenimiento a mi R 1200 ST
Es del 2005 y tiene 97.000 km aprox.

Sé que el mantenimiento es sencillo, pero me falta sitio y herramienta.

A los 86.000 km se le cambió el aceite motor, filtro, aceite de caja de cambios y cardan (en SO en Toledo)
A los 93.000 km le cambié el aceite motor y filtro.

No sé lo que puedan llevar las bujías (aunque eso sí me voy a atrever yo,... jejeje)
Tampoco sé cuándo se ha cambiado la PoliV ni cuán se ha hecho reglaje de válvulas, sincronización, etc. aunque no suena a taqués, y va bien.

Quiero el taller para:
- Revisar/cambiar rótula del telelever. Últimamente chirria en baches
- Revisar/cambiar correa PoliV
- Inspección/ajuste holgura válvulas
- Sincronización
- cambio aceite cardan y caja de cambios
- cambio neumático trasero

Los 2 últimos lo voy a estirar para hacer coincidir el cambio de goma con el aceite del cardan, para no tener que desmontar 2 veces escape y rueda, y así no duplicar mano de obra.

Lo otro lo haría en cualquier momento (cuánto antes mejor)

¿Donde ir en VALLADOLID?
Ya sabéis, las 3 B, sobre todo Bueno y Bonito. Barato, por supuesto, también, pero prefiero pagar un poco más si me hacen todo bien y me da confianza.

Busco en Valladolid, pero si es un desplazamiento moderado también vale.

¿Consejos?

Gracias de antemano!!!

Pues si no te importa, acércate a Salamanca, Ifni Motos, servicio oficial BMW. Parece ser que son gente seria y no van mal de precios.

Saludos.

Pues si no te importa, acércate a Salamanca, Ifni Motos, servicio oficial BMW. Parece ser que son gente seria y no van mal de precios.

Saludos.

Gracias.
La 2ª persona que me los recomienda.

Viví justo enfrente de Ifni 4 ó 5 meses

Hola,no lo dudes y llama a perico de ifni motos,en lo que te tomas un café te reparan la moto,y el trato es especial.
un saludo desde palencia.

Hola,no lo dudes y llama a perico de ifni motos,en lo que te tomas un café te reparan la moto,y el trato es especial.
un saludo desde palencia.

Muchas gracias, compañero.

Buena fama tienen en Ifni, y eso sólo se lo gana uno mismo en el día a día.

Atrás