problema con bomba trasera

jchacon

En rodaje
Buenos dias y felices fiestas a todos
a ver si alguien me puede hechar una mano...esta mañana he cogido como casi todos los dias mi r 100rt para ir a trabajar, he notado que la palanca del freno trasero se me hundia, he parado ya que el recorido que realizo es de casi 60 km por carretera comarcar lo he intentado pulgar y parece que se ha endurecido pero al rato se ha vuelto a quedar sin presión, lo he mirado hace un rato y no pierde por ningún lado ( bomba , latiguillos, pinza..)

muchas gracias

aire...purga bien esos frenos,revisa bien los manguitos (a veces hacen la morcilla - se hinchan al pisar, y luego se deshinchan) si hace falta desmonta la mordaza y ponla en alto con un taco o cuñas metidas entre las pastillas para purgar bien,y pegale un repaso a todo con limpiafrenos!!
un saludo!

muchas gracias, la verdad es que viene todo junto, a diario utilizo k75 y la r 100 rt para viajar, se me ha ido el embrague de la k y ahora la R el freno trasero... a ver si lo puedo solucionar hoy, vivo a 60 km del trabajo...

Buenos dias y felices fiestas a todos
a ver si alguien me puede hechar una mano...esta mañana he cogido como casi todos los dias mi r 100rt para ir a trabajar, he notado que la palanca del freno trasero se me hundia, he parado ya que el recorido que realizo es de casi 60 km por carretera comarcar lo he intentado pulgar y parece que se ha endurecido pero al rato se ha vuelto a quedar sin presión, lo he mirado hace un rato y no pierde por ningún lado ( bomba , latiguillos, pinza..)

muchas gracias

Hay kit de reparacion de la bomba

se fastidian del interior y no cogen presion.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás