Reunion libre arguis 2012

a las 7h 30m de ya mismo (sabado) estaremos dos LTs en la gasolinera de el bruc si alguien quiere compañia para arguis ya sabe.

saludos
pepe

Vamos que ya estamos dejando sin viveres el pueblo
a4eza9ud.jpg

e3yqaqe7.jpg

Última edición:
Aqui os adjunto uno de la bajada de Somport
[video=youtube;OvMOBmNrpKk]https://www.youtube.com/watch?v=OvMOBmNrpKk[/video]

[video=youtube_share;XZ4pZWsZNBw]http://youtu.be/XZ4pZWsZNBw[/video]
Subida al puerto de Somport

du9yjyba.jpg

Declaración de intenciones

ezu2a4y6.jpg

2asezabe.jpg

ymyze3a4.jpg

ydy7yquz.jpg

La nevera de touratech
y8y2a5en.jpg

aqe2y6u2.jpg

La cenita,y nuestro chef
adyhutu5.jpg

ehiiiii... compañeros de fatigas....

Me eh pasado un minuto para desearos unas Felices fiesta a todos...

un abrazo y hasta pronto....

que no he dicho nada, vaya fin de semana guapo que he pasado, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien

salu2 a todos y felices fiestas

A ver si me animo y pongo unas fotillos

Última edición:
Me alegro mucho ver a gente que hacia mucho que no veia.En especial a todos los compis catalanes,madrileños,vascos,sorianos y castellonenses.
Y curiosamente, a mi vecino,que me esquiva aqui,y me lo encuentro alli,que estaba vacilando al personal,y resulto que le salio mal el vacile.JAJAJA las risas que nos echamos a cuenta de el.
Si es que cuanto mas miente,mas le crece el picopato.Me debe dinero,y todavia encima me pide mas.jajaja.Cuidate,vecino! y a ver si nos vemos por aqui...

Te acuerdas Paco de las risas? jajaja

u4ydedeb.jpg

ahu5yzyd.jpg

Última edición:
Me alegro mucho ver a gente que hacia mucho que no veia.En especial a todos los compis catalanes,madrileños,vascos,sorianos y castellonenses.
Y curiosamente, a mi vecino,que me esquiva aqui,y me lo encuentro alli,que estaba vacilando al personal,y resulto que le salio mal el vacile.JAJAJA las risas que nos echamos a cuenta de el.
Si es que cuanto mas miente,mas le crece el picopato.Me debe dinero,y todavia encima me pide mas.jajaja.Cuidate,vecino! y a ver si nos vemos por aqui...

Te acuerdas Paco de las risas? jajaja

u4ydedeb.jpg

ahu5yzyd.jpg

Hola Nacho buenos dias,

unas fotos muy bonitas y unos momentos pasados muy divertidos en buen compañia, espero volver a repetir dentro de poco con todos vosotros..

un abrazo a todo el grupo por el buen ambiente pasado este fin de semana en arguis..

Hola Nacho buenos dias,

unas fotos muy bonitas y unos momentos pasados muy divertidos en buen compañia, espero volver a repetir dentro de poco con todos vosotros..

un abrazo a todo el grupo por el buen ambiente pasado este fin de semana en arguis..

Es lo q pasa cuando la meta es pasarlo bien, jejejejejejeje.
Un saludo a todos.

Hola Nacho buenos dias,

Pacoooo!
Que bien nos lo pasamos todos!!
Guena gente sois,coñe!

yo no tengo, puesto q este año es un año d luto y reflexion, eso si a pesar d todo un fin d semana entre amigos en un entorno inmejorable donde no faltaron los recuerdos d nuestro gran Jaunka, el gran viajero y mejor persona, una cita a la q el jamas fallaba desde q nos concocimos y q desde el primer año disfrutó como el más intreppido viajero.

Atrás